Clínica Dental Dr. Capella
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Barcelona, destaca Dental Care Barcelona Urgencias dentales Implantes dentales mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Dental Care Barcelona
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Trabajo honesto, impecable... excelente trabajo en equipo, son muy flexibles, empáticos, profesionales, sencillos y prácticos!! Me atendió Jane en recepción, María en higiene y Paula en odontología!! Gracias!!
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en la clínica fue tan positiva. Todo el equipo trabaja con mucha dedicación para ofrecer una atención cercana, profesional y de confianza. Le trasladaremos tu comentario a Jane, María y Paula, seguro que les hará mucha ilusión. ¡Gracias por confiar en nosotros y hasta la próxima! 😊
Es el peor dentista al que e ido dan citas a la gente uno se organiza con su trabajo sus hijos sus responsabilidades y vengo desde Badalona para que luego me digan que no me pueden atender porque el doctor no está sin ni siquiera avisar antes una decepción total no se
Lo recomiendo a nadie no son nada serios ni mucho menos profesionales porque si no estarían atentos a las citas que dan y no culpan al IA que an puesto si no son capaces de llevar el
Control .
Estimada Sara,
Tras revisar nuestra agenda y registros, no nos consta ninguna visita programada a su nombre. En nuestra clínica, todas las citas son confirmadas previamente y, en caso excepcional de cualquier cambio, avisamos con antelación a los pacientes.
Queremos aclarar también que la atención siempre es realizada por el doctor de forma presencial. No utilizamos inteligencia artificial para sustituir visitas médicas ni para tomar decisiones clínicas. Las herramientas tecnológicas que empleamos son únicamente de apoyo administrativo para mejorar la organización y el servicio.
Nos tomamos muy en serio la puntualidad, la profesionalidad y el respeto hacia el tiempo de nuestros pacientes. Le pedimos que por favor revise si realmente se ha visitado en nuestra clínica de C/Calàbria 205, esquina Provença.
Un saludo cordial,
La mejor clínica a la que he ido en toda mi vida. Son rápidos, precisos y tratan muy bien a los pacientes.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano y una atención rápida y precisa a todos nuestros pacientes. ¡Gracias por confiar en nuestro equipo! 😊
Fui a realizarme una limpieza dental incluida en mi seguro de Ocaso. La atención por parte de la recepcionista, la doctora y la asistente que me realizó la radiografía fue excelente en todo momento.
Sin embargo, antes incluso de que me atendiera la doctora, ya había recibido en mi móvil un consentimiento informado para una limpieza más profunda. Cuando entré a consulta, la doctora revisó mi boca y la radiografía y me explicó que no podía hacerme una limpieza normal, comparándolo con “limpiar solo el exterior de un coche”. Según me indicó, tenía las encías inflamadas, estaba perdiendo hueso y existía riesgo de pérdida dental, por lo que era necesario realizar una limpieza profunda. Para ello, debía aceptar un presupuesto de 220 €.
Mi intención era realizarme la limpieza gratuita incluida en el seguro que pago mensualmente, por lo que le indiqué que prefería pedir una segunda opinión, ya que en ese momento no podía asumir ese gasto.
La segunda opinión fue en otra clínica dental en Badalona, donde me indicaron que no era necesario realizar una limpieza profunda y que con una limpieza normal era suficiente.
Lo que me generó desconfianza fue la rapidez del proceso y el hecho de haber recibido el consentimiento informado para la limpieza profunda antes de que la doctora me valorara personalmente. A pesar de la amabilidad y, sin duda, la profesionalidad del personal, se me dijo que no era posible realizar la limpieza gratuita y que debía hacerse la profunda.
Esta experiencia me hizo pensar que podría tratarse de una táctica para generar un gasto adicional al paciente, sin embargo en la otra clínica me han informado que es posible hacer una limpieza normal.
Mi consejo es que, ante situaciones similares, pidáis una segunda opinión.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y, sobre todo, por valorar la excelente atención y profesionalidad de nuestro equipo de recepción, auxiliares y doctores. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado/a en el trato personal.
Lamentamos sinceramente la desconfianza que te generó el proceso y nos gustaría aclararte los dos puntos que comentas para tu tranquilidad:
Sobre el consentimiento informado: El documento que recibiste en el móvil es un trámite administrativo genérico y obligatorio por normativa. Se envía de forma automática para agilizar los procesos, pero en ningún caso sustituye al diagnóstico, el cual solo se realiza una vez que la doctora te examina presencialmente.
Sobre el tratamiento: Nuestro compromiso ético es velar por tu salud real. Tras analizar tu radiografía y el estado de tus encías, la doctora detectó una patología que requería una intervención más profunda. Realizar solo una limpieza superficial (o profilaxis) cuando hay inflamación y pérdida ósea no habría sido un tratamiento honesto ni efectivo por nuestra parte, ya que enmascararía el problema real sin curarlo.
Respetamos profundamente que hayas buscado una segunda opinión, pero en nuestra clínica nos regimos por protocolos médicos estrictos: si detectamos una necesidad de salud, no podemos realizar un tratamiento superficial que sabemos que no va a solucionar el problema de base.
Esperamos que entiendas que nuestra recomendación se basó puramente en un criterio de salud a largo plazo. Quedamos a tu entera disposición si deseas comentar cualquier detalle.
Un cordial saludo.
Mala experiencia. Tuve que esperar 45 minutos para ser atendida para que la higiene dental durase solo 5 minutos. Nunca me la habían hecho tan rápido. El resultado: 4 días después visito a otro dentista y me preguntan cuándo había sido mi última higiene porque había sarro. Lo comenté con la clínica pero no ofrecieron otra cita para solucionar lo sucedido. Una pena, porque tenía una cita para otro procedimiento pero la he cancelado, no confío es su trabajo.
Estimada paciente,
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria y le pedimos disculpas por el tiempo de espera, ya que entendemos que puede resultar molesto, no suele ser normal.
En relación con la higiene dental, nuestro equipo sigue protocolos adaptados a cada caso clínico. Aun así, sentimos que no haya quedado conforme con el resultado y que posteriormente haya percibido acumulación de sarro.
Nos hubiera gustado poder revisar su caso en consulta y ofrecerle una solución adecuada.
Quedamos a su disposición si en algún momento desea que valoremos su situación personalmente. Agradecemos su comentario, ayuda a mejorar.
super recomendo, buena atención de los profesionales!!!
Atención excelente, y muy buenos profesionales, en especial Paula que me ha hecho algún arreglo espectacular, recomiendo encarecidamente este centro. Jane siempre muy atenta muchas gracias!
Muchas gracias Victoria por tu confianza y tu reseña 😊
Excelente atención desde el primer momento! La recepcionista fue súper amable y atenta, y la odontóloga me hizo sentir muy cómodo durante todo el procedimiento. Se nota que les importa el bienestar de sus pacientes. 100% recomendados.
Gracias Victor por confiar en nuestra clínica dental, nos vemos en tu próxima visita! ☺️
Avise a la higienista que tuve endodoncia y que el diente es sensible. La higienista empezó la limpieza por ese mismo diente (!) Cuando yo dije que no quiero seguir se portó como si la hubiera ofendido.
El trato de la señorita en la recepción al contrario fue agradable y profesional.
Recientemente visité la clínica Dental Care Barcelona para realizarme un diseño de sonrisa, optando por carillas de composite. Quedé absolutamente encantada con los resultados.
El proceso fue suave y la atención al detalle por parte de la Dra. Claudia Adema fue excepcional. No solo mejoró mi sonrisa, sino también mi confianza.
Sin duda, es una elección acertada para quienes deseen realzar la estética de su sonrisa.
Mi experiencia en Dental Care ha sido inmejorable. Es un centro con grandes profesionales que te atienden de forma cercana y personalizada, informándote de todo lo necesario y resolviendo las dudas posibles para que sientas que estás en las mejores manos, lo que resulta una gran tranquilidad cuando hablas de salud dental.
Recientemente me he realizado un blanqueamiento con la Dra. Claudia Ademà y estoy muy satisfecha con el resultado, ya que gracias a ella tengo una mejor versión de mi sonrisa.
¡Recomendable 100%!
El trato es excelente tanto como el de la recepcionista, la doctora y sus ayudantes. Sin embargo, me voy un poco descontento y dudo que vuelva dentro de tres meses (como se me ha recomendado) ya que ayer al volver después de un mes de un mantenimiento periodontal para revisar como avanzaban mis encías después de dicho tratamiento me han hecho un nuevo cobro por “reevaluación periodontal” que en ningún momento me fue previamente presupuestado.
Creo que lo debido hubiera sido informarme que esta “revisión” también tendría un costo y presupuestármelo previamente para yo decidir si lo aceptaba o no, como han hecho hace 1 mes antes de hacerme el mantenimiento periodontal. A mi entender, esta revisión ha debido estar incluida ya en lo que me ha costado el mantenimiento periodontal hace un mes. Incluso he podido notar que la doctora al final de la revisión no sabía ni que cobrarme.
Supongo que no es una práctica habitual ya que veo que la mayoría de los comentarios son positivos, pero no estoy de acuerdo con dicho cobro y lo dejo por aquí para que lo tengan en cuenta en el futuro.
A 0.04 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km