BLASI Clínica Dental Barcelona

No verificado

BLASI Clínica Dental Barcelona

Información de BLASI Clínica Dental Barcelona

BLASI Clínica Dental Barcelona en Barcelona

BLASI Clínica Dental Barcelona es un negocio dedicado a la salud bucodental situado en la C/ de Muntaner, 341, Barcelona. Ofrecen una amplia variedad de servicios para sus pacientes, entre los que se destacan el dentista, dentista cosmético, periodoncista de implantes dentales, endodoncista, ortodoncista, dentista infantil y periodoncista.

Además, BLASI Clínica Dental Barcelona cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, ofreciendo acceso para sillas de ruedas, ascensor adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas y aseos comunes.

Es importante mencionar que para ser atendido en esta clínica se necesita cita previa, por lo que se recomienda llamar al número de teléfono 934146404 para reservar su lugar. También se aceptan nuevos pacientes.

El horario de atención de BLASI Clínica Dental Barcelona es de lunes a viernes de 8:00 a 19:30, y los miércoles y jueves en el mismo horario. Los sábados y domingos permanecen cerrados.

Con una puntuación media de 4.9 sobre 5 en sus 490 reviews, BLASI Clínica Dental Barcelona se ha ganado la confianza y satisfacción de sus pacientes.

Si desea conocer la ubicación exacta de BLASI Clínica Dental Barcelona, puede consultar el mapa que se encuentra a continuación.

En definitiva, si busca un servicio de calidad en el cuidado bucodental, BLASI Clínica Dental Barcelona es su mejor opción. No dude en contactarlos a través de su página web o por teléfono para reservar su cita y disfrutar de los mejores servicios de salud dental.

Datos de la dentista:

BLASI Clínica Dental Barcelona

Actividad principal
Dentista
Dirección
C/ de Muntaner, 341. Barcelona, Barcelona
Teléfono
934146404
Reviews

4.9

(490)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.clinicablasi.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



Lunes:
De 8:00 a 19:30

Martes:
De 8:00 a 19:30

Miércoles:
De 8:00 a 19:30

Jueves:
De 8:00 a 19:30

Viernes:
De 8:00 a 14:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado