De Muller Clínica Dental
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Barcelona, Colombia Smile Design representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista cosmético. Localizado en Plaça del Doctor Ignasi Barraquer, 7, Entresuelo Puerta 3A, Colombia Smile Design es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.7 basada en 71 reseñas, Colombia Smile Design demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Colombia Smile Design.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Barcelona .
Muy recomendable ! Llevo 3 años con mi diseño de sonrisa y está impecable !
Muy amables , la mejor clínica de Barcelona ❤️
Esta excelente todo 👌 agradecido
La mejor doctora en realizar carillas es Marisol! me a dejado una sonrisa nueva y estupenda 🥰😍 Gracias a tus manos de oro🙏🏼✨🤍
VUEOVO DESPUÉS DE MENOS DE 1 mes después. NO UTILIZAN GERRAMIENTAS OARA PONER LAS CARILLAS NI REALIZR DISEÑOS, te hacen esperar una hora a la anterior paciente, la auxiliar que atiende hace las férulas sin guantes y con uñas largas y no te la prueban en consulta he tenido que ir a bilbao para que un doctor de 27 años me la hiciera cuidadosamente de nuevo y trabaja con herramientas ( ESOATULA, moldeadores) EN BARCELONA TE MOLDEAN EL DIENTE CON PEGOTES DE RESINA Y S PULSO CON EL DEDo, a desgana y no es como en las fotos que publican ME SENTÍ MUY DOLIDA
Lamentamos sinceramente cómo te has sentido a raíz de esta experiencia. Entendemos tu malestar y la decepción que expresas. Nuestro equipo ya se ha puesto en contacto contigo para escuchar tu caso en detalle y actualmente estamos organizando todo lo necesario para darle seguimiento y solución de manera adecuada.
Para nosotros es muy importante la confianza de nuestros pacientes y tomamos este tipo de comentarios con total seriedad, ya que nos permiten revisar procesos y reforzar nuestros estándares de atención. Agradecemos que nos hayas compartido tu experiencia y que nos hayas dado la oportunidad de gestionarlo directamente.
Increíble resultado y increíble trato tanto de parte de Marta como de la doctora. Gracias!
La gestora Marta me ha atendido con mucha dedicación desde que he entrado en la clínica hasta que me he ido, hasta estuvo atenta con mis impresiones de férula. La Dr.ha sido excelente tanto en el resultado que lo ha conseguido y me ha echo devolverme las ganas de sonreír , me trató con mucho mimo y dedicación durante todo el procedimiento. No me dolió nada y salí nueva en 2 hrs .
Un APLAUSO POR ELLAS !!🫶🏻
Mr encanta el trabajo la clínica y el trato del personal
La doctora Marisol y Martha son unas personas maravillosas.
El diseño me quedó espectacular , las
Mejores ❤️
Este local es lo que en Colombia se conoce como un chuzo, un apartamento dentro de un edificio que se cae a pedazos, donde la que te hace la valoración y presupuesto es la misma recepcionista, no te ve ningun odontologo, me dan cita a las 11:30 y me encuentro la clínica cerrada, vino la chica para hacerme la valoración y se volvió a marchar en cuanto nos fuimos, por lo que demuestra que casi no tienen trabajo, y los precios que me dieron eran los mismos que en una clínica de prestigio en Calle Balmes, no transmiten ni credibilidad ni confianza, solo ver la mesa del Ikea y las 2 sillas de la entrada te das cuenta que si no gastan en imagen mucho menos van a mirar por la calidad de los productos, salimos de alli asustados, adjunto foto del local para que juzguen ustedes mismos
Mi experiencia fue excelente , los invito a que se acerquen a su clínica hacerse su diseño de sonrisa, la Doctora tienen unas manos maravillosas , la atención muy buena..
Fui a este lugar por recomendación de una amiga y en menos de un mes se me dañó la reparación que me habían hecho y encima cuando escribí me querían cobrar la reparación es absurdo. No los recomiendo
Buen día Liliana, por favor comunícate directamente con nosotros por interno o escríbenos al correo comercial.csd.0@gmail.com para conocer tu caso y brindarte la atención que mereces. En Colombia Smile Design nos tomamos muy en serio la experiencia de cada paciente.
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.26 km