Clinica Dental Miguel Noguer
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Barcelona, sobresale Clinica Dental Miguel Noguer, una entidad enfocada en Dentista. Este negocio se encuentra en Av. Diagonal, 379, Piso Principal, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clinica Dental Miguel Noguer.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
El Dr. Noguer es mi odontólogo de confianza. Cercano, honesto y siempre anteponiendo los intereses y el cuidado de sus pacientes. Además, siempre usa los materiales de mejor calidad en el mercado, hecho que valoro mucho. Por último, todo su equipo es maravilloso, empezando por Olga siempre atenta a si necesitas cualquier cosa, Nadia que te deja los dientes cada año impolutos y Rocío que siempre se preocupa de que estés cómodo durante el tratamiento. Gracias a todo el equipo!
¡Hola Axel! Muchas gracias por tu valoración positiva, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Llevo años acudiendo a la clínica Noguer y estoy muy contenta con su servicio y trato. Son muy profesionales y tienen toda mi confianza.
¡Hola Viqui! Muchas gracias por tu confianza y fidelidad, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Mi familia lleva generaciones viniendo a esta clínica dental, nos hemos hecho ortodoncias, Invisalign y hasta implantes y siempre hemos quedado encantados con el trato y la profesionalidad. Recientemente me hice una limpieza y también fue impecable (con Nadia). Un gusto tener un dentista de confianza así! Muchísimas gracias por todo!!!
¡Hola Mamen! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Máxima confianza y profesionalidad. Soy cliente hace 30 años y estoy muy satisfecho con sis servicios.
¡Hola Héctor! Agradecemos enormemente tu valoración positiva y confianza. :) ¡Un fuerte abrazo!
Todo fantástico, muy buenos profesionales, muy buena atención personal.
¡Hola Angelo! Muchas gracias por tu valoración positiva. :) ¡Un saludo!
Me hice un blanqueamiento dental en la Clínica Dental Miguel Noguer y la verdad es que he quedado encantado. Desde el primer momento el trato fue súper cercano y profesional. Me explicaron todo el proceso con claridad, resolvieron mis dudas y el resultado ha sido incluso mejor de lo que esperaba.
Muy buen ambiente, buena atención y unos resultados que se notan de verdad.
Totalmente recomendables.
¡Hola Javier! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Todo muy bien! Excelente trato y profesionalidad. Clínica más que recomendable!
¡Hola Pablo! Muchas gracias por tu recomendación. :) ¡Un saludo!
Excelente trato por parte de todos los profesionales de la clínica. Revisiones bucales eficientes, blanqueamientos perfectos, y revisiones bajo una estricto rigor profesional y clínico. Además, situada en una de las mejores zonas de Barcelona. Para mi es un placer ir dos veces al año.
¡Hola Marco! Agradecemos enormemente tu valoración positiva, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Fenomenal!! Conmigo han hecho un milagro. Lo recomiendo 1000%.
¡Hola Bella! Muchas gracias por tu recomendación, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Fuí muy bien atendida por el dr y la higienista Nadia. Super recomiendo
¡Hola Eduardo! Muchas gracias por tu recomendación. :) ¡Un saludo!
Acabo de visitar la clínica del Dr. Miguel Noger tras una recomendación y la experiencia ha sido excelente. El doctor ha identificado enseguida cuál era el problema y me lo ha solucionado con rapidez y profesionalidad. La atención ha sido cercana, clara y muy eficaz. Me he sentido en buenas manos en todo momento. Sin duda, lo recomiendo al 100%.
¡Hola Adrián! Muchas gracias por tu recomendación, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Soy cliente de hace años, y siempre he recibido un trato excelente. Actualmente estoy con un tratamiento de ortodoncia y muy satisfecho con los resultados
¡Hola Kiku! Muchas gracias por tu confianza y fidelidad, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
A 0 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.24 km