Clínica Dental Rogent S. L.
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Barcelona, Airdental - Clínica Dental se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Ubicado en Carrer de Rogent, 114, Airdental - Clínica Dental ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.7 basada en 78 reseñas, Airdental - Clínica Dental demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Airdental - Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
La verdad es que es una clínica que hace tratamientos invasivos y les expongo mi experiencia., a principios de mayo del 2022 me mande a cambiar un puente antiguo en la parte trasera muelas y piezas dentarias 45 al 47 para poner muela #46., cuando me desmontaron el puente yo le pregunté a la doctora que si tenía caries y me dijo que no más sin embargo se puso a retallarme las muelas para dejarlas todavía aún más desvitalizadas y es ahora que no lo entiendo si antes de haberme desmontado el puente dental antiguo fijo la protesica tomo una impresión con un molde y masilla de dicho puente antiguo, luego después de que hizo este proceso de quitar el puente y retallarme las muelas y que por eso tenía tanta sensibilidad con el puente provisional luego al colocarme la prótesis definitiva me escaneo las muelas que había retallado del cual es el mismo proceso qud hizo y habia realizado la protesica y con las muelas del puente pequeñas por el retallado que está doctora hizo sin necesidad., en octubre de ese mismo año empecé con molestias y dolor con el puente por haberme retallado las muelas, asustada me puse en contacto con esta clínica y le pregunté que porfavor me dijeran que fue lo que me hizo esta dictora y me dijeron mediante informe escrito, que tenía una caries que al retallar no hubo necesidad de obturar ni empastar después de que me dijo que no tenia caries., las radiografías del cuál yo pague que incluía la consulta, me las dio incompletas y mal hechas., ojo con esta clínica, la persona que decida ir por suma urgengencia para hacer cambiar un puente que fue en mi caso o cambio de coronas sobre sus dientes o cualesquier tratamiento, lleven un espejo y pida ver sus dientes porticos antes de que le metan el taladro o ese torno con el que quitan el tejido dental sano que es el esmalte que queda de los tientes lo mejor es dejar bien claro que una vez levando las prótesis o coronas no retalle y que si tienen caries que se las enseñe facilitandoles un espejo para mirar sus piezas dentales,esta clínica lo que hacen es acabar y destrozar con los dientes para colocar implantes y poder facturar más. Y aseguró que es así porque le comenté de algunas molestias que sentía en el puente delantero y lo que me dijo esta doctora fue que si se quitaba el puente había que extraer todo dientes y colmillos tengo un diente que sostiene el puente con una endofoncia y que estaba desajustado más sin embargo me sugirió extraerlo, arrancarlo de lleno también,cuanta sangre fría., no me dio ninguna confianza que miedo y hasta ahora sigo con el puente., en recepción expuse antes de hacerme el tratamiento dije que quería que me derivará con una doctora/o conservador y me derivaron fue con la impantologa,cada vez, que me acuerdo de eso me entra una rabia,una furia y una soberbia.,MUCHO CUIDADO.!!! Más de 1400 euros desenvolse todo y por para un tratamiento invasivo y con un puente poco estético, porque las muelas de las prótesis las veo pequeñas y eso que me lo puso de zidconio no me gusta y en ocaciones molesta a lo es por ese retallafo que hizo.,además; ¿si hubiera tenido caries?, lo correcto era que me hubiera pasado un espejo para yo mirar y decirme que me tendría que retallar las muelas pero hizo lo que le dio la gana como si la boca fuera de ella,se creen que porque son doctoras mandan en nuestras bocas y que los pacientes pagan para que nos destrocen la boca.🤬 para ser quecesta doctora y todo airdental tienen derecho a tener dientes,y todo el planeta con implantes.🤬🤬🤬🤬🤬
Buenas tardes,
Todos los tratamientos se realizan bajo criterios clínicos serios y siguiendo protocolos marcados por guías clínicas validadas y con información y consentimiento previo del paciente. En el momento de realizar su tratamiento, le realizamos radiografías y fotografías que están en su historia clínica. Se las mostramos en su momento, aunque parece no recordarlo. No entendemos esta reseña en este momento, ya que han pasado más de tres años desde su última visita, momento en el que dio por finalizado el tratamiento. Ya le contestamos a una reseña anterior y, como ya se le indicó, consideramos más adecuado que continúe su atención en otra clínica, dado que es fundamental la confianza en el criterio profesional. No pretendemos realizar ningún tratamiento más.
Un saludo.
Estoy haciendo un tratamiento importante y desde que empecé estoy muy contento con cada uno del equipo.
la verdad estoy muy contento con todo lo que han hecho hasta ahora y el trato.
Estamos toda la familia encantada con esta clínica. Tienen mucha empatia y una manera de trabajar absolutamente increible.
Animo a quien lea mi reseña a ir sin duda alguna saldrá contento.
Gracias a todo el equipo de la clínica!!!!
Seguir así.
Muy buena atención, del profesional,cada ves que voy siempre me atienden muy bien, lo recomiendo al centro odontología
Por desgracia e tenido que hacerme muchas cosas en la boca y no encontraba nunca la clínica que me gustara asisa ya lo per de lo peor y esta clínica son unos profesionales de primerísima de cinco estrellas son lo mejor una higienista de maravilla. y un odontologo Dani Martín que es un auténtico artista de lo mejor ya e aconsejado a amigos y están todos muy contentos la verdad un lujo se profesionales y una amabilidad exquisita gracias a todos gracias dani
Aconsejo esta clinica. Me han atendido 2 doctores, y muy contenta. Soy paciente hace 2 años. La doctora Raquel, honesta y profesional, totalmente recomendable. Tenia "cuellos" en dientes superiores , lo solucionó con láser y un tratamiento especial. Y la mejor limpieza que me han hecho en Barcelona. Seguiré yendo. Por fin, he encontrado mis dentistas de confianza, os aconsejo a mi entorno. No cambiéis vuestra profesionalidad. Fui después de una decepción en otras 2 clínicas, donde me sentí engañada y estafada. Cristina Pérez
Me han colocado mus primeros tres implantes. Tenia mucho miedo. Todo ha ido perfecto. Muy profesionales
Todo excelente. Genial trato, atención y servicio. Te explican todo el proceso super bien, los beneficios que tiene en tu salud bucodental y en todo momemto sabes lo que te están haciendo en los dientes. He hecho 4 extracciones y alineadores invisalign en Airdental. 100% recomendable.
Muy buen trato al cliente, desde la recepción hasta la atención en consulta. El personal es muy amable y profesional. Una clínica en la que te sientes bien atendido. 100% recomendable.
Me hicieron un empaste. Todo está bien, pero lamentablemente la caries se ha extendido a los canales, por lo que tuvimos que retirar el empaste y tratar los canales. Cuando me empezó a doler otro diente, me apunté a una consulta que se suponía que sería gratuita. Como resultado me cobraron 20 euros por la consulta. No le hicieron una radiografía. Antes de esto, todas las consultas previas al tratamiento eran gratuitas.
He sido atendida por Daniel Martín , Elisabeth y Jaume de manera amable y eficaz , son unos grandes profesionales, delicados, atentos y empáticos. Sin duda los recomendaría. Da gusto ser tratada así.Felicidades y gracias por vuestro trabajo.
Era mi primera vez haciéndome un blanqueamiento dental, y desde el primer momento el trato fue increíble. El personal fue muy atento y cercano, explicándome todo el proceso paso a paso, lo que me hizo sentir cómoda y segura.
El resultado ha sido espectacular, mis dientes quedaron súper blancos y naturales.
Estoy muy contenta con mi experiencia y sin duda volveré. Recomiendo AirDental al 100% por su profesionalismo y calidad en el servicio. ¡Gracias por todo! 😊
A 0.07 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.35 km