Dr. Jordi Garcia Linares, Cirujano oral y maxilofacial
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Odoimplant es una clínica dental situada en Carrer de Huelva, 138, Sant Martí, 08020 Barcelona, que ofrece servicios odontológicos integrales con un enfoque multidisciplinar y alta implicación profesional con los pacientes.
Como referente local en Barcelona, Odoimplant atiende dentista cosmético, periodoncista de implantes dentales, endodoncista, cirujano oral y maxilofacial, ortodoncista, dentista infantil, periodoncista y servicio de blanqueamiento dental, priorizando la comodidad y accesibilidad en el barrio de Sant Martí.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Muy recomendable. Vine por una revisión y salí encantado con el trato y la profesionalidad del equipo. Desde el primer momento te hacen sentir cómodo y te explican todo con claridad.
Son muy atentos, trabajan con mucho cuidado y se nota que saben lo que hacen. Un 10!
Llevó mas de 10 años en esta clinica y estoy muy contenta con el trato y todo el equipo.
Me he realizado varios tratamientos (ortodoncia con Cristina que es una crack, limpiezas y tema implante con Manu muy profesional y el último fue una funda/corona con Claudia muy cercana y profesional.
Y no puede faltar Sole que es un amor, siempre muy atenta y familiar.
Lo recomiendo 100% y tienen mucha flexibilidad en horarios que me va genial para compaginar con el trabajo.
Fui a realizarme la limpieza dental y desde el primero momento me atendieron con mucha amabilidad, en especial Sole quien estuvo atenta antes y durante mi cita; el equipo tiene un trato profesional y cercano, te hacen sentir cómodo, algo que valoro bastante, la limpieza fue rápida y resolvieron mis dudas explicándome todo a detalle, lo recomiendo al 100%
Fui a quitarme las 4 muelas del juicio y la verdad es que me atendieron súper bien! Tienen todos los equipos necesarios para las pruebas previas, lo cual se me hace súper eficiente 🫶🏼 el doctor Alex Izquierdo fue el que me hizo las extracciones, lo hizo perfecto! La recepción fue siempre muy amable también 🤍 muchas gracias por todo!!
Muchas gracias Valeria por tu reseña. Todo el equipo de Odoimplant te mandamos un fuerte abrazo
Hace tiempo que no visitaba un dentista. Me atreví y fui a Odoimplan y quedé súper satisfecha. Trato exquisito, gran profesionalidad. Me aconsejaron ponerme un implante y quedé encantada. Volveré y recomendaré a familia y amigos!!! Felicidades a todo el equipo.
Muchas gracias Maria por tu reseá. Nos alegra que depositaras esa fe inicial en venir a visitarnos apesar de que hacia tiempo que no venias al dentista. Nos alegra enormemente de que estes satisfecha con nosotros. Te mandamos un saludo y estamos aquí para todo lo que precises.
Fui a que me viesen una muela y me hicieron un empaste y quede encantada de su trabajo y el trato tan agradable que me dieron, por supuesto volveré cuando lo necesite y recomendaré a mis amigos. Gracias.
Muchisimas gracias por el tiempo empleado en escribirnos una reseña. Seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros. Ya sabes que nos tienes para lo que necesites. Te mandamos un fuerte abrazo todo el equipo de Odoimplant.
Terminé el tratamiento tras más de dos años. El equipo al completo son geniales. Recorrí todo el barrio y su presupuesto fue el más sensato por lo dificultoso. Ortodoncia, injerto óseo, extracciones, implantes, blanqueamiento, carillas. Estoy muy contento con el resultado y con la profesionalidad del equipo. Calcularon los tiempos a la perfección adaptándose a mis horarios de trabajo. No se puede pedir más.
Recomiendo la clínica a todos mis conocidos. A ti que me lees también.
Muchas gracias Angel por compartir tu experiencia después de un tratamiento tan completo y prolongado. Nos alehra saber que el resultado ha cumplico tus expectativas y que te has sentido bien acompañado todo este tiempo. Agradecemos tu confianza, para nosotros ha sido un auténtico placer atenderte.
Acudí a Odoimplant por muy buena recomendación, gracias a familia y sin duda me han dejado sin palabras!!! Este es el antes y el después de mi sonrisa, realizando una limpieza y obturación! Además ya tengo mi placa de descarga para poder descansar mejor. Estoy muy satisfecha del resultado. Así que me uno al equipo de recomendar Odoimplant como tu centro dental de confianza. Todo el personal es maravilloso y cercano, por eso doy 5 estrellas!
¡Muchas gracias por devolverme el poder sonreír sin vergüenza!
¡Muchísimas gracias, Ariadna por dedicar tu tiempo a compartir una reseña tan bonita!
Nos alegra enormemente saber que te has sentido en buenas manos y que los resultados hayan superado tus expectativas. Para todo el equipo es un placer acompañarte en tu cuidado dental y verte sonreír con seguridad y tranquilidad.
Gracias nuevamente por tu confianza y por recomendarnos.
Hola yo y mi hijo ya llevamos mucho tiempo estoy muy contenta ya nos hicieron varias cosas en la voca y seguimos viniendo gracias el trato a sido muy buen trato con nosotros
Muchas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que tanto tú como tu hijo os sentís bien atendidos y contentos con los tratamientos realizados. Gracias por seguir viniendo y recomendandonos. Un saludo enorme de todo el equipo de Odoimplant
Por ahora estoy muy contenta! Me voy hacer la ortodoncia con ellos y hoy justo venía simplemente con una consulta y a confirmarles que si me haría el procedimiento con ellos… y ya que tenían ellos un hueco libre me han hecho el estudio y la limpieza dental que necesitaba!!! Una auténtica maravilla, muy resolutivos y atentos. Todo el equipo son fantásticos
Muchas gracias Chelsea por dedicarnos parte de tu tiempo para valorar la experiencia en nuestra clínica. Es un verdadero placer tenerte como nueva paciente. Nos esforzamos día a día para brindaros los mejores resultados =)
Estoy encantada con el trato recibido en esta clínica. Mi hijo inició un tratamiento de ortodoncia y al principio no lograba adaptarse a los aparatos que le pusieron. Lo que más valoro es que el equipo no dudó un segundo en buscar alternativas y cambiar el tipo de aparato para asegurar que tuviera la mejor adaptación posible y el tratamiento más adecuado para su problema y su edad.
En todas las visitas, ya sean las revisiones mensuales o las veces que hemos tenido que acudir para solucionar pequeños inconvenientes que han ido surgiendo, todos los profesionales que le han atendido han sido maravillosos y han demostrado una gran profesionalidad. Desde el primer contacto, la atención de la administrativa ha sido excelente, siempre amable y dispuesta a ayudar. Además, las instalaciones están siempre limpias y muy cuidadas.
Estoy muy agradecida por el trato que le han dado a mi hijo y por la enorme capacidad que tienen para solucionar los problemas sobre la marcha. ¡Totalmente recomendables!
Hola Maria José,
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que tu hijo se ha sentido cómodo durante su tratamiento y que habéis notado nuestro compromiso en buscar siempre la mejor solución posible en cada caso.
Es un verdadero placer acompañaros en este proceso y gracias por la confianza en nosotros!
Nuestro centro odontológico familiar. Muy profesionales y el trato de 10. Sole es un encanto, Manu y el resto de profesionales siempre pendientes de todo. Mi hija feliz con el tratamiento y el cariño con el que la atienden. Nosotros felices también. Recomendado 100%. ☺️
Muchas gracias Carolina, todo el equipo de Odoimplant agradece tus palabras y la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que tu hija está contenta con el tratamiento. Es un placer atenderos siempre!
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.25 km