Institut Català Dental Sl
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, figura ADE - Asistencia Dental Especializada, una entidad enfocada en Clínica dental. Localizado en Pg. de St. Joan, 48, ADE - Asistencia Dental Especializada es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Los usuarios califican a este negocio con 4.7 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a ADE - Asistencia Dental Especializada para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Fui a que me hiciesen una limpieza y me obligaron a hacer una visita previa y una radiografía (así se lo cobran al seguro) para que, después de estar una hora esperando y ver a gente delante de mí pasar, pregunté que cuanto tiempo faltaba para que me atendiesen a mí y no estaba ni apuntado. Se ve que entrar en la consulta diciendo que tengo una limpieza, decírselo al que me hizo la radiografía junto a la que me realizó la revisión obligada y que todos los médicos cada vez que pasaban durante una hora me viesen esperando no era suficiente para caer en que algo estaba sucediendo. Como "solución" me dijeron que me fuese y volviese en otro momento en lugar de asumir el error y poner una solución al momento. 0 responsabilidad, solo quieren cobrar, no vayáis.
La profesionalidad y simpatía de Margarita es de valorar. Muchas gracias.
He ido a hacerme una limpieza con mi hija y la verdad es que Margarita nos ha atendido a las dos súper bien!!!! Ha sido muy cuidosa y se ha preocupado porque estuviéramos bien en todo momento. Un trabajo excelente!!!!
Clínica dental muy profesional. Todo el equipo es excelente, honesto y muy atento. Sin duda, la mejor experiencia que he tenido en Barcelona. Muy recomendable!
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Nathalie!! Cuenta con nosotros para lo que necesites :)
Quiero destacar la excelente atención de Angie, una de las higienistas. Fue muy profesional, cuidadosa y cercana en todo momento. Me explicó cada paso con claridad y se preocupó constantemente por que estuviera cómodo. Se nota su experiencia y el cariño con el que hace su trabajo. Sin duda, una atención que marca la diferencia. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias por tus palabras, Néstor, de parte de Angie y todo el equipo de ADE. Aquí estamos para lo que necesites :)
A partir de ahora es mi clínica dental desde que fui por una limpieza dental que me atendió Josmar. Me trató de maravilla nunca me habían tratado tan bien y asesorado de forma totalmente profesional y para mi bienestar. No solo me hizo la higiene sino que arregló algunos detalles más que estaban a su perfecto alcance. Sino me equivoco a demás es especialista en implantologia. Es un lujo poder contar con este tipo de profesionales tal y como esta el sector. Felicidades y enhorabuena Josmar. Seguiré todos tus consejos y espero verte pronto.
Fui para una higiene dental, me atendió Adela y no tengo suficientes palabras para agradecerle y felicitarla por la dedicación y profesionalidad con que hace su trabajo. La limpieza perfecta, realmente al detalle como pocas veces me ha pasado. Pero sobretodo es un gusto ver a una persona tan comprometida con su trabajo. Sin duda volveré a atenderme en este centro, un gran descubrimiento!!
¡Cómo nos alegra leer tus palabras, Sandra! No podemos estar más orgullosos del trabajo y la dedicación de nuestro equipo. Aquí estamos para cuidar de tu salud bucodental y de la imagen de tu sonrisa :)
He visitado esta clínica varias veces; me he hecho carillas, limado de dientes y limpiezas dentales periódicas. Lo que más me gusta de aquí es la atención al detalle del equipo y su sentido del humor.
La doctora Puig es muy amable y experta en carillas además, Sandra siempre está pendiente de darte todo lo que necesitas durante el procedimiento, y Adela, que es muy profesional y cercana, siempre sonríe y te da consejos sobre cómo cuidar tus dientes.
Si existieran 10 estrellas, yo pondría 10 estrellas, sobre todo para Adela.
Muchísimas gracias de parte de todas nosotras, Mohsin!! Qué alegría leer tu reseña y saber que están tan contento con nuestra atención y nuestro trabajo. Siempre que necesites cuidar de tu sonrisa, aquí nos tendrás :D
Marga lo ha hecho genial. Se ha tomado su tiempo para a que la limpieza luciera la mar de bien. Parece que he estrenado dentadura!
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Víctor!! A disfrutar de esa sonrisa radiante y renovada :)
He estado en la clínica ADE de Passeig Sant Joan 48, y estoy encantada. En la recepción Alexandra nos recibe que da gusto, la higienista Margarita tiene mano de seda, primera vez que no sufro en el dentista más que lo justo, la mejor limpieza de toda mi vida!, que queda la boca perfecta, se nota y se ve la limpieza. He quedado muy contenta, todas grandes profesionales y personas amables, recomiendo esta clínica del todo.
Ivón, muchísimas gracias por recomendarnos y compartir tu experiencia en nuestra clínica dental! Cómo nos alegramos de que hayas quedado tan contenta con la higiene. Para lo que necesites, aquí nos tienes para cuidar de tu salud dental :)
Vengo de otro dentista que me ha visto 5 caries y aquí dice que no ve ninguna. Primero 20 minutos de retraso, después insiste en hacerme una limpieza profunda cuando me hice una en otro dentista hace mes y medio. Me dice que no tengo ficha aquí y no tengo historial, la chica de recepción me dice que si. Está claro que un empaste no le salía a cuenta que necesitaba vender una limpieza que vale 6 veces más. Poca profesionalidad. No vuelvo.
Hola Pere,
Tal y como hemos comentado, la doctora sí que le informó de la presencia de caries y le explicó el tratamiento indicado en su caso. En cuanto a la espera, sentimos las molestias que le haya podido ocasionar. Trabajamos con tiempos de visita estimados, pero a veces hay casos que precisan más. Dedicamos a cada paciente toda la atención que sea necesaria. Quedamos a su disposición para cualquier tema que quiera aclarar.
Un saludo.
Excelente Clínica tanto por las instalaciones como la calidad del material a emplear , como el trato , rapidez , profesionalidad y simpatía que proporciona todo el personal en conjunto : administrativas , higienistas y médicos en general. Durante muchos años me descuidé la higiene bucal por dejadez mía , el cual me están haciendo un tratamiento a base de extracciones de piezas , reconstrucción de hueso , colocación de implantes , etc. etc. etc. a medio/largo plazo . Recomiendo esta clinica a todas aquellas personas que tengan cualquier tipo de problema desde una simple higiene hasta una intervención quirúrgica sea del tipo que sea , un 10 para tod@s por su labor diaria , trato y el buen hacer para con los pacientes.
Mil gracias por recomendarnos y por confiar en todo nuestro equipo para mejor tu salud dental, Angel. Cuenta con nosotros para cualquier cosa que necesites :D
A 0.01 km
A 0.01 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.28 km