Dr. Jordi Garcia Linares, Cirujano oral y maxilofacial
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Sant Martí es una clínica dental ubicada en el barrio de Sant Martí de Barcelona, especializada en el diagnóstico, prevención y tratamiento de afecciones bucodentales para pacientes de todas las edades.
En Carrer de Guipúscoa, 115, 08020 Barcelona, cerca de la parada de metro L2, la clínica cuenta con instalaciones modernas y un equipo profesional enfocado en la salud oral integral.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
He finalizado mi tratamiento. Muchísimas gracias por el trato cercano y la profesionalidad.
Lo recomiendo mucho. Un abrazo!!
Muchas gracias Elena!! Un abrazo!!
Trato impecable y muy profesional. Te dan muchísima confianza y trabajan con una delicadeza increíble. Muy recomendable.
Gracias por tu confianza! Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio
Muy recomendable
He tenido una estupenda experiencia, con un trato super profesional y cercano. Muchas gracias por todo
Muchas gracias por tu confianza Sofía
Pésima gestión, falta de ética y trato deplorable. Tras finalizar mi ortodoncia con un resultado deficiente (aparición de un diastema a los pocos días), el doctor y la clínica han obstaculizado mi derecho a obtener mi historial clínico completo.
Desde el 30 de enero solicité la documentación y no fue hasta el 5 de febrero cuando enviaron un informe incompleto y en baja resolución, ocultando las fotos finales. Lo más grave fue el trato humano: al ir a reclamar lo que me pertenece por ley, recibí una actitud borde por parte de la auxiliar. Aunque me enfadé por la situación, en ningún momento grité, pero el doctor se permitió enviarme un email amenazándome con prohibirme la entrada si volvía con esa "actitud".
Es indignante que amenacen al paciente cuando este solo exige transparencia ante un mal trabajo. Además, en una segunda valoración me han encontrado sarro y varias caries que ellos ignoraron por centrarse solo en lo superficial. No les importa la salud integral, solo cobrar.
Una clínica que no respeta tus derechos ni tu salud.
Hola Beatriz,
Como se ve en la foto, estamos contentos de haber corregido la maloclusión severa que presentabas. Como te explicamos, a pesar de colocar contenciones, los dientes pueden sufrir pequeños movimientos postratamiento que generen diastemas, entra dentro de la normalidad sobretodo si hay fuerzas linguales. En estos casos, siempre damos una solución, como la que te propusimos realizar sin ningún coste añadido.
Lo que no toleramos son faltas de respeto a nuestro personal ni comportamientos que alteren la tranquilidad de los demás pacientes. Ya que nos preocupamos tanto de la salut bucal de nuestros pacientes como de que tengan un paso agradable por la clínica.
En cuanto al dossier clínico, cualquier paciente tiene derecho a solicitarlo y se entrega lo antes posible (requiere una preparación). Lamentamos que tres días laborables te hayan parecido una espera inaceptable. Sin embargo están dentro del periodo que dicta la ley de 30 días y has recibido la información completa del dosier.
Agradecemos tu comprensión. Seguiremos trabajando para ofrecer la mejor atención.
Un cordial saludo.
Grandes profesionales, desde pasando por Olga, siguiendo por Rosana y terminando por Víctor. Son muchos años con esta clínica. Así que lo recomiendo cien por cien.
Muchas gracias por tu confianza Maribel! Es un placer tener pacientes como tu! Seguiremos trabajando para dar los mejores tratamientos!
Gracias a todos el equipo, en especial al Dr. Víctor por su trato y su trabajo.Muy contenta con el servicio realizado,sin duda lo recomiendo
Estamos muy contentos de que te plazca el resultado Crescencia. Es un placer tener pacientes como tu. Aquí estamos para lo que necesites. Gracias por tu valoración
Honestamente lo recomiendo totalmente! No suelo poner reseñas pero lo super recomiendo, el trato es excelente, gran confianza en ellos y su humanidad como profesionales.
No solo eso hoy , por una urgencia me tendieron. La brevedad, la doctora Rossana siempre a disposición como el equipo, atendiendo me antes que abran el consultorio, se los recomiendo los mejores.
Muchas gracias por tu confianza
Estoy encantada con todo el equipo, todo me ha salido genial, bien explicado, cuidadosos y siempre pendientes de hacerlo rápido y bien hecho.
Un trato perfecto . Volveré siempre que lo necesite.
Muchas gracias Eva! Es un placer tener pacientes como tú 😊 Estamos aquí para lo que necesites!
Empecé con mucho miedo pero acabé muy contento. Gracias a Víctor y a todo el equipo por su paciencia y por el gran trabajo que hicieron. Unos grandes profesionales y grandes personas
Muchas gracias por tu confianza Antonio, nos tienes aquí para lo que podamos ayudarte!
El trato de los profesionales es estupendo y de mucha calidad. Cuidan al paciente con mucha empatía, esmero y sensibilidad, especialmente Rossana. Lo recomiendo al 100%.
Nos alegramos de que te hayas sentido tan a gusto. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor tratamiento con el trato más cercano posible. Será un placer seguir ayudándote en todo lo que necesites.
Estoy encantada con el trato, todos son muy profesionales, amables y correctos.
Muchas gracias Vane, seguiremos trabajando para dar el mejor trato posible. Aquí estamos para lo que necesites
Buenas. El odontólogo fue correcto, en cambio la dentista no tiene tacto con los niños. En este momento quería o empastar una muela de leche por 180 euros o extraérsela. Como yo me opuse, al final, le recetó amoxicilina a mi hija y nos cobró 30 euros. Cero confianza en esta clínica.
Gracias por engañarnos. Nunca más.
No la recomiendo!
Hola Jali.
En la primera visita se le realizó a su hija un estudio radiológico y fue atendida por un especialista en ortodoncia, quien elaboró un plan de tratamiento para resolver los problemas oclusales por los que consultaba. Todo esto se realizó sin coste alguno.
Durante la evaluación se identificaron varias piezas dentales afectadas y una infección activa. Por ello, se reservó para su hija una cita de una hora y media con nuestra especialista en endodoncia, con el objetivo de salvar la pieza dental y eliminar la infección. Aunque se trata de un diente temporal, el procedimiento requerido es tan complejo como en una pieza definitiva.
Se le propuso la extracción del diente de leche, dado que usted no deseaba realizar el tratamiento conservador, advirtiéndole de las posibles complicaciones que puede ocasionar la pérdida prematura de un diente temporal, además de la importancia de eliminar el foco infeccioso.
Por todo ello, únicamente se le cobró 30 €, equivalente al precio de una visita normal, a pesar de haber bloqueado dos horas de agenda, consultar con dos especialistas y realizar varias radiografías que, en cualquier otro centro, ya habrían superado ampliamente dicha cantidad.
Lamentamos no haber sabido transmitir con la claridad necesaria la importancia de tratar los múltiples focos de infección activos en una niña de la edad de su hija, así como que no se haya valorado la atención y el esfuerzo brindados por nuestro equipo.
Estamos a su disposición para cualquier cosa en la que podamos ayudarla.
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.23 km