Clínica Dental Forum
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Barcelona, Clínica Dental Carles Moralejo Poblenou representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Carles Moralejo Poblenou en Pg. del Taulat, 263 lo sitúa como un centro clave para el sector. Con una calificación de 5.0 basada en 51 reseñas, Clínica Dental Carles Moralejo Poblenou demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Carles Moralejo Poblenou para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Carles es un verdadero profesional y su asistenta Anna también, los dos son muy amables y atentos a cada pregunta del cliente y te explican muy bien los tratamientos que hay que hacer. Cuidan toda mi familia y estamos muy contentos de los resultados.
Muchas gracias Roberto por tus palabras y confianza, estamos encantados de trataros a toda tu família. Nos alegra saber que vuestra experiencia sea tan positiva, con pacientes como vosotros todo es muy fácil. Nos vemos pronto 🤗
Muy profesional, muy amables con un trato de 10
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y con confianza. Para nosotros, es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional. Comentarios como el tuyo nos motivan a continuar así. Nos seguimos viendo en las revisiones 🤗
He estado con una niña de 10 años muy ansiosa. El doctor se muestro calmo pero firme y consiguió ganar su confianza. La asistente también fue muy atenta y amable , atendiendo todas mis necesidades. Raras veces encontré servicios tan buenos. Felicidades
Adriana muchas gracias por la reseña, siempre estaremos para lo que necesitéis, es un placer que los peques confíen en nosotros y podamos crecer juntos. 🫶😍 Nos vemos pronto!
Me hice una implantación de toda la boca, con un resultado excelente. Tratamiento muy personalizado, me informaron en detalle de todo el proceso y siempre a disposición para cualquier consulta, recomiendo el centro 100%.
Muchas gracias Emiliana! Nos hace muy felices leer tu comentario con tanto afecto, es un placer tenerte como paciente, esperemos seguir cuidando de tu sonrisa durante muchos años más.🫶
Excelente equipo , profesionales y con un gran trato humano.
El Dr Moralejo es muy buen profesional con una gran visión sobre las diferentes opciones y tratamientos que necesitaba.
Sin duda lo recomendaría , confianza total
José, que gran regalo tus palabras y compartiendo tu experiencia, reseñas como las tuyas nos ayudan mucho a conocer nuestra faena. Muchísimas gracias de corazón! Te vemos pronto 😘
Me lo recomendó mi mujer, y la verdad que tanto la profesionalidad, equipación y la cercanía del trato han hecho que mi “miedo” a ir al dentista ya no exista. Molt be!!
Muchísimas gracias, tus palabras son un regalo, es un placer Joan, gracias a ti por vencer tus miedos y venir siempre con una gran sonrisa. Nos seguimos viendo en las revisiones, un abrazo.
Trato excelente por parte de Carles y Anna. Desde la primera visita, te hacen sentir muy cómodo y seguro. Es una suerte contar con profesionales de tan alto nivel en el barrio!
Moltes gràcies per compartir la teva experiència amb nosaltres i per la teva confiança, és molt gratificant comptar amb pacients com tu. Fins la propera revisió 🤍🫶
Nos recomendaron a Carles porque es dentista pediátrico.
Después de lo bien que atendió a nuestro hijo pequeño paso también a ser mi dentista.
Es un gran profesional y trabaja de maravilla.
¡Un saludo Carles!
David un placer teneros a ti y a toda la familia de pacientes, muchas gracias por dedicar un rato de tu tiempo en explicar tu experiencia con nosotros. Un saludo grande, nos vemos en la próxima revisión.
Estoy muy contenta con el servicio que he recibido en la clínica dental de Carles. Su profesionalismo, atención personalizada y habilidades hacen que la visita al dentista sea muy positiva. Siempre explica con muchos detalles el seguimiento que va a realizar para tener la mejor salud bucodental. Espero seguir siendo su paciente durante mucho tiempo.
Paloma muchas gracias por dedicar tu tiempo en explicar tu experiencia positiva en nuestro centro y la confianza depositada en nuestro equipo. Es una motivación recibir mensajes como este, nos vemos en tu próxima cita. 🤗
Conocí la clínica en principio por una visita simple para mi hijo de 6 años. El trato hacia el niño fue delicado, amable y muy bueno. En ningún momento tuvo miedo y desde entonces vuelve regularmente sin problema. Posteriormente yo mismo me puse en sus manos. Tenía un trabajo grande de restauración y vine con un presupuesto de Adeslas, buscando comparación. A nivel precio, me sorprendió la poca diferencia que había. Uno espera que las clínicas de mutua o cadenas sean mucho más baratas, pero no fue así. A nivel de trato prosional y humano son increíbles. Trabajan muy bien, lo explican todo muy claramente, tratan muy bien a la gente, te quitan el miedo a ir, responden muy bien a los imprevistos... Sólo se les puede recomendar y animarles a que sigan trabajando así
Andrés només et podem donar les gràcies de tot cor per aquest regal que ens has fet amb les teves paraules i compartint la teva experiència🤍🫶. Per nosaltres és un plaer tenir-te com a pacient a tú i a tota la família, així és fàcil fer la nostra feina. Ens animes a superar-nos!
Me recomendaron el centro y ha sido todo un acierto, muy profesionales y sobretodo muy cercanos, te explican con detalle el tratamiento y siempre están disponibles para cualquier consulta, tienen un gran equipo y la última técnología.
Mónica muchas gracias de parte de todo el equipo. Nos alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria, tus palabras nos motivan a dar lo mejor de nosotros y continuar día a día con la misma ilusión. Nos vemos en el próximo control.
Súper recomiendo fue 3 veces . Para diferente tratamiento e Los . Perfecto . Encantada con mi boca limpia e perfecta 🤩doctor muy muy detallista ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muchas gracias Vania por recomendarnos, tus palabras significan mucho para nosotros, nos alegra que el resultado sea satisfactorio. Nos vemos en tu próxima visita 🤗
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.34 km
A 0.41 km
A 0.41 km
A 0.56 km
A 0.58 km
A 0.66 km
A 0.71 km