Dr. Xavier Franco Edo, Dentista
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Edo es una empresa ubicado en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. La sede de Clínica Dental Edo en Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 225, 2º 3ª lo posiciona como un lugar estratégico para Higienista dental. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Edo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Me habían recomendado la clínica y fui a colocarme unos retenedores dentales.
Al mes tuve una incidencia y se mostraron muy empático para visitarme y resolverlas sin ningún coste adicional.
Tienen muy en cuenta la atención al cliente, y para ellos siempre prevalece la satisfacción del usuario.
Muy agradecida por los servicios prestados y por la atención profesional por parte de Raquel
Equipo profesional, bien formado y multidisciplinar que aborda la salud bucodental de forma holistica y personalizada, incluso casos complejos. La clínica es agradable, moderna y limpia; y el trato es súper cercano y amable. Toda esta calidad se paga; pero la seguridad asistencial, el seguimiento, la profesionalidad y el buen trato que recibes lo justifica. Llevo desde 2020 con ellos y estoy contentísima.
El trato con el paciente es genial. Siempre adaptandose a las necesidades y dificultades que el paciente pueda tener. Una muy buena experiencia para algo, que si no se recibe este trato, podría ser una pesadilla.
Qué decir del Dr Xavier F., competente y comprometido con la odontología. Destacar su excelencia profesional, su trato humano y su constante búsqueda de la mejora continua. En su clínica se aprecia un alto nivel de atención y una gran pasión por el bienestar de los pacientes. Un placer compartir esta profesión con profesionales como él.
Hace años que la Clínica Dental Edo se ha convertido en mi clínica de confianza, y es, sin duda, la mejor que he conocido. No podría estar más agradecida por la atención, el cuidado y el trato que siempre recibo.
El Dr. Xavi Franco es un profesional excepcional: combina una gran precisión técnica con una sensibilidad humana difícil de encontrar. Es proactivo, siempre busca las soluciones más adecuadas e innovadoras para cada caso, y transmite una confianza enorme en todo momento. Su paciencia, dedicación, empatía y profundo conocimiento me han ayudado a perder el miedo al dentista y a volver a amar mi sonrisa.
El ambiente de la clínica transmite calma y confianza desde el primer momento: espacios cuidados, música relajante y un equipo de una calidez y simpatía extraordinarias, siempre atentos y cercanos.
Trabajan con materiales de primera calidad y con una visión integral de la salud y la estética dental.
Muchas gracias al Dr. Xavi Franco y a todo su equipo!
Siento que mis dientes —y mi sonrisa— no podrían estar en mejores manos.
Una experiencia impecable y totalmente recomendable. 🙏✨
La encontré por recomendación de un amigo y la verdad, que mejor no podía ser, me inspiró confianza desde el primer día y me puse en sus manos, excelente trato, simpatía y profesionalidad, llevo varios tratamientos y aquí sigo, confiando en ell@s.
Por cierto y para mi lo menos importante, buenos precios.
¡Muchas gracias, Francisco, por tu confianza y por tus amables palabras! 😊 Nos alegra saber que te sientes en buenas manos y que valoras tanto nuestro trato como la profesionalidad del equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Un placer seguir acompañándote en tus tratamientos!
La atención fue buena, cuentan con buena tecnología pero tuve que hacerme 2 limpiezas para que el dr me vea. Luego al tener cita con el dr me paso un presupuesto súper alto por varios arreglos que me dijo tenía que hacer, caries, tratamiento
De conducto, reconstrucción etc etc.
Fui a otros centros y ni se acercaba al presupuesto que ellos me estaban queriendo dar y tampoco contaba con todo lo que en esta clínica me dijeron tenia que arreglar … Raro
En fin, esa es mi experiencia.
Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos que la percepción no haya sido la que esperabas. En nuestra clínica siempre trabajamos con protocolos estrictos para garantizar diagnósticos completos y ofrecer a cada paciente la mejor solución personalizada, explicando con detalle los tratamientos recomendados. Entendemos que puedan surgir diferencias de criterio entre profesionales y, por eso, animamos siempre a nuestros pacientes a resolver cualquier duda directamente con nosotros para aclarar el porqué de cada indicación y adaptar el plan de tratamiento a sus necesidades.
Agradecemos tu opinión, que nos ayuda a seguir mejorando, y quedamos a tu disposición si en el futuro deseas contrastar o revisar cualquier aspecto de tu diagnóstico.
Mi experiència en esta clínica dental fue BUENA y MALA. La primera vez todo perfecto, pero la segunda vez empezaron a hacerme y a sugerirme tratamientos que no eran del todo necesarios. Al final pedí una segunda opinión con otro odontólogo y dió solución a mi problema sin necesidad de todos los tratamientos odontológicos que estaban intentando hacerme. Por mis experiencias veo que estas prácticas son comunes en odontología, por eso es mejor buscar una segunda opinión cuando creas que están intentando facturar a tu costa.
Estimado Edinson,
Lamentamos que tu experiencia en nuestra clínica no haya cumplido completamente tus expectativas. Nuestro compromiso es ofrecer siempre diagnósticos honestos y tratamientos basados en criterios médicos, priorizando la salud de nuestros pacientes a largo plazo.
Entendemos que en odontología, como en cualquier área de la salud, pueden existir diferentes opiniones, pero es importante recordar que optar por tratamientos más limitados o evitar ciertas intervenciones puede traer consecuencias en el futuro. Nuestra recomendación no se basa en intereses comerciales, sino en lo que consideramos necesario para garantizar tu bienestar bucodental.
La odontología de calidad requiere una inversión, y aunque hay quienes pueden ofrecer soluciones aparentemente más económicas o mínimamente invasivas, no siempre significa que sean las más adecuadas. Si en algún momento deseas discutir nuevamente tu caso o conocer más detalles sobre nuestra propuesta de tratamiento, estaremos encantados de atenderte.
Tengo pánico al dentista desde siempre. Visité por primera vez la Clínica por los buenos comentarios de otras personas con fobias como la mía y qué suerte haber dado el paso.
El equipo entero, desde que entras es excelente, me hacen sentir como en casa y "tranquila" durante el tratamiento. Sigo teniendo miedo pero estoy segura que en mejores manos no puedo estar. Y que poco a poco iré superándolo (sobre todo, gracias al trabajo que hacen ellos contigo para que así sea).
Gracias, de corazón, a todo el equipo por la amabilidad y la paciencia.
Muchas gracias, Berta por tu comentario sobre que te has sentido como en casa. Es muy importante para todos nosotros porque somos conscientes de que muchas personas tienen pánico al dentista y por eso intentamos que las visitas sean lo menos traumáticas posible.
Ánimo que ya queda menos!! Muchas gracias.
Es la primera vez que iba a esta clínica que me recomendó un amigo y no podía salir más contento. Desde el principio te tratan genial, tanto en las medidas de higiene y sanidad implementadas hasta el trato del personal. Una vez dentro, el doctor Xavi me explica muy bien lo que me hará, nada de palabrerías raras que nunca entiendo. Me transmite mucha profesionalidad y en todo momento procura que estés bien y sin dolor.
Salgo muy contento y con un dentista nuevo 😊!!!
Muchas gracias, Josep María
A parte de ser dentista hay que ser persona. Para nosotros el trato al paciente es un punto muy importante para hacer un buen trabajo.
Muy feliz de tener un nuevo paciente 😊!!!
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.27 km