Clínica Cirach
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Barcelona, Aribau se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Aribau en Carrer d'Aribau, 153 lo sitúa como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Aribau mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Aribau.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
La atención y el profesionalismo de los Drs son excelentes. Los consultorios impecables . Es una atención muy personalizada
Estoy muy contento son muy profesional y buena atención me estoy asiendo implantes dental y ortodoncia lo garantizo
Gracias, Carlos, por compartir tu experiencia mientras seguimos con tu tratamiento.
Para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta seguro y bien informado en cada etapa. Lo mejor aún está por venir, y estamos encantados de seguir construyendo tu nueva sonrisa juntos.
Quiero compartir mi excelente experiencia con el tratamiento de implantes . Me explicaron desde la primera consulta todo el procedimiento con mucha claridad y profesionalismo lo que me dio muchisima confianza . El resultado supero completamente mis expectativas, los implantes se ven y se sienten como dientes naturales . Ahora puedo comer y sonreir . Ademas el seguimiento posterior fue impecable.
“¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra clínica fue positiva. Trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano y profesional. ¡Estaremos encantados de verte en tu próxima visita!”
Recomiendo totalmente acudir a la clínica. Fui para una extracción de la muela del juicio que requería cirugía y me sentí muy segura durante todo el proceso; además, me explicaron todo con detalle.
Todo el equipo es muy amable y te hace sentir en buenas manos.
Increíble, trato humano y profesional. Muy recomendable!
Está clínica dental me encanta. Me hice hace unos meses un blanqueamiento dental y muy bien, económico y efectivo. Hoy me he hecho una limpieza dental y no he sentido nada de dolor. Además son muy amables.
La verdad que el centro está muy bien ubicado. La atención es magnífica. Siempre te dan una solución e intentan que siempre sea lo más rápida posible para que como paciente no tengas molestias. Son muy profesionales llevo años con ellos y jamás he tenido problemas. Siempre lo recomiendo a todos mis amigos y familiares.
La doctora es un encanto, súper cuidadosa, delicada y muy atenta. Todo el equipo es maravilloso, atento y transmite muchísima tranquilidad. Me saqué las muelas del juicio con ellos y me sentí en excelentes manos.
Mejor lugar de ortodoncia que he probado. Me puse brackets y los resultados súper rápidos y increíbles. Tanto el personal de ortodoncia como el de la recepción son súper profesionales y agradables. Muy recomendable
Super contenta con la clínica tanto el impresionante equipo, productos y precio.
Después de estar preocupada por mis dientes amarillos han conseguido que consiga un color blanco natural.
Llevo muchos años cambiando de clínica dental porque ninguna me convencía y no puedo estar MÁS CONTENTO ♥️. Los encontré de casualidad porque google y llevo ya varios años con ellos.
Alicia, Marjori, Eli, Lara, Paco,… TODOS me han atendido increíble. Me he hecho el invisalign y limpieza y blanqueamiento y estoy super contento con el resultado. 10/10!!!
Acudí a la clínica por un blanqueamiento dental, donde me atendió Maryori. Fue una experiencia fantástica. Te explican en detalle y paso a paso cómo procederán y qué puedes esperar en cuanto al resultado del tratamiento. He recibido un trato más que amable, la verdad es que me he sentido en casa en esta clínica. Volveré sin duda! Mil gracias por la atención recibida, Maryori y compañeras! Un fuerte abrazo desde Ámsterdam, Pamela
Hola Pamela, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que te sentiste muy cómoda y satisfecha con el tratamiento.
Esperamos verte de nuevo.
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.2 km