Dr.Gramunt Diseño de Sonrisas
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Aarvo Suisse Gran Vía es una empresa ubicado en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Gran Via de les Corts Catalanes, 1076, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.1 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Aarvo Suisse Gran Vía para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
Cómo puede ser que lleve 4 meses esperando a que me traigan y me pongan las fundas de la ortodoncia invisible que ya he pagado la 1 cuota... Ya tuve que esperar la otra vez para hacerme las pruebas porque se les rompió la maquina y otra espera larguísima para los resultados... Esto no es serio
Ni os planteéis poneros la ortodoncia aqui. Chapuza es poco. Las visitas mensuales, ni de dos minutos. Se limitan a decirte, a ver, abre, cierra, abre.. y ala, hasta el mes siguiente. Me quitaron una muela que no deberían y despues de dos años y pico con la ortodoncia, me la querian quitar aun cuando la boca estaba fatal. Tuve que ir a otro dentista y volver a empezar.
Otra cosa que me molesta es que si pagas la limpieza bucal se esmeran algo, pero como te hagas la que te entra con la mutua, en 3 minutos la tienes lista. No debería ser asi.
En fin, que no recomiendo esta clinica ni a mi peor enemigo
La verdad es que ha cambiado mucho y ahora no te cogen ni el teléfono llamando todo el dia
Hace muchos años que no iba , fui a acompañar a un familiar y siempre flipo lo limpia y ordenada que está la clinica. El trato es super amable por parte del personal. Volveré a llevar a mi familia. Muy recomendable
Muy buena atención, tanto los doctores como los técnicos y en especial Enzo, que es muy atento. Te explica en todo momento lo que va a realizar y está pendiente de tu malestar por el lo que está realizando.
Fui a hacerme una higiene y se volvió mi clínica de confianza, muy buen trato por parte de todo el personal.Muy contenta con los resultados de los tratamientos que me han realizado.
El establecimiento se ve muy limpio y muy bien aprovechado.
Mis dieces.
Clínica muy recomendable y con muy buenos profesionales. Destacando a la doctora Anabella y el recepcionista David.
Muchas gracias por confiar en nosotros. Gracias por sus palabras
Sería muy largo ...pero de entrada 1h de espera y poca amabilidad , nada nuevo, un día más en la oficina de Aarvo Suisse. Lo peor q no me solucionaron el problema y q por desenroscar un tornillo en 3 min de reloj me cobraron 150€ . Creo doctor Luis q lo suyo hubiera sido decirme lo q me dijo al final.....pero al principio: " q me vaya a otro dentista q no tengo esa marca de tornillo" y yo me hubiera ahorrado un dinero.
Muchísimas gracias!!! Todo genial 😁😁😁 te atienden a la hora que te han asignado, super amables y serviciales y para carillas el Dr Gramun el no tiene manos el tiene algodones😊😊todo el proceso indoloro siempre super atento con el paciente te explica todo super bien siempre pendiente del paciente y la Jésica toda una profesional 😘😘. Recomendable 100 por 100
Fui a una limpieza y todo fenomenal. Puntual, no me molestó y Jessica me solucionó otros dos problemillas rápidos con los que iba (por un retenedor y un pico de diente roto) sin que tuviera que pedir cita otro día.
En un año , una híbrida, ha habido 4 reparaciones, la última en enero del 2024. Hechan la culpa al cliente indirectamente o al mecánico dentista. En diciembre se cayó una, se reparó y hoy día 20, se ha caído otra pieza....mal, muy mal.
No hay forma de reclamar por internet y si en persona. En cada reparación, no han cobrado, pero el trabajo es nefasto y la caída de alguna pieza es la tónica general. Hemos tenido otras híbridas y han durado muchos años y esta ha durado 1 año. La calidad es mala y el trabajo creo que es lo mismo.
Cambiamos de dentista, es la hora.
Pésimo servicio. Tiempos de espera altísimos, de más de una hora, y muy difícil que respondan al teléfono. A mis dos hijos les han puesto ortodoncias y siempre se les caen las piezas, hasta 7 piezas en 24 horas en una ocasión. Al caerse las piezas el alambre queda suelto y se les clava en las encías y las mejillas. También se rompe y lo acaban escupiendo o peor aún, tragandoselo, con el riesgo que conlleva. Al Doctor sólo lo vimos el primer día, cuando nos vendió el tratamiento. No lo recomiendo en absoluto.
A 0 km
A 0.01 km
A 0.31 km
A 0.4 km
A 0.5 km
A 0.54 km
A 0.54 km
A 0.55 km
A 0.58 km