Instituts Odontològics - Clínica Dental Barcelona Sant Andreu
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Vila Dental es una clínica dental ubicada en Sant Andreu, Barcelona, que ofrece servicios odontológicos integrales centrados en el diagnóstico, tratamiento y prevención de afecciones bucales. Especializada en soluciones como el avance mandibular para ronquidos y apneas, se enfoca en restaurar la funcionalidad y estética dental mediante tecnologías avanzadas.
Con un equipo liderado por profesionales como el Dr. Ortega, proveedor Diamond de Invisalign, y la Dra. Emma Requeno, experta en implantología y cirugía de encías, Vila Dental atiende en Carrer Gran de Sant Andreu, 291, 08030 Barcelona, garantizando atención personalizada y tecnología de vanguardia para residentes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Me han tratado muy bien, cada una de las chicas del personal ha sido increíble el trato. Alfonsina es muy profesional y empatica he salido muy contenta 🥰
Melisa, muchísimas gracias por tu reseña y por tus palabras. Nos encanta saber que te sentiste bien atendida en Vila Dental Sant Andreu. ¡Gracias por confiar en nosotros!💚✨
Muy contenta con todas las chicas. Alfo, Daniela y Kiko. Muy recomendable
Gracias, Elizabet! 😊Nos alegra muchísimo saber que te has sentido tan bien atendida. ¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros! 🦷✨
Mal trato, el nuevo director Quico , me gritó, insulto y humillo y ni se ha disculpado. No se puede maltratar asi a una clienta. En agosto me dijeron que el tratamiento ya estaba pagado y ahora reclama primero 140 euros , despues 415 y ahora 460 euros, con gritos, insultos y malas maneras. No sabe atender con un minimo de educacion, arrogante y prepotente, me llamó para seguir faltandome y gritando q "el tratamiento lo acababa el porque era el jefe y que no volviera a poner los pies en la clinica". Las reseñas en que se me ataca a mi son falsas y una verguenza. Aclarado con el propietario agradezco sus disculpas, asi como las de las chicas de la clinica que no se explican ese comportamiento.
Como ya te hemos contestado anteriormente a otra reseña idéntica que publicaste, reiteramos que durante todo el proceso hemos mantenido en todo momento un trato correcto y profesional, ofreciendo diversas alternativas y soluciones con el único objetivo de facilitar tu tratamiento y atenderte adecuadamente.
Asimismo, queremos recordarte que la publicación de datos personales —como el nombre y apellidos de un directivo o miembro del equipo— sin su consentimiento expreso vulnera la normativa vigente en materia de protección de datos, en concreto el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Por este motivo, solicitamos la retirada inmediata de dicha reseña. En caso contrario, nos veremos obligados a adoptar las medidas legales oportunas para la defensa de nuestros derechos y los de nuestro equipo.
Una endodoncia mal hecha que ha deribado en una infección. Una corona por la que pague 400€ que se me cayo en un año y ya no entraba por garantia. No vayais os ahorrais dinero y problemas
Lamentamos tu experiencia. En Vila Dental Sant Andreu nos gustaría revisar tu caso y encontrar una solución. Por favor, contáctanos directamente para ayudarte.
Todo el equipo son grandes profesionales, saben tratar muy bien al cliente, te dan todas las facilidades del mundo y sobretodo gran empatía y paciencia con los más peques de la casa.
¡Muchas gracias Albert! 😊Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que valoras la profesionalidad del equipo. Para nosotros es muy importante que toda la familia se sienta cómoda y en buenas manos. ¡Gracias por confiar en nosotros! ✨🦷
Estoy encantada con todo el equipo sobretodo con el director kiko por el fui a esa clínica y dejé la que estaba haciendo el tratamiento gracias a el estoy operada , cuando acabe yo se lo hará mi marido .. no entiendo a la gente que habla mal eso es porqie quieren todo barato .
¡Muchas gracias Sonia! Agradecemos mucho la confianza depositada en Vila Dental Sant Andreu 😃 . Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y cercano por parte de todo el equipo, especialmente de Kiko. Gracias por recomendarnos 💚🦷
Estoy contenta con la clinica. Toda la familia domos pacientes y actualmente están tratando a mis dos hijos. Con uno de ellos hay que tener Muuuuuuucha paciencia cosa que agradezco. He de decir que he leído una reseña negativa de una chica que dice que sufrió insultos del director etc... Yo estaba en la sala de espera cuando sucedió... La chica salió a la defensiva, hablando mal a todo el personal y chillando y de fué sin pagar. Creo que no es la primera vez que lo hace. Me supo muy mal y veo que ahora los está acosando por todas las redes sociales posibles.
Yo sí la recomiendo!
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia Anna! Nos alegra enormemente que tanto tú como tu familia confiéis en nuestra clínica y que valoréis la paciencia y el trato cercano que ofrecemos, especialmente con los más pequeños.
Agradecemos también tus sinceras palabras sobre lo ocurrido recientemente, tu apoyo y recomendación. Nos alegra saber que has podido ver de primera mano el esfuerzo de todo el equipo por atender a cada paciente con profesionalidad y respeto. 💚🦷
Todo el personal es muy amable y profesional. La higienista dental fue muy detallista y tuvo muchísima paciencia conmigo, sobre todo porque el español no es mi primer idioma. Agradezco de verdad el trato recibido.
Muchas gracias por tu reseña Richeal 😊. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te hizo sentir cómoda y que apreciaste el trato cercano y profesional. ¡Siempre serás bienvenida en Vila Dental Sant Andreu!✨🦷
Me he realizado una higiene, la higienista maravillosa. Un resultado impecable.
Hola Esther, muchas gracias por tu valoración 😄. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Vila Dental Sant Andreu fue tan positiva. ¡Será un placer verte de nuevo!✨💚
Estoy demasiado contento con ellos ,una clínica muy profesional y me encanta su trato,son muy profesionales, gracias doctora y compañera,se han dado la tarea de atenderme en su hora de almuerzo,MIL GRACIAS
¡Muchas gracias por tu reseña, Luis! 😊Nos hace muy felices saber que te sientes tan bien atendido y que valoras nuestro trato cercano. En Vila Dental Sant Andreu siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención y adaptarnos a las necesidades de cada paciente. ¡Es un placer poder acompañarte en tu cuidado dental! ✨💚
Soy una persona con bastante pánico al dentista, pero en esta clínica han conseguido que me sienta segura y tranquila durante todo el tratamiento. El personal es espectacular, muy profesional y cercano. La recomiendo al 100 %, el trato ha sido excelente. Estoy super contenta con la clínica ☺️
¡Hola, Carlota! ☺️Nos alegra mucho saber que a pesar de tener miedo al dentista, has decidido confiar en nosotros. Gracias por reconocer el trabajo de nuestro personal, para nosotros es fundamental que cada paciente reciba un trato cercano y profesional, y leer tu experiencia nos llena de alegría. Te esperamos en clínica para lo que necesites💜
Estoy muy agradecida con la clínica. Desde la recepción hasta el dentista, todos fueron súper amables y atentos. Tenía miedo de ir al dentista, pero aquí me hicieron sentir tranquila y cómoda. El resultado fue excelente y sin dolor. ¡Definitivamente volveré!
¡Hola, Maria! Muchas gracias por compartir tu experiencia 🙏
En Vila Dental Sant Andreu trabajamos cada día para que venir al dentista sea sinónimo de confianza, cercanía y buenos resultados. Nos alegra mucho haberlo conseguido contigo. ¡Será un placer volver a verte en la clínica! 🦷✨
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.2 km
A 0.21 km