Clínica Dental Paula Puente
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una clínica dental ubicada en el Eixample de Barcelona que se especializa en implantes dentales y proporciona atención odontológica integral a través de sus diferentes especialidades.
Ubicada en Avinguda de Roma 43, 47, atiende a residentes y trabajadores del Eixample de Barcelona de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, ofreciendo atención programada y de urgencia en el corazón de la ciudad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por limpiezas bucales impecables y trato cercano de profesionales como Carlos.
Clientes eligen esta clínica por la higiene dental meticulosa y atención empática, a pesar de problemas recurrentes en programación de citas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“me han hecho una limpieza tan completa y cuidadosa”
“la atención de Carlos ha sido genial, siempre atento”
“gran profesional. La atención de la administrativa”
“cancelan las citas el día anterior a la cita”
“siempre te recibe con una sonrisa”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su limpieza bucal impecable y trato empático.
Varias quejas por cancelaciones el día previo pese a confirmaciones.
Resuelven problemas infantiles rápidamente en una visita.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Hoy me han hecho una limpieza bucal y la atención de Carlos ha sido genial, siempre atento a que estuviera cómoda, gran profesional. La atención de la administrativa de la entrada ha sido siempre muy amable, me mandaron un email y me llamaron por teléfono para recordar la cita, gracias por la atención
Hola, Nuria. Nos complace leer tu comentario y comprobar que la atención y trato fueron de tu agrado. Un saludo.
Me he hecho una limpieza con Carlos y fue de 10! Super atento, amable y respondió todas mis dudas. Recomiendo 100%
Nos complace leer tu comentario y comprobar que la atención y trato fueron de tu agrado, Vanessa. Un saludo.
Quiero compartir mi experiencia tan positiva en esta clínica. Desde el primer momento, la atención ha sido excelente. Destacar especialmente la amabilidad, la cercanía y la buena gestión de Mireia 🌸, que siempre te recibe con una sonrisa y hace que todo el proceso sea mucho más fácil y agradable.
También quiero resaltar el gran trabajo de Carlos, un verdadero profesional. Es súper amable, cuidadoso y se nota que le encanta lo que hace. El resultado es increíble: te deja la boca como nueva y con una sensación de limpieza y bienestar espectacular.
Sin duda, un equipo de 10 sobre todo por ellos. ¡Totalmente recomendable!
Agradecemos el reconocimiento hacia nuestro personal, siempre trabajando con delicadeza, paciencia y profesionalidad. Esperamos verte pronto en tu próxima visita. Un saludo.
Hoy me han hecho una higiene dental en esta clínica (Adeslas avenida de Roma). La higienista Mar Rivas ha hecho un trabajo magnífico (10/10). Muy cuidadosa de no hacer daño, y a la vez muy meticulosa y atenta a los detalles. Pediré por ella la próxima vez que vuelva.
Hola, Manuel. Gracias por compartir tu opinión. Nos complace saber que la experiencia en la clínica ha sido de tu agrado. Un saludo.
Excelente atención. Muy profesionales y amables. Te hacen sentir muy a gusto y los tratamientos son completos.
Carlos me ha hecho higiene bucal y ha sido muy amable y profesional! Recomendable!
Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para ofrecer la mejor atención y servicio en los tratamientos ofrecidos. Un saludo.
Súper cuidadoso e higiénico y buena atención. Mireia en recepción y Carlos en la atendió. Hicieron que asistir al dentista fuera algo ameno. Gracias 🦷
Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva. Un saludo.
todo fantástico me han entendieron súper bien todo ha sido muy rápido y sin mucha espera. El higienista que se llama Carlos me ha atendido con mucha probabilidad y profesionalidad.
Hola, Alisa. Gracias por tu valoración. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y nos alegra ver que se cumple. Un saludo.
Excelente higiene hecha por el doctor Carlos!!!! Salí de la consulta sin dolor! Sin sangrado!! Y con los dientes impecables gracias!!! Recomendado100%
Gracias por confiar en nosotros. Nos alegra haberte podido ayudar con el tratamiento.
No puedo estar más agradecido con el personal de este centro, eficientes, amables, profesionales.... Todo lo que puedo decir de ellos son maravillas, solucionaron lo que para nosotros era un problema grave con nuestra hija en una sola visita, además de manera rápida, cuando en otros centros nos estaban dando plazos de más de un mes y con varias visitas planificadas.
En especial, quería agradecer el trabajo realizado por Daniela, la asesora que nos atendió y nos facilitó todo el proceso.
Muchas gracias de corazón!!
Muchas gracias por tu comentario y valoración, miriam. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Excelente servicio y trato con las personas, muy amables y los precios son razonables. Carlos ha sido muy profesional y muy bueno realizando la limpieza dental.
Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Fui hace unos meses a hacerme una limpieza bucal y la experiencia fue excelente. Me atendió Carlos y nunca en mi vida me habían hecho una limpieza tan completa y cuidadosa. Se nota que es un gran profesional y además muy empático en su trato.
Salí muy contenta y agradecida por su atención. Sin duda, un trabajo impecable.
Nos complace tu satisfacción con el tratamiento y la atención recibida. Un saludo.
Muy buena experiencia de higiene bucal con Carlos. Muy profesional, cuidados, atento y amable. Preocupado y responde muy bien las inquietudes. 100% recomendable.
Trabajamos para garantizar el mejor tratamiento y la mejor atención posible a nuestros clientes. Un saludo.
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.32 km