Clínica Belodonte
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, figura CLINICA DENTAL JOSE MARIA SEGUÍ LANFRANCO, una entidad especializada en Clínica dental. Localizado en Carrer de Balmes, 79, 1-3, CLINICA DENTAL JOSE MARIA SEGUÍ LANFRANCO ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 4.8 basada en 76 reseñas, CLINICA DENTAL JOSE MARIA SEGUÍ LANFRANCO demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a CLINICA DENTAL JOSE MARIA SEGUÍ LANFRANCO para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Mejor experiencia en décadas.
Contacté con la clínica justo los días de fin año y busqué clínicas cerca de casa con buenos comentarios.
Realmente un acierto, desde la amabilidad de Roser, el buen trato de Karina y la hermosa gestión De Alba.
Vengo lamentablemente de malas experiencias, ya me costaba confiar pero aquí, no te sientes como un número más, o como si no sabes si te dicen la verdad o es un timo para sacar más dinero…
El trato es auténtico, profesional, personalizado y humano.
Estoy muy contenta y tranquila de que estoy en buenas manos 🙌
100% recomendable !!
Muchísimas gracias por tu reseña Beatriz, ha sido un placer atenderte, hago extensible al equipo tu opinión
Un cordial saludo
¡Buenísima experiencia!
Tenia que quitarme una muela del juicio y fueron muy acogedoras en todo momento. Iba muy nerviosa pero el equipo estuvo atento y profesional durante todo el proceso.
Lo recomiendo 100%
Muchas gracias Estibaliz! Gracias por tu opinión, la hago extensible al equipo. Un placer atenderte
Tengo pánico al dentista y siempre que tengo visita en la clínica me siento muy bien cuidada. Siempre me atiende Alba Thomas, la mejor para mí!
Profesionales MUY TOP!
Primera vez en la clínica y parece que sea paciente de siempre. Un trato super cercano, muy agradables y muy rápidos.
Radiografía y empastes por primera vez (0 molestias).
Altamente recomendable!!
Buenos días Gerard! muchas gracias por tu reseña, la hago extensible al equipo
Un saludo
Si pudiera darle 6 estrellas se las daría.
PROFESIONALIDAD: Obviamente lo más importante. La cualidad del servicio impecable. El asesoramiento sobre la condición general, la explicación de la situación y opciones, el tratamiento. Mejor no se puede. Con mucha experiencia el problema ha sido resuelto rápidamente, sin dolor ninguno y de manera muy onesta.
PRECIOS: Honestos, no ententan venderte mas de lo necesario.
TRATO: Como no hay muchos. La doctora Lis y Karina añaden a la profesionalidad una actitud positiva y unas buenas sonrisas. La señora de la recepción super amable del principio al final.
10/10
Recomendadisimos 👌
Muchas gracias por tu valoración y aprecio hacia nuestro trato y trabajo. ¡Siempre a tu disposición!
Mis 5 estrellas es por qué no hay 10 me quedo corto ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Es una CLÍNICA con tecnología de vanguardia se adaptan a tus horarios y cuentan con una gran equipo humano los conozco hace más de 20 años y son unos grandes profesionales en ORTODONCIA, PUENTES, IMPLANTES E HIGIENE DENTAL etc etc Evalúan lo que tienes y te dan distintas soluciones. LO RECOMIENDO 100 %
Muchas gracias Antonio! gracias por ayudarnos tanto, nuestra intención siempre es que salgáis contentos. Lo hago extensible a todo el equipo
Un saludo
Súper buena experiencia! Vine a hacerme una férula de descarga, y la verdad que me ha ido genial, el seguimiento y todo perfcto. Me he hecho también una buena limpieza y la verdad que me noto super bien. Muy contenta!!!
Buenos días Olivia! gracias por tu reseña, la hago extensible al equipo. Con vuestras palabras nos dais ánimos y seguimos creciendo. Un saludo
Fui hace años y he vuelto hace poco y siguen igual de amables, cercanos y cariñosos. Lo recomiendo al 100% por su profesionalidad, no se aprovechan de sus clientes y eso hoy en dia es muy raro, se nota que es pura vocación. Lo recomendaré a todos mis allegados.
Gracias!!!
Muchas gracias! nos gusta que hayas vuelto y agradecidos por tu comentario. Lo hago extensible al equipo. Hasta pronto
Es una clínica estupenda.. increíbles profesionales trabajan allá.. el trato y cuidado al paciente son dignos de reconocer. La calidad humana y la profesionalidad son su maxima..
Los recomiendo en su totalidad.
Muchas gracias Yusi! hago extensible la reseña al equipo. Decir que con pacientes como tu, todo es muy fácil. Feliz Navidad
Super contento con la visita! hace tiempo que tenía problemas para encontrar un dentista y me encantó el trato, la experiencia y el precio fue muy justo. Karina la chica que me atendió fue todo un amor, volveré!
Buenas tardes ! muchas gracias por tu reseña, nos ayudáis mucho a seguir. Lo hago extensible al equipo y le traslado tu opinión a Karina
Gracias
Por fin he encontrado a mi dentista de confianza!
Son muy profesionales y te hacen sentir como en familia.
Escuchan mis necesidades y hacen todo lo posible para que me sienta bien.
A pesar que no estan demasiado cerca de donde vivo, estoy dispuesta a ir más lejos de mi casa para que me atiendan ¡porque merecen la pena!
¡Mi pareja también decidió elegirlos como su dentista!
Una nota especial para Roser la dueña y esposa del Dr. Lanfranco que siempre te recibe con una sonrisa y es fantástica.
¡Lo recomiendo absolutamente!
Buenos días y muchas gracias por tu reseña. Lo haré extensible a todo el equipo y dándome por aludida te agradezco de verdad tus palabras. Intentamos que os encontréis cómodos cuando venís a la consulta, sé que no es del agrado de todos .
De nuevo muchísimas gracias
Experiencia fantástica y muy recomendable. Fui con mi mujer para curas periodontales y varios empastes. Tengo que decir que la amabilidad del personal es excepcional, lo que ha contribuido a crear una relación de amistad con toda la clínica. Recién llegado en Barcelona, buscaba un/a dentista “de familia”, alguien que podría transmitirme confianza y dejarme sentir como si fuera a casa. Por suerte, he encontrado todo lo que buscaba en la clínica del Dr. Seguí.
Gracias
Hola Antonio! muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que con personas como vosotros es muy fácil hacer nuestro trabajo. Un saludo
Hasta pronto
Equipo Dr Seguí Lanfranco
A 0.04 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.31 km