Oliva Smile
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Bocus Clínica Dental es un dentista y clínica dental ubicada en el Eixample, Barcelona, que ofrece servicios odontológicos integrales con un equipo de profesionales especializados en diversas áreas de la salud bucal.
Bocus Clínica Dental se encuentra en Carrer d'Entença, 91-93, Local 1, 08015 Barcelona, con más de 380 reseñas de 5 estrellas que destacan su enfoque familiar y humano en el barrio de L'Eixample.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
Dejo esta reseña para quienes estén dudando sobre qué clínica dental elegir.
Estaba buscando una clínica para realizar un tratamiento dental. Vivo en Francia y las clínicas que visité allí no me transmitieron confianza, así que decidí venir a Barcelona. Ya conocía esta clínica porque antes vivía en la misma calle y siempre me llamó la atención lo bonita y limpia que es.
Raquel me atendió con mucha amabilidad desde el primer momento. Después tuve la consulta con la doctora Claret Fernandez , que me transmitió mucha calma y confianza. Todo fue muy bien explicado y con precios justos.
El día del procedimiento, todo el equipo fue muy cuidadoso y profesional. Me sentí tranquila y segura en todo momento.
Han pasado tres días y mi recuperación va genial. Además, Raquel me llama cada día para saber cómo estoy, lo que demuestra un cuidado realmente especial con los pacientes.
Estoy muy agradecida y siento que finalmente encontré mi clínica de confianza. ¡Gracias!
Es un equipo fantástico centrados en el mejor servicio para cada uno. El doctor Guzmán resolvió una dificultad que me generaba constantes malestares y tensiones en la mordedura y dio excelentes recomendaciones para resolverlos.
Maria, graciasss 😁😊 Nos complace mucho escuchar que te sientes bien en nuestra clínica y con nuestros servicios! ¡Para nosotros siempre es un placer atenderte y esperamos nos consideres tu clínica de confianza siempre.
Después de dejarte un buen dinero en todo el tratamiento, pretendes ir a revisión y quieren cobrarte 50 euros por una visita. Sin embargo, si va uno de nuevas le hacen la revisión gratuita.
Hola Héctor,
Siento tu descontento. Habitualmente las visitas de revisión las cobramos, porque conllevan un gasto operativo, es la única manera de poder mantener la clinica en marcha. Podemos dar una primera visita de cortesía, pero no podemos permitirnos ofrecer todas las revisiones sin coste, porque si fuese así, la clinica seguramente no podría mantenerse abierta.
Espero que entiendas nuestra posición.
Fui de urgencia por la muela del juicio y enseguida me hicieron un hueco para que el doctor pudiera atenderme, ya que tenía un flemón considerable. Me atendieron súper bien y todo el personal fue muy amable conmigo. Estaba bastante nerviosa y enseguida me tranquilizaron y me explicaron la situación y el tratamiento a seguir hasta la extracción de la muela, que ese mismo día ya me agendaron para la semana siguiente. A los días me escribieron para ver como me encontraba así que más amables y profesionales no pueden ser! Encantada con todo el trato y servicio que han dado. Gracias BOCUS!!
Hola Marta!! Muchas gracias😁😊 Nos complace mucho escuchar que te sientes bien en nuestra clínica y con nuestros servicios! ¡Para nosotros siempre es un placer atenderte y esperamos nos consideres tu clínica de confianza siempre.
Excelente servicio, la atención super cálida muy dulces y amables. Lo recomiendo.
Mil gracias Karliiw😁😊 Nos complace mucho escuchar que te sientes bien en nuestra clínica y con nuestros servicios! ¡Para nosotros siempre es un placer atenderte y esperamos nos consideres tu clínica de confianza siempre.
Trato excelente, profesional, atentos, te disipan cualquier duda que tengas de una manera clara y cordial, me encuentro conforme gracias al equipo de trabajo Bocus Dental, hasta otra nueva experiencia, muchas gracias.
Trato familiar y muy profesional, la doctora Claret a solucionado todas mis dudas y me ha hecho un excelente trabajo, recomendada 100%.
Mi sitio de confianza
Mil gracias Sandy😁😊 Nos complace mucho escuchar que te sientes bien en nuestra clínica y con nuestros servicios! ¡Para nosotros siempre es un placer atenderte y esperamos nos consideres tu clínica de confianza siempre.
Llevamos a nuestra hija con mucho miedo al dentista y el trato fue excepcional. Le explicaron en todo momento lo que le iban a hacer y eso hizo que se tranquilizara. Mucha paciencia por parte de todo el personal y amabilidad. La recomiendo al 100%
Hola Jenny 😁😊 Nos complace mucho escuchar que te sientes bien en nuestra clínica y con nuestros servicios! ¡Para nosotros siempre es un placer atender a vuestra hija y esperamos nos consideres tu clínica de confianza siempre.
Buenos días llevo5 años atendiendome con esta empresa en un tratamiento bastante costoso y complicado y desde ayer que llamó desde la mañana y nose me contesta y no me llaman ni salen los vistos pues espero la llamada a la brevedad porque es de muy poca profesionalidad dejar a un paciente al mitad y no contestar esto jamás me a pasado en 40 años. Fernanda Palacios. CERO PROFESIONALIDAD
Buenos días Fernanda,
Disculpa pero actualmente no te encuentras en tratamiento con nosotros. Debe ser un malentendido, lo siento🙏
En una oportunidad fui me atendieron genial ahora recibo un cupón de descuento para una limpieza por mi cumpleaños me pongo en contacto con ellos para usarlo y resulta que tengo que pagar por adelantado me parece faltal, una cosa es que se reserve quizás con la mitad del coste pero pagar completo sin saber que me van hacer.
Buenos días Dayana,
Siento el desagrado que te has llevado🙏. Pero actualmente pedidos una reserva de 50€ para agendar la visita, que se descuenta luego del total del traramiento a realizar, porque tenemos mucha demanda y a veces nos pasa que agendamos la visita y el paciente no acude y dejamos de agendar a otros pacientes que necesitaban también ese espacio en nuestra agenda. Con esa reserva nos aseguramos el compromiso del paciente de asistir, aunque por supuesto siempre será devuelto si paciente decide no acudir o no realizar el tratamiento con nosotros.
Ya te habéis realizado tratamiento con nosotros y sabes que trabajamos bien con profesionalidad y honestidad 😊 tu limpieza con descuento por tu cumpleaños será con la misma calidad de trabajo, que siempre ofrecemos🥰
Buenas,
El pasado 26 de noviembre asistí a una cita para revisión, programada por la clínica, en vista que se cumplía un año de un trabajo odontológico realizado a mi persona.
La cita no especificaba si era paga, por lo cual, asumí que no lo era y que formaba parte del seguimiento clínico de dicho trabajo.
Asistí a la cita de 10 minutos aproximadamente con un costo de 59€.
Considero que deben especificar en el mensaje recordatorio de dicha cita, SI El PACIENTE QUIERE ASISTIR POR UN PRECIO DE 59€ a una revisión que duró 10 minutos.
Primero, para planificar el presupuesto.
Segundo, para que el paciente pueda decidir si le conviene o no.
La forma de redactar el recordatorio de revisión deja claro que no era pago la cita, por lo tanto deduzco que es ex profeso, es decir, una confusión intencionada.
Este tipo de práctica no conviene a nadie, al contrario mina la confianza.
Texto de wts:
Hola Andreina, buenos días, recordarle que tenemos agendada una visita para su revisión periódica, para el Miércoles que viene *05/11 a las 17:30h*, le sigue yendo bien? Si necesita modificarla avísenos con tiempo por favor, gracias 😄.
No seguiré usando los servicios de esta clínica.
Julia Andreina Pietrini.
Buenos días Julia,
Siento la confusión y la falta de información por parte de nuestro equipo.
Siempre informamos que las visitas periódicas de 1 año de revisión tienen un coste. Son visitas en las que hacemos radiografias chequeamos que todo este bien en tu boca como prevención a futuros problemas.
Si hubo una falla de comunicación por parte de nuestro equipo, te pedimos disculpas. Nunca será de forma intencionada.
Para nosotros ser transparentes es vital para evitar malos ratos (que ni para ti, ni para nosotros son agradables los malentendidos) y para continuar disfrutando del trabajo que les ofrecemos. 😊
El servicio, trato y comunicación con Bocus es excelente! Desde recepcion, pasando por administración, doctores y auxiliares. Encantadores tod@s! Cualquier duda te la resuelven rápido via WhatsApp o te dan hora sin problemas y el precio es muy asequible.
Me hecho ortodoncia e implante y estoy encantado! Lo recomiendo 100%.
Hola Nacho😁😊 Nos complace mucho escuchar que te sientes bien en nuestra clínica y con nuestros servicios! ¡Para nosotros siempre es un placer atenderte y esperamos nos consideres tu clínica de confianza siempre.
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.31 km
A 0.38 km