Clinica Dental Aguilar Dental Salut
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Barcelona, ELIMS - Clínica Dental Barcelona – Gran de Gràcia representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Carrer Gran de Gràcia, 135, ELIMS - Clínica Dental Barcelona – Gran de Gràcia ofrece fácil acceso para los interesados en Ortodoncista. Si buscas calidad, ELIMS - Clínica Dental Barcelona – Gran de Gràcia mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar ELIMS - Clínica Dental Barcelona – Gran de Gràcia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Llevo más de un mes llamando a la clínica y el tlf da apagado, he enviado emails y nadie me contesta y no puedo continuar mi tratamiento. Espero respuesta
MUY MALA EXPERIENCIA SON INCOMPETENTES, LOS INTERESA SOLO COBRAR, LA PEOR CLINICA .EL TRATO PENOSO ,UNOS MENTIROSOS Y TE DAN LARGAS Y TE QUEDAS CON LOS IMPLANTES SIN DIENTES. INUTILES. NO VAYAS NI PARA UNA SIMPLE LIMPIEZA DENTAL.
Una experiencia muy negativa. En mi opinión, esta clínica demuestra una gran falta de profesionalidad y organización. Después de realizarme un chequeo completo, radiografías y confirmar que todo estaba bien, pagué el tratamiento completo al contado. Me dieron cita para un mes después, pero poco antes me avisaron de que tenían que cancelarla porque, según ellos, las fundas aún no estaban listas y no sabían cuándo las tendrían.
Tras varias semanas sin noticias, me informaron de que tardarían otro mes más en tenerlas. Después de meses de retrasos, decidí solicitar el reembolso, ya que había perdido toda la confianza en la clínica. Aceptaron devolverme el dinero, pero ha pasado ya más de un mes desde que inicié el trámite y no he recibido ni un euro.
Por todo ello, considero que esta clínica carece de seriedad y transparencia. Personalmente, no la recomendaría a nadie.
La verdad es que el trato desde el primer día fue excelente. Se ve que son profesionales que apuestan por el entusiasmo, la calidad y el servicio.
Ojalá sigan así!!🙏
Desde ELIMS - Clínica Dental Barcelona, queremos agradecerte, Roberto, por tus palabras tan motivadoras.
Nos alegra saber que valoras nuestro entusiasmo, calidad y servicio. ¡Seguiremos esforzándonos para estar a la altura! 🙌💙
Acabo de finalizar mi tratamiento de invisalign (tras año y medio) y puedo decir que, sin duda, ha merecido la pena!!! Me ha corregido los problemas de mordida que arrastraba durante años y estoy pudiendo disfrutar de una boca funcional y una sonrisa radiante!! Desde el primer momento me sentí muy bien asesorada y acompañada. El trato y la profesionalidad de Merche y su equipo son inigualables. Ha sido todo un acierto haber elegido esta clínica! ✨️
¡Increíble Jude! Estamos seguros que tu sonrisa quedará espectacular. ¡Gracias por elegirnos!
Hace unos meses que empecé el tratamiento y el cambio ha sido espectacular. Gracias a todo el equipo de Elims. Muy amables y atentos
Nos alegra muchísimo tu cambio, Marta.
Desde ELIMS - Clínica Dental Barcelona te damos las gracias por confiar en nuestro equipo. Nos motiva saber que te has sentido tan bien atendida y acompañada. ¡Seguimos a tu lado! 💙
Vine porque me recomendaron esta Clínica, y no puedo estar más que contenta. El personal es muy amable y atento, y eso hace que ir al “dentista” sea una experiencia muy amena. La doctora Merche es súper simpática y una gran profesional. Recomiendo 100% :)
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia ha sido tan positiva, Jennifer.
Desde ELIMS - Clínica Dental Barcelona te agradecemos la confianza y nos llena de orgullo que valores la amabilidad de nuestro equipo y la profesionalidad de la doctora Merche. ¡Gracias por recomendarnos!
La clínica de Elims de Gran de Gracia es muy buena! Siempre me atienden muy bien y resuelven mis dudas y consultas. Merche es mí odontóloga una gran profesional que se preocupa por los pacientes y brinda mucha confianza y seguridad!
Desde ELIMS - Clínica Dental Barcelona en Gran de Gràcia, queremos agradecerte, Magdalena, por confiar siempre en nosotros.
Nos alegra mucho que Merche y todo el equipo te hagan sentir segura y bien atendida. ¡Seguiremos cuidando de ti con mucho gusto! 💙
Desde la primera visita, la doctora Merche y su equipo me dio toda la información posible sobre el tratamiento, los pasos a seguir, facilidad en visitas... Tras un año de haber empezado y estando a punto de terminar el tratamiento, estoy muy contenta con el trascurso del mismo y, sobre todo, con la doctora Merche por su preocupación y dedicación a mi caso (ya que venía de otro tratamiento de ortodoncia tradicional fallido). Muy contenta con la clínica, con los empleados y con los materiales del tratamiento que me han llevado a un resultado excelente.
Desde el primer día hemos querido que te sientas acompañada, informada y en buenas manos, así que nos alegra muchísimo saber que estás contenta con el tratamiento y con el equipo ❤️
La Dra. Merche ha estado muy pendiente de tu caso, y ver ahora los resultados tras un proceso tan importante nos emociona. ¡Ya casi lo tienes! ✨
Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia 🦷💫
Llevo ya un año de tratamiento con la Doctora Merche y el trato ha sido inmejorable. Es una gran profesional. Gracias a todos el equipo.
¡Mil gracias, Silvia! 😊
Ha sido un placer acompañarte durante este año de tratamiento. Nos alegra muchísimo saber que te has sentido bien atendida y valoras el trabajo de la Dra. Merche y todo el equipo ❤️
Seguiremos aquí para lo que necesites. ¡Un abrazo grande!
Quedé muy contento con el tratamiento de Invisa y con el nuevo equipo de Elims. Me hicieron una higiene bucal con cero dolor y sensibilidad y el higienista me regaló pasta y enjuague del Laboratorio Isdin y descuentos para el último cepillo de Oral B
¡Qué bueno que hayas tenido una experiencia cómoda y sin molestias! También nos alegra que los obsequios y descuentos sean de tu agrado. ¡Gracias por tu confianza!
Mi clínica Elims, en Diagonal, Barcelona, me está ignorando por completo. Tengo que cambiar mis alineadores; aún me quedan entre 5 y 7 meses de tratamiento, todo el dinero ya está pagado y no recibo respuesta. No contestan el teléfono, los WhatsApps ni los correos electrónicos. Además, hay muchas reseñas de personas en la misma situación. Por favor, pueden explicar ¿Qué debería esperar? ¿Qué está pasando? Ya llevo semanas así.
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia negativa. Esto no es lo que queremos que nuestros clientes experimenten. Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartir tu opinión con nosotros. Revisaremos que pudo suceder para poder tomar medidas correctivas y mejorar nuestro servicio. Hemos avisado a clínica para que te contacten ellos directamente.
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.32 km