CLINICA CADÍ
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Barcelona, Clinica Dental Turo representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clinica Dental Turo en Carrer de Montmajor, 19, Local lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.7 basada en 39 reseñas, Clinica Dental Turo refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Dental Turo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Gran y exquisito trato. Máxima puntualidad con mi cita
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que valoró el trato recibido y nuestra puntualidad. Para nosotros es fundamental ofrecer una atención de calidad y respetar el tiempo de nuestros pacientes. ¡Gracias por su confianza!
Mi experiencia con la Clínica Dental Turó es muy positiva y la recomiendo muchísimo. Desde el primer momento te hacen sentir cómodo y bien atendido. Se nota la gran vocación que tiene Dra Magaly por su trabajo, explicando todo con calma y claridad, tomándose el tiempo necesario y transmitiéndote mucha seguridad y confianza. Además, me gustaría mencionar a Bianca ya que tiene una cercanía especial con los pacientes, sabe escucharlos y hace que las visitas sean agradables. Se ve reflejado el gran trabajo en equipo que hay y el cariño y dedicación que ponen en cada uno de sus pacientes. Sin duda una clínica a la que da gusto ir.
Muchísimas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos. Nos emociona saber que desde el primer momento se sintió cómodo y bien atendido. La Dra. Magaly y Bianca, junto con todo el equipo, trabajan con verdadera vocación, dedicando el tiempo necesario para explicar, escuchar y transmitir confianza. Comentarios como el suyo reflejan exactamente el tipo de atención humana y de calidad que queremos ofrecer cada día. Gracias por su confianza; será siempre un placer recibirle en la Clínica Dental Turó.
Da gusto encontrar profesionales que le ponen tanto cariño a lo que hacen. El trato ha sido de 10, muy cercano y sin las típicas prisas de otras clínicas. Me he sentido escuchada y en muy buenas manos. Totalmente recomendable.
Muchas gracias por sus tan bonitas palabras. Nos alegra profundamente saber que se sintió escuchada, atendida con calma y en buenas manos. Para nuestro equipo es fundamental ofrecer un trato cercano, con dedicación y sin prisas. Agradecemos mucho su confianza y su recomendación. ¡Será un placer volver a atenderle!
Super recomendable está clínica su atención y su profesionalismo la recomiendo al 100%la Dra Magaly y la higienista Bianca y muy buenos precios asequibles los recomiendo
Muchísimas gracias por su recomendación y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la atención y el profesionalismo de la Dra. Magaly y de nuestra higienista Bianca. Para todo el equipo es muy importante ofrecer un trato de calidad y precios accesibles. Agradecemos su confianza y será un placer seguir atendiéndole.
Me he tratado con la Dra Magaly Tamayo y me ha encantado su Profesionalismo y su trato, la recomiendo 100%
Muchas gracias por su comentario y recomendación. Nos alegra enormemente saber que su experiencia con la Dra. Magaly Tamayo fue tan positiva y que se sintió bien atendida. Valoramos mucho su confianza y palabras; son una gran motivación para seguir ofreciendo un trato profesional y humano. ¡Será un placer atenderle siempre que lo necesite!
Desde que ha cambiado la gestión del centro ya no es lo mismo. Me hizo la limpieza de boca Blanca y tuve que volver a que me la repasaran. Hemos pedido nueva cita para hacer nueva dentadura y no han hecho caso. Deben andar sobrados de pacientes. Años siendo pacientes de esta clinica y ahora debemos cambiar de clínica dental, lástima.
Edito:
Queda muy bien su respuesta por aquí, pero no mejora mi opinión, puesto que también fuimos en persona y respuesta 0.
Estimado cliente,
Agradecemos sinceramente que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente leer que su visita más reciente no ha cumplido con las expectativas que usted y nosotros depositamos en nuestros servicios y que se haya sentido desatendido.
La satisfacción de quienes confían en nosotros es la máxima prioridad para todo el equipo de profesionales de Clínica Dental Turo. Nos tomamos muy en serio sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora para seguir ofreciendo la mejor atención en salud bucal.
Nos gustaría tener la oportunidad de hablar directamente con usted para entender mejor lo sucedido y buscar una solución adecuada. Le pedimos, por favor, que se ponga en contacto con la dirección del centro a través de nuestro teléfono o correo electrónico para poder abordar su caso de manera personal.
Atentamente,
El equipo de Clínica Dental Turo
Atención 10/10!!! La doctora Magaly me ha hecho sentir mucha confianza en ella y en su trabajo, me hice unas carillas y no podría haber salido más contenta de la clínica. Gracias!
Hola Paula
Muchas gracias por tu comentario positivo y tu confianza!Estamos encantados de que se sienta cómoda con nuestro equipo.Se agradecen mucho sus recomendaciones. ¡Hasta pronto para tu próxima cita!
Equipo muy profesional y atento con el paciente! En especial el doctor Medina. Sin duda me volvería a poner en sus manos! Gracias.
Hola Ariana
Muchas gracias por tu comentario positivo y tu confianza!Estamos encantados de que se sienta cómoda con nuestro equipo.Se agradecen mucho sus recomendaciones. ¡Hasta pronto para tu próxima cita!
Sin duda una clinica fantástica, el trato tanto del personal como del Doctor Paul Medina fue inmejorable. Muy contenta con los resultados también, ya tengo mi clinica de confianza🥰
Hola Paula
Muchas gracias por tu comentario positivo y tu confianza!Estamos encantados de que se sienta cómoda con nuestro equipo.Se agradecen mucho sus recomendaciones. ¡Hasta pronto para tu próxima cita!
El Dr. Paul es un 10! Muy profesional y humano. Es difícil confiar tu salud en cualquier doctor, pero él te da la confianza entera para ponerte en sus manos. Estoy encantada con mi tratamiento. Lo recomiendo 100%
Hola Claudia
Muchas gracias por tu comentario positivo y tu confianza!Estamos encantados de que se sienta cómoda con nuestro equipo.Se agradecen mucho sus recomendaciones. ¡Hasta pronto para tu próxima cita!
Excelentes profesionales. El Dr.Medina es una gran persona y profesional que siempre te brinda la mejor atención posible, hace un trabajo excelente. Los recomiendo 100%
Hola Angie
Muchas gracias por tu comentario positivo y tu confianza!Estamos encantados de que se sienta cómoda con nuestro equipo.Se agradecen mucho sus recomendaciones. ¡Hasta pronto para tu próxima cita!
Estamos muy contentos con la Clínica tiene muy buena atención. Nos atiende el Dr Paul Medina quien es un excelente profesional, me están haciendo una rehabilitación de carillas es un 10 en su trabajo y en los materiales que utiliza.
Que sigan los exito a todo el equipo.
Hola Carmen
Muchas gracias por tu comentario positivo y tu confianza!Estamos encantados de que se sienta cómoda con nuestro equipo.Se agradecen mucho sus recomendaciones. ¡Hasta pronto para tu próxima cita!
A 0.04 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.29 km
A 0.32 km
A 0.36 km
A 0.36 km
A 0.39 km