Laia Roig Clínica Dental
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Barcelona, figura Dr. Antonio Manuel Vázquez Rodriguez, Cirujano oral y maxilofacial, una entidad especializada en Cirujano maxilofacial. Ubicado en Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 78, Dr. Antonio Manuel Vázquez Rodriguez, Cirujano oral y maxilofacial ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista. Para un servicio confiable, Dr. Antonio Manuel Vázquez Rodriguez, Cirujano oral y maxilofacial mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Cirujano maxilofacial. Para más información, se recomienda contactar con Dr. Antonio Manuel Vázquez Rodriguez, Cirujano oral y maxilofacial.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Cirujano maxilofacial en Barcelona .
Escribo esta reseña NO con la intención de dañar la reputación de este médico, sino para advertir a otras personas y evitarles que pasen por una experiencia similar a la mía la cual ha afectado bastante mi calidad de vida.
En noviembre '25, acudí a través de Doctoralia a la consulta de este médico para solicitar una resonancia magnética, Llevaba casi un año con chasquidos y LEVES desencajes del disco mandíbular SIN DOLOR, pero que me venían preocupando. Inicialmente, acudí a un fisioterapeuta de la ATM. Mi fisioterapeuta sospechaba de una posible subluxación y por ende me pidió una RM. Por ellos acudi a la consulta del doctor Manuel Vázquez para que me emitiera dicha petición de RM. En la consulta, este Dr. me propuso realizar una manipulación para intentar recolocar la mandíbula, asegurándome que no siempre funcionaba, pero que no suponía ningún riesgo.
Pero, vaya que si que supuso un riesgo, más bien, un DAÑO. Las manipulaciónes fueron "extremadamente agresivas". Fue tan doloroso el traqueteo que en un momento dado le pedí al Dr que parara. Nada más finalizar, noté que mi mordida ya no encajaba correctamente y que tenía un dolor intenso en la mandíbula. El doctor Manuel Vázquez me dijo que era normal y que las molestias desaparecerían en unos días. Sin embargo, las molestias fueron a peor. Entré en la consulta de este Dr. con molestias leves y chasquidos ocasionales, y salí con una luxación de caballo causada por el agresivo traqueteo que me metió este hombre. Desde ese dia sufro de dolor diario en la articulación.
Tengo dolor constante al masticar, al bostezar o al abrir la boca para pegar algun bocado mas o menos grande. Que decir de lo que esto ha afectado el disfrute de comer o bien dormir. En los meses siguientes a este "desdichado día", he consultado con tres distintos especialistas en ATM —tanto por mutua como de forma privada— y todos coincidieron en que tal manipulación no era necesaria y que evidenteme esto causó un daño inmediato en el disco mandibular. Ahora estoy en tratamiento con otro médico para intentar recuperar el daño causado por este Dr.
Espero que el relato mi experiencia, entre otras tantas expuestas aqui por otros pacientes, pueda ayudar a otras personas a tomar una decisión basada en la información.
Terrible experience with this man I don't even know where to begin. Very rude and patronising to begin with. He pushed me on details about where I worked and then detailed the procedures he performed on a colleague of mine (thought that was supposed to be confidential?), made unsolicited comments on my appearance. But the worst of all is when i sat in his chair for him to analyse my wisdom teeth, he (without warning) held me down and tried to crack my jaw like a chiropractor. He really frightened me because he was so forceful but he raised his voice at me about me pushing him off me. I gave him feedback on his behaviour and how he made me feel and he was incredibly dismissive and would not listen. He also gave me bad medical advice which I am now realising was incorrect after I have switched to a different surgeon. This man has terrible practice, I left his clinic in tears. I will never ever go back to Dr. Vazques Rodriguez
Pésimo trato por parte de la recepcionista que le dije claramente que iba para una limpieza y hasta que no fui allí no me dijo que no se podía.
Se quedó con mi tarjeta sanitaria y no ha tenido ni el valor de llamar pasa avisar. Una maleducada y muy pero muy poco profesional. Lo mínimo cuando uno se queda con algo que no es suyo, es DEVOLVERLO.
CUIDADO CON ESTE MEDICO NO RECOMENDADO Y ES XENOFOBICO EN ESPECIAL CON LAS LATINOAMERICANAS, desde que fui referida por el odontólogo de mi CAP en 2020, para que me hicieran una biopsia en el hospital de Can Ruti donde es jefe de maxilofacial se negó a hacerla alegando que eso no era cáncer y al mostrarle las referencias de mi país natal Venezuela dijo que allá "Esos indios" no sabían nada y que lo que yo quería era ser otra miss de concurso pero gratis, en febrero del 2021 el cáncer brotó por mi mejilla derecha como 1 bola más grande a 1 pelota de tenis y ya no daba tiempo de tratamiento era urgente operar, lo que se encontraron con muchas complicaciones que de haberme hecho la biopsia se hubiera minimizado, luego de operar 1 de los colgajos se necroso y éste "Carnicero de Vásquez" delante del equipo médico ( Quienes no hicieron nada) me lo quitó sin anestesia ni condiciones adecuadas dejándome con un hueco en la boca por lo cual no puedo ni tomar agua normalmente y toda la comida se sale por allí, luego del tiempo indicado no me incluyeron en las cirugías plásticas reconstructivas, para corregir el hueco según "Porque igual si me voy a morir para que gastar tiempo y dinero en mi". SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Cuidado con este médico me hizo unos implantes y una cirugía cigomatica y un desastre total me puso un puente de la parte de arriba y parecía dientes de caballo Total que tuve que ir a otro cirujano para que me arreglase el desastre pues los implantes se caían los tornillos Me hizo un desgarro en la encía que me tuvieron que intervenir en quirofano en la clínica Quiron al final al cabo de tantos años me han tenido que sacar el implante dónde se practico la cirugía He sufrido mucho con este desastre de dr.Ya tuve que dejar de ir porque me pedía dinero de un puente que era inaceptable. Cuidado
Superbien! No se porque solo hay valoraciones tan bajas
Resultado nulo al tratamiento que él me recomendó. Después me ofrece otro tratamiento para ",mejorar " el resultado 0"del anterior tratamiento, el cual me cobra y siendo en resultado de éste también, pesimo. Me he sentido estafada.
La peor experiencia de mi vida, trato 0 empatía, cuidado con el tema material para protegerme tanto la zona de la cara, labios o la zona interna para no tragarme las muelas 0. Me quemó el labio porque apoyó un instrumento que se calentó demasiado, encima dice que me moví, lo cual es mentira porque obviamente tienes miedo y no quieres moverte por temor a que te haga daño. NO VAYÁIS NUNCA POR FAVOR!!!!
El peor médico que he ido en todo mi vida. Falta de profesionalidad en todos los sentidos, empezando por su inexistente uso de mascarilla, continuando por sus comentarios ofensivos e inapropiados hacia mi persona y hacia mi madre (mi acompañante).
Jamás me hubiese imaginado a un doctor así. Eviten acudir a su consulta, se arrepentirán.
Instalaciones desfasadas. Durante la visita el Dr. no hace uso de la mascarilla (imagino justificando una mampara que no protege absolutamente nada contra la COVID) y, cuando se acerca a ti, lo hace con la nariz fuera. Explicación express, me he ido igual que he vuelto (ni me he molestado en decir nada porque se intuye desde el minuto 1 que es absurdo). 0 recomendable.
A 0.1 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.39 km