Clínica Dental Barcelona
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Barcelona es una clínica dental ubicada en el Eixample que ofrece tratamientos odontológicos integrales con enfoque en la salud bucodental, utilizando tecnología avanzada como escáner de haz cónico para diagnósticos 3D precisos y un equipo de especialistas con más de 10 años de experiencia.
Situada en Carrer de Pau Claris, 194-196, bajos 2ª, 08037 Barcelona, la clínica proporciona atención personalizada, formación continua de su personal, opciones de financiación sin intereses hasta 12 meses y servicio a instituciones, asegurando eficacia y confianza local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Me hicieron una re-endodoncia que llevaba mal hecha de otro centro, de hace tiempo.
Solo puedo decir que el tratamiento y el trato fue EXCELLENTE.
Dr Portillo es un profesional de los que ya casi no se encuentran. No solo hizo un trabajo impoluto, si no que lo hizo con un trato humano increíble.
Si el Dr Portillo fuera un Jugador de Futbol sin dudarlo sería Messi y tendría una cláusula muy muy alta.
Muy agradecido a él y a todo el equipo.
Muchas gracias por tu confianza y por valorar tan positivamente el trabajo del Dr. Portillo y del resto del equipo .Nos motiva mucho saber que tu experiencia en la clínica fue excelente .Un saludo en nombre del todo el equipo .
Comparto mi mala experiencia,fui a esta clínica por un tema de un empaste de amalgama que es antiguo y que empieza a darme problemas lo que es necesario cambiar., le lleve la radiografía que me acabo de hacer en radmedicio del cual es un centro especializado en rayos x., debido que por experiencias y por estar segura de lo que me van hacer en la boca, fui a este centro a la toma de las radiografías para yo ir a lo seguro.
., comenté en recepción de esta clínica dental de que tengo entendido de que si el paciente lleva las radiografías recientes la visita es gratuita y que se le dá un presupuesto., me han dicho que son políticas de empresa y cada centro dental es cobra como otro no cobra la consulta., pensaba presentar una queja porque se supone que al ser la primera vez no cobran la visita y además como bien lo pone en la página web de este centro dental de que es una clínica dental conservadora y con todo lo que se expone de la importancia de la conservación y restauración de las piezas dentales...., y es que además también está un enlace para gestionar la primera visita gratuita osea que si ofrecen la visita gratuita....,"TODO PURO CUENTO", y publicidad para ver qué rascan. No la recomiendo es mentira lo que se dice y expone de esta clínica dental.
Lamentamos mucho que se haya llevado esa impresión en su visita. Nuestro objetivo siempre es la transparencia y el cuidado de nuestros pacientes. Quedamos a su disposición si desea aclarar cualquier detalle .
Ayer fuimos a esta clínica a pedir ayuda. A nuestro hijo le dolía una muela. Simplemente lo examinaron sin siquiera hacerle una radiografía. Y nos cobraron 78 euros. Es simplemente carísimo, una estafa. El equipo es anticuado. Antes de esto, fuimos a urgencias en la calle Arago el 1 de enero y nos hicieron una radiografía, hablaron y analizaron la información durante media hora, y pagamos 40 euros.
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Vino mi pareja porque tiene la muela del juicio inflamada e infectada. Lo miraron máximo 5 minutos, nos cobraron 75 euros por esos 5 minutos. No le hicieron ni radiografía para decirle si había que extraer la muela o no y sin explicarle nada, ni darle indicaciones, solo con paracetamol, ibuprofeno y un antibiótico. Que no le han hecho nada de efecto porque sigue igual o peor. Pésimo servicio. Además ni te explican nada de precios en caso de que se tenga que extraer la muela, para que no puedas ni planearlo y solo te metan una cuentota.
Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva .Le invitamos a contactar con la clínica para poder escucharle y darle una respuesta adecuada.
Ayer domingo 25/1 me atendieron en la clinica por un fuerte dolor de muela, una experiencia más que positiva desde la recepción y el médico que me explico todo detalladamente, el precio me pareció justo por ser una urgencia, la recomiendo 10/10 🙂
Muchas gracias !! .Todo el equipo agradece su reseña comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando.
Llegar a Barcelona y se te rompa un diente, no saber dónde acudir. Por suerte algo me dijo al ver su página que era aquí. Un trato maravilloso y rápidamente mi boca solucionada.
He decidido seguir con ellos aquí ahora que me he mudado.
Muy muy recomendables
Muchas gracias ! Todo el equipo agradece su confianza y sus palabras .
Hemos ido de emergía desde un hospital, y nos guiaron en el procedimiento a seguir hasta llegáramos allí, trataron a mi hijo de manera excelente y cuidadosa luego del traumatismo que había recibido, estamos muy felices y aliviados de haber llegado allí de emergencias
Muchas gracias por compartir su experiencia ,nos encanta saber que tuvo una experiencia tan positiva .Comentarios como el suyo nos alegran el día
Tenía un dolor de muela muy fuerte justo el día de reyes (festivo) y me atendieron de maravilla y me solucionaron el problema súper rápido y a un precio justo. Recomendable 110%
Muchas gracias por su reseña ! Nos alegra saber que su experiencia fue positiva .
Fuí por una urgencia durante las vacaciones de mi clínica habitual la cual me derivó allí. La atenión fué muy buena y rápida. Instalaciones amplias y personal muy amable. Muchas gracias!
Muchas gracias por su reseña .Gracias por confiar en nuestro equipo sus palabras nos alegran y motivan
Muy amable y profesional, el equipo que me trató y en especial el doctor. Pau Miret Felicidades! Seguir dando un servicio impecable. Gracias
Muchas gracias por su reseña ,nos hace muy felices saber que tuvo una buena experiencia .
Soy una persona de 65 años que padece depresión y en muchísimas ocasiones han tenido que reprogramar mis consultas, debido a mi mala salud mental.
La amabilidad, comprensión y cariño con que me tratan es muy de agradecer, por eso, puedo decir a todo el equipo de esta Clínica que cuida de mi salud dental : MUCHAS GRACIAS, MARAVILLOSO TRABAJO.
Muchas gracias por sus palabras .Nos hace mucha ilusión recibir su mensaje .Todo el equipo le agradece su confianza y cariño.
Mi hijo se rompió la paleta la tercera vez, y le atendieron enseguida! Es la segunda vez que se la pegan en esta clínica y está vez ha sido muy muy bien! Nos atendió un doctor joven y con muchas ganas de hacer su trabajo lo mejor posible!! Muchísimas gracias 👏🏻👏🏻👏🏻
Leer reseñas así nos motiva a seguir mejorando cada día. Muchas gracias por confiar en nosotros
A 0 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km