CLINICA DENTAL JOSE MARIA SEGUÍ LANFRANCO
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Belodonte es una empresa reconocido en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista. Localizado en Carrer de València, 211, Clínica Belodonte es accesible para aquellos que buscan Dentista. Para un servicio confiable, Clínica Belodonte mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Belodonte para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Muy buen trato recibido por parte de todo el equipo de la clínica Belodonte - durante años como paciente.
Experiencia muy recomendable para exodoncias con el Dr Jordi Gras. Merci!
Muchas gracias Neus por compartir tu experiencia de años con la Clínica Belodonte, y en especial con el Dr. Gras.
Hoy fue mi tercera vez en la clínica y puedo decir que fue una de las mejores. Me atendió la higienista Sabrina, que ante mis nervios porque tengo mucha sensibilidad en mis dientes, al hacerme la higiene, supo contenerme y fue muy cuidadosa, respetando mis tiempos. Salí muy satisfecho con el resultado. Volveré en 6 meses.
Hola Fer, gracias por compartir tu experiencia en la Clínica y valorarla tan positivamente. La compartimos con Sabrina y el resto del equipo, aquí te esperamos siempre que nos necesites.
Soy clienta desde hace muchos años y este año las higienes dejan mucho que desear en el sentido de la atención. Dos higienes que tenía programadas desde hacía casi un año (porque nunca tienen cita por lo que se ve) las dos canceladas el mismo día. La de hoy porque según la higienista quería plegar antes. Si estoy trabajando y hace un año que tengo la cita por la tarde es porque no puedo ir antes. No pienso hacerme ni una higiene más aquí, es una lástima que una clínica que consideraba de referencia se haya convertido en esto. Lo que más me ha molestado de todo es que me avisen el mismo día (en ambas ocasiones) sin darme opción de organizarme.
Hola Alba,
En primer lugar, le agradecemos sinceramente la confianza depositada en nosotros durante tantos años y lamentamos profundamente que su última experiencia con las higienes programadas no haya estado a la altura de sus expectativas. Entendemos su frustración, especialmente teniendo en cuenta que había planificado estas citas con tanta antelación para adaptarlas a su horario laboral.
Entendemos que cancelar citas con tan poca antelación puede resultar complicado, pero la enfermedad de la higienista es una circunstancia que no se puede preveer. Respecto a adelantar el horario el día 22 no era por que la higienista quisiera plegar antes, sinó por el horario especial de la clínica durante el periodo navideño.
Nos gustaría mucho poder recuperar su confianza. Si lo desea, puede ponerse en contacto directamente con nosotros por teléfono al 900 841 545 para buscar juntos una nueva fecha que se ajuste al 100% a su disponibilidad, y para garantizar que su próxima visita corresponda al nivel de calidad que espera de nosotros.
Soy cliente del Dr. Atari, del Dr. Jiménez y de Sabrina que me ha hecho un blanqueamiento de dientes fantástico. Todos son excelentes profesionales pero quisiera no solo destacar su profesionalidad, sino también su amabilidad y el trato cariñoso. Estoy encantada con ellos. Destacar también el buen trato de recepción. Gracias
Muchas gracias Beatriz por tu reseña! La compartimos con el Dr. Atari, el Dr. Jiménez, Sabrina y el resto del equipo de la Clínica.
Nos visita el Dr.Shum Prats y solo puedo decir que es mágia lo que consigue en ortodoncia, mi primera hija en 2020, tuvo un tratamiento de ortodoncia con una boca considerada normal, mi segunda hija tenía una boca complicada, , con 13 años nos habían propuesto quitarle algun diente de la parte de delante para empezar el tratamiento, ponerle durante un año una placa de metal en el paladar...imaginad el la angustia de ella solo pensarlo, al ver al dr. Shum, nos dijo, es un reto pero vamos a hacerlo y en el tiempo de tratamiento, un año y poco le ha dejado una boca espectacular!!!
Ella feliz, yo muy agradecida por evitarle el sufrimiento!
Esto a nivel profesional que es de quitarse el sombrero!
Y a nivel humano, increible, como trata al paciente y a las familias, se toma su tiempo para explicarte, para exlpicarel al pacenite, para escuchar y saber captar la manera de ser de cada uno y explicarle las cosas para que el mensaje lllegue mejor, su sensibilidad es increible!
Y con el resto del equipo de la clinica muy agradecida, en recepción siempre te atienden muy amablemente y te facilitan los cambios y si surge algun improvisto.
100% recomendable
Estimada Joanna,
Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a compartir tu positiva experiencia con el Dr. Shum Prats y con la Clínica Belodonte. Nos llena de satisfacción saber que el tratamiento de ortodoncia ha sido un éxito y que la atención recibida cumplió con tus expectativas.
En Belodonte compartimos plenamente tu visión: para nosotros, la dimensión humana y la empatía son pilares tan fundamentales como la excelencia técnica. Creemos que un ambiente de confianza y tranquilidad es esencial, especialmente en tratamientos largos que requieren una buena adherencia y colaboración por parte del paciente.
Compartiremos con gusto tus amables palabras al Dr. Shum Prats y a todo el equipo; sin duda, serán un gran estímulo para todos.
Quedamos a vuestra entera disposición para el seguimiento y cualquier necesidad que podáis tener en el futuro. ¡Es un placer poder cuidar de las sonrisas de la familia!
Atentamente,
El equipo de Clínica Belodonte
Es la clínica que me toca por mutua pero no la cambio por nada.
Tienen todos los medios y especialistas necesarios, muy profesionales.
Muy satisfecha y encantada con todo el personal, mención especial para la Dra. Tyrian que me ha realizado un trabajo fantástico.
Mis dos hijas van desde hace años y todo perfecto. El último tratamiento fueron los invisiling y están encantadas.
Muchas gracias por la reseña, nos ayuda mucho! La compartimos con la Dra. Tyrian y el resto del equipo de la clínica.
Hace una semana vine de urgencias y la verdad que la atención fue exquisita. Desde que me atendieron por teléfono hasta el final. Estoy muy contento del trato tan humano y cariñoso que recibí. Aparte que para mí la mujer que me atendió es toda una profesional, sino recuerdo mal creo que se llama Flavia. Toda la atención recibida tanto por teléfono como en persona fue muy profesional y muy cercano. Me sentí muy cómodo y muy tranquilo. Estaba muy nervioso pero al poco rato se me pasó. Una clínica de 10. Muchas gracias por vuestra atención y por vuestro trato tan agradable. Por mi experiencia recibida es una clínica que recomiendo 100%
Muchas gracias Juan, agradecemos tu reseña y sobre todo nos complace que, ante una urgencia médica, hayas recibido una buena atención y resuelto el problema. Trasladamos tus palabras a la doctora y te esperamos en la Clínica siempre que nos necesites.
Estoy muy contenta con Sabrina. Me acabo de hacer un blanqueamiento por primera vez y me ha encantado el resultado. Destaco su entrega y dedicación. No he sentido esa prisa que muchas veces se siente cuando vas a una consulta, en donde no puedes hacer preguntas porque no te dan el espacio. Sabrina me dio el espacio y confianza para poder preguntar todo lo que quisiera. Aparte siempre respondía con calma y simpatía.
Ha estado pendiente y ocupada por el resultado final Le estoy recomendando a mi hermana y amigas que cuando quieran hacer un blanqueamiento lo hagan con ella.
Muchas gracias por la reseña, eres muy amable! La compartimos con Sabrina y elr esto del equipo.
Me han atendido de urgencia sin cita previa. La doctora Asatryan ha sido muy amable. Muchas gracias por todo
Gracias por la reseña Carla, la compartimos con la dra. Asatryan y el resto del equipo.
Recomiendo encarecidamente a Isabel, higienista de esta clínica. Hace años que acudo a ella. La verdad que el trato y la profesionalidad en su trabajo es excepcional e inmejorable.
Muchas gracias Oriol, compartimos tu reseña con Isabel y el resto del equipo de la Clínica.
Recomiendo Belodonte y el servicio de ortodoncia al 100%. Estoy muy contenta con el resultado de mi Invisalign, me han arreglado la sonrisa. Equipo eficiente y un trato inmejorable.
Muchas gracias Tatiana por la reseña! La compartimos con todo el equipo de la clínica.
Soy paciente desde hace años. He recibido tratamiento de endodoncia, extracción, injerto de encía y ortodoncia invisible. Todo excelente, trato profesional y humano.
Gracias German por tu reseña! Estamos encantados que contar con tu confianza para cuidar tu salud bucodental.
A 0.04 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.34 km