Clínica Dental Pifarré
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
WOW SMILE STUDIO es un comercio ubicado en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Esteticista. Ubicado en Carrer d'Aribau, 52, WOW SMILE STUDIO ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Esteticista. Si buscas calidad, WOW SMILE STUDIO mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a WOW SMILE STUDIO para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
Llevo ya un tiempo arreglando mi Boca en WoW, implantes, coronas y carillas, atención siempre impecable, muchas gracias a la atención del Dr Nicolás y la Dra Karla por mi nueva sonrisa, todo el personal super amable, sin duda recomiendo mucho está clínica Dental!!!
Hola María,
¡Muchas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros para cuidar de tu sonrisa! 😊 Nos alegra saber que tu experiencia con los implantes, coronas y carillas ha sido tan positiva. Le transmitiremos tus palabras al Dr. Nicolás, la Dra. Karla y a todo el equipo. ¡Gracias por recomendarnos!
Debo decir que ha sido un trabajo bastante delicado en mi caso. La doctora Sofía me ha devuelto la sonrisa y además mi problema de salud en mi dentadura. días de constancias dolor y persistencia pero lo hemos logrado. Agradeciendo a Gaby q es un amor Nerea q es súper al Doctor Nico . Sonia por buscar siempre la manera de buscar soluciones de pago. Recomiendo en mi caso a este gran equipo . Si buscan salud y un bella sonrisa natural. No lo duden. Gracias y seguimos .
Hola Yusimi,
Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros en un proceso tan delicado. Nos alegra saber que hoy sonríes con salud y confianza. Transmitiremos tu cariño a la Dra. Sofía y a todo el equipo. ¡Seguimos a tu lado para lo que necesites! 😊
Estoy encantada con la atención y trato de la doctora Karla y de todo el personal. Me hice el tratamiento de carillas de cerámica y estoy fascinada con el resultado. Muchas gracias♡
Hola Sugeiri,
¡Muchas gracias por tu reseña tan bonita! 💖
Nos llena de alegría saber que quedaste encantada con la atención de la doctora Karla y de todo nuestro equipo. Nos encanta saber que el tratamiento de carillas superó tus expectativas y que estás fascinada con el resultado. ✨
Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. ¡Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa! 😁🦷
Tenéis mi recomendación al 110%.
Quería mejorar el aspecto de solo cuatro dientes y me decidí por Wow porque fueron los únicos que priorizaron por igual la salud y la estética de mi boca. Me he hecho con ellos ortodoncia, injerto de encía y carillas, el resultado una sonrisa sana, bonita y natural.
A todo el equipo se le nota las ganas de trabajar, y que ante cualquier obstáculo buscan rápidamente la solución.
Muchas gracias a todos, de forma individual trabajáis muy bien y se percibe muy buen ambiente entre todos vosotros y hacia el paciente.
Ojalá haber hecho esto mucho antes.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por recomendarnos! Nos llena de orgullo saber que hemos cumplido tus expectativas y que valoras nuestro enfoque en la salud y la estética. Todo el equipo agradece tus palabras y se alegra de haber formado parte de este cambio tan positivo. Disfruta de tu sonrisa sana y natural, ¡ha sido un placer acompañarte en el proceso! 😊
Ya había ido varias veces a esta clínica y volví para hacerme un blanqueamiento dental. La verdad no puedo estar más contenta con el trato, que fue excelente desde el primer momento, y con el resultado, que superó totalmente mis expectativas. Quiero agradecer especialmente a Gabriela, que fue súper atenta y me explicó todo el proceso paso a paso, además de estar pendiente de que me sintiera cómoda en todo momento. Se nota cuando alguien trabaja con cariño y profesionalidad. Muchas gracias también al doctor Lisandro por su atención y profesionalidad. Ya se ha convertido en mi clínica dental de confianza.
Hola Leticia,
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra muchísimo saber que quedaste tan satisfecha con el trato y el resultado del blanqueamiento. Le trasladamos tu agradecimiento a Gabriela y al doctor Lisandro. Encantados de seguir siendo tu clínica dental de confianza 😊
Mi experiencia con la Dra. Karla en Wow Smile Studio fue excelente. Destaca por su profesionalismo, calidez y atención al detalle. Todo el equipo brinda un trato amable y el lugar es muy agradable. Sin duda, los recomiendo ampliamente.
GRACIAS TOTALES.
Hola Charlees ¡Gracias totales a ti! ✨
Nos llena de alegría saber que tu experiencia con la Dra. Karla y todo el equipo de Wow Smile Studio fue excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro profesionalismo, calidez y atención al detalle. 💙
Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa. ¡Te esperamos cuando gustes! 😁🦷
Mi clínica de confianza; excelente atención, siempre súper atentos, explicativos, pacientes, flexibles y con los mejores precios y métodos de pago.
Hice con ellos todo mi tratamiento de ortodoncia invisible, arreglos estéticos y demás y siempre todo de 10.
Recomendé la clínica como a 10 personas, y todos contentos también!
Hola Agustina,
¡Muchísimas gracias por tu confianza y recomendación! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente. Siempre será un placer atenderte 😊
Ya llevo un año con mi tratamiento de ortodoncia y la verdad estoy contenta muy buen trato y seguimiento y profesionalismo de parte de todo el staff . Super recomendado!!
Hola Orianny,
¡Muchas gracias por tu confianza! Nos alegra saber que estás contenta con tu tratamiento y con la atención de nuestro equipo. 😊
Hasta ahora mi tratamiento va muy bien. Estuve revisando varias opciones antes de decidirme y, sinceramente, en trato, calidad y precio, aquí ha sido donde mejor me he sentido. He notado un cuidado muy profesional, explicaciones claras en cada paso y una atención que realmente genera confianza. Estoy muy satisfecho con los avances y con la experiencia en general. Gracias!
Hola Rodrigo, ¡Muchas gracias por tu confianza! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que notas buenos avances. Seguiremos acompañándote para que tu tratamiento continúe igual de bien. ¡Gracias por elegirnos! 💙🩵
Me puse carillas dentales y estoy absolutamente encantado con el resultado. El trabajo es impecable natural, estético y perfectamente adaptado a mi sonrisa. El equipo fue muy profesional, atento y me hizo sentir en confianza durante todo el proceso.
El resultado superó todas mis expectativas; ahora sonrío con mucha más seguridad. ¡Lo recomiendo totalmente por su gran experiencia y la excelente calidad de su trabajo! Muchas gracias
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te sientes cómodo con tu nueva sonrisa y que el proceso fue positivo para ti. Ha sido un placer acompañarte, y agradecemos de corazón tu recomendación y confianza. ¡Disfruta mucho tu sonrisa! 💕😊
He estado yendo a WowSmile desde hace un tiempo y la verdad es que han sido fantásticos. Lo que primero me llamó la atención fueron sus buenas reseñas, y además me queda a la vuelta de la esquina. Reservar una cita es súper fácil y siempre me envían mensajes de confirmación, lo cual agradezco. El personal es muy amable tanto en persona como por mensaje. Una vez me astillé un diente y no solo lo arreglaron rapidísimo, sino que lo dejaron incluso mejor que antes en solo unos 20 minutos. En general, son eficientes, profesionales y nunca he tenido ningún problema. ¡Muy recomendado!
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en WowSmile ha sido tan positiva y que nuestro equipo ha podido ayudarte con rapidez y profesionalismo.
Agradecemos también que valores nuestro sistema de reservas y recordatorios, así como la atención de nuestro personal tanto en persona como por mensaje.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.
¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros! 😊🦷✨
Llegué al “wow” después de leer las reseñas aquí.
Desde el momento en que entré, sentí que este era el lugar perfecto para mí.
Un equipo increíble de personas que se sienten como una familia, muy profesionales.
El equipo y la tecnología son los más avanzados que he visto, incluso cosas que no sabía que existían.
Me sentí completamente seguro durante todo el proceso.
Y realmente, la palabra que resume todo a la perfección es “¡Wow!”.
Mil gracias por todo
¡Gracias por tu reseña! Nos llena de satisfacción saber que tu experiencia fue excelente y que nuestro equipo y tecnología superaron tus expectativas.
Tu confianza significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto!🩷
💙
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.28 km