Clinica Dental Somriu amb Gracia
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Barcelona, Clínica Dental Dr. Joaquín Anmella representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Localizado en Carrer de Martí, 12, Clínica Dental Dr. Joaquín Anmella es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 4.6 a partir de 34 reseñas, Clínica Dental Dr. Joaquín Anmella demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Dr. Joaquín Anmella.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental de confianza con trato humano y excelentes resultados en implantes y ortodoncia.
Profesionalidad cercana, paciencia con pacientes nerviosos y adaptación personalizada a precios ajustados.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“profesionalidad, cercanía y muchísima paciencia”
“me puse implantes y estoy contentísimo con el resultado”
“Pedí cita por WhatsApp y fueron muy rápidos”
“La higiene con Ylenia ha sido perfecta”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan la rapidez en respuestas y disponibilidad de citas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
La higiene con Ylenia ha sido perfecta.
Llevo muchos años siendo paciente tanto en la clínica dental de Gràcia como en la de L’Hospitalet, y solo puedo hablar muy bien del equipo. Siempre me han atendido con profesionalidad, cercanía y muchísima paciencia. Se nota que les importa realmente el bienestar del paciente: te explican todas las opciones, buscan la mejor solución para cada caso y se adaptan a tus necesidades. El trato del personal es excelente y la atención, siempre de confianza, y los precios
ajustados. ¡Gracias por cuidar de mí durante todo este tiempo!
Llevo años tratándome con ellos, me puse implantes (Dr. Anmella) y ahora estoy terminando con ortodoncia invisible (Dra. Carol Moñino) Todo ha ido muy bien, el trato en general ha sido excelente y con grandes resultados. Muy recomendable
Me puse unos implantes con el doctor Anmella y estoy contentísimo con el resultado. Trato muy cercano y profesional. Gracias👌
Fui para una limpieza dental y quedé muy satisfecha con la experiencia. Pedí cita por WhatsApp y fueron muy rápidos en responder. Conseguí una cita bastante pronto y todo fue muy bien. Trato profesional y amable. ¡Recomiendo esta clínica sin duda!
Carol, mi dentista de confianza. Llevo mas de dos años viniendo por los invisilines. Ya tengo la dentadura bien. Fantástica atención, Carol siempre pendiente de que todo me fuera bien.
Llevo años yendo a esta clinica (para extraccion de muelas, empastes, revisiones) y tienen una buena atencion al paciente. Tengo mucho miedo a estos procedimientos y el trato que dan es muy humano y comprensivo en estos temas.
Poder hacer las citas por whatsapp tambien es una ventaja.
Trato excelente. Muchas gracias
El doctor Anmella es un gran cirujano maxilofacial. Tenía un tumor en el paladar, me lo ha extraido, maravillosa actuación, no me ha dolido en absoluto. Raudo y veloz. Mil gracias. El resultado: ausencia de malignidad.
28/02/2023
Lamentablemente, mi experiencia con este dentista fue muy mala y poco profesional. Después de hacerme una radiografía, el dentista me recomendó extraer un diente. Durante el procedimiento, me di cuenta de que estaba siendo atendido por un dentista joven e inexperto que creo que nunca había realizado una extracción dental.
Para empeorar las cosas, el joven intentó aplicar anestesia, pero no parecía saber cómo hacerlo correctamente. A pesar de sus intentos, sentí un dolor intenso y persistente durante todo el procedimiento de anestesia y extracción del diente. Además, el joven continuó intentando extraer el diente, lo que solo aumentó mi dolor. Finalmente, no pude soportarlo más y tuve que pedir que detuviera el procedimiento. Esperé pacientemente hasta que llegó el dentista senior para que pudiera completar el trabajo de manera adecuada.
En resumen, mi experiencia demostró una falta de responsabilidad y cuidado por parte del dentista senior hacia sus pacientes, lo cual es inaceptable en la práctica dental. Por lo tanto, no puedo recomendar esta clínica dental a nadie y buscaría atención dental en otro lugar donde se tome más en serio la salud y el bienestar de los pacientes.
100% recomendados, muy buena atención, las chicas y el doctor son todos increíbles, muy profesionales y atentos. Me saque 3 cordales al tiempo y no me dolió nada.
Fui a hacerme una higiene, y resultó ser la mejor que me habían hecho en mucho tiempo. Posteriormente me colocaron unos implantes, y el resultado fue espectacular, tanto profesional como humano. Muy buen equipo, y el doctor Anmella, un genio.
Muy recomendable
A 0.15 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.33 km
A 0.36 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.43 km
A 0.43 km