Dentiplanet - Clínica dental y estética
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, sobresale ADE - Asistencia Dental Especializada, un establecimiento especializada en Clínica dental. La dirección de ADE - Asistencia Dental Especializada en Carrer del Bruc, 103 lo posiciona como un lugar estratégico para Higienista dental. Si buscas calidad, ADE - Asistencia Dental Especializada mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a ADE - Asistencia Dental Especializada para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Hace unos años que me visito en esta clínica, tanto los profesionales como el funcionamiento de la clínica me parece muy correcto y con suficiente honestidad que en este sector no abunda, para mí, son de confianza total
¡Gracias Amelia! Tu apreciación nos motiva a seguir dando lo mejor ✨💫
Clinica donde las recepcionistas se creen doctoras y evalúan si puedes ir o no de URGENCIAS,mi hija con un tratamiento de braquers con la mejilla hecha polvo y dolores ya insoportables le dijo que no fuera,cuando nunca habíamos tenido ningún problema en ir cuando ha sido necesario.
Es mas al llegar a la clínica insistía en que no la iban a atender.
Al final gracias a otras personas la han visitado y arreglado el problema.
Señores de ADE formen a sus recepcionistas,que una URGENCIA es eso URGENCIA y en los documentos que nos dan sobre el tratamiento lo pone bien claro,cuando la clínica este abierta puede venir en cualquier momento de URGENCIA.
Lo que habéis contestado NO es cierto,la recepcionista no le dio la opción de verla al momento le dio la opción de verla al día siguiente,cuando llevaba un flemon que le iba a reventar la mejilla
Las dos opciones no eran VALIDAS
Hola Maite,
Sentimos que vuestra experiencia no haya sido la que esperabais. En ningún caso rechazamos atender la urgencia de ortodoncia de tu hija, lo que hicimos fue indicaros dos posibles soluciones (ambas totalmente válidas) en función de que acudierais en ese momento o al día siguiente, siendo esta última opción la más recomendable.
Quedamos a vuestra disposición para aclarar lo sucedido.
Un saludo
Siempre nos han antendido supe bien y todo el equipo de esta clínica es muy bueno
Aún así tenemos q destacar q tanto Vanesa como muchos clientes nuestros desde q hemos descubierto a la doctora Fulvia estamos en el noveno cielo
Está doctora es LA MEJOR con diferencia en toda España ‼️ ojo 👁️ 👁️ , y no exageramos en absoluto ! Gracias por por tenerla, repito, todo el equipo es bueno pero ninguno como esta doctora
Y las chicas de la recepción empezando por Raquel y todas las demás antiguas son muy muy buenas en todo lo q es atención al público !
Algunas personas se quejan de las chicas de la recepción empezando, puede ser q les haya tocado las chicas nuevas q aún no tiene la misma desenvoltura
Pero la repetición es la madre del aprendizaje , seguro q mu pronto serán igual o incl mejores q las antiguas, ros depende de las ganas q uno le pone para aprender a mejorar su trabajo
Gracias por todo especialmente por la doctora Fulvia clínica ADE
Muchísimas gracias por tus palabras, especialmente al trabajo de la Dra. Kucharski!! 🤩 Agradecemos también tus comentarios constructivos de los que tomamos nota para seguir mejorando y posicionarnos como una de las mejores clínicas dentales de Barcelona (o como dices, de toda España 💪🏻). Estaremos encantados de seguir cuidando de la imagen y la salud de tu sonrisa!!
Llevo años en barcelona y últimamente ( desde hace 3 años ) vivo en Cádiz , pues en todo Cádiz no pude encontrar una doctora como la q Aquí tienen, la dr. Fulvia es una doctora 👩⚕️ de las pocas en el mundo, cuida hasta el más mínimo detalle! Ve hasta lo q yo como clienta no llego a ver cosa q quizá si alguen lo ve y lo comenta lo veo pero a veces uno no se da cuenta de ciertos detalles
Bueno pues esta doctora si lo hace
Todo el equipo de esta clínica es muy bueno pero destaca con creces la doctora Fulvia
Ahora después de 3 años en Cádiz buscando una doctora similar por ahí al ver q no es posible encontrar nada parecido, me tengo q venir de ahí aquí para hacerme cualquier tratamiento por q si no poco a poco con detalles q otros doctores no ven me cambian la boca
En cambio la doctora Fulvia es la q siempre sabe como hacer para q aunq los años pasen mi boca se vea cada día más bonita
Gracias Clinica ADE por todo el equipo especialmente por la doctora Fulvia
Sin ella no serían lo mismo
Hasta pronto
Wow, Flor, mil gracias por tus palabras y, sobre todo, por confiar así en el trabajo de la Dra. Kucharski y de todo el equipo de ADE. Es un orgullo que, a pesar de vivir tan lejos actualmente, sigas contando con nosotros para cuidar de tu sonrisa. Aquí estaremos siempre que nos necesites. 😃
Jose me hizo una higiene de boca, la mejor que me han hecho. Súper suave y precisa. Y además me explicó muy bien lo que iba a hacer, muy amable.
Muchas gracias Andrea, cómo nos alegramos de que te hayas sentido tan a gusto y tan bien atendida en nuestra clínica dental. Aquí estamos para cuidar de tu sonrisa siempre que lo necesites :)
Creo que es una clínica dirigida por una persona muy poco empática,una persona que ni sabe argumentar ,ni tiene educación.
Una persona muy desagradable nada resolutiva y que lo único que parece es que se ría del paciente en su cara y solo le importa el interés económico.
En realidad dudo mucho de su profesionalidad ....y como persona el Sr Carlos Alonso Gutiérrez deja mucho que desear.
Hola Sonia, lamentamos que os quedarais con esa sensación, pero no podemos compartirla en absoluto. Además de un magnífico profesional con muchos años de experiencia, el Dr. Alonso es una persona empática, que escucha y muestra una gran sensibilidad con las preocupaciones y situaciones particulares de cada uno de sus pacientes.
Sin poder entrar en detalles del tratamiento realizado (para garantizar la privacidad de la paciente), en todo momento se le explicó la situación de la evolución que había tenido, y se le recomendó que se visitara con el especialista que se lo había realizado, para que analizara, le explicara con más detalle lo ocurrido y valorara la posibilidad (en el caso de estar indicado) de volver a realizarlo. Así, se le planteó la mejor solución posible, que además no requería de más inversión económica por su parte, ya que estaba cubierta por la garantía firmada antes de iniciar el tratamiento. Lo que no contempla ese consentimiento firmado es el reembolso del importe de un tratamiento ya realizado, tal y como solicitaba la paciente.
Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo.
Hace casi 20 años que voy a esta clínica y siempre me he sentido bien atendida.
El personal de recepción siempre es muy amable y el ambiente es limpio y acogedor.
Los doctores son muy profesionales y claros a la hora de explicarme cada procedimiento y siempre preocupados por mi comodidad.
100x100 recomendable
Gracias siempre por todo
Mil gracias a ti por tus palabras y por confiar en nosotros para cuidar de tu sonrisa!! :D
Llevo un tiempo atendiéndome con la Dra. Lozano y Victor y no puedo estar más satisfecha. Son profesionales excepcionales, atentos, y siempre te hacen sentir cómoda y segura.Explican todo paso a paso y resuelven dudas con paciencia.excelentes.
Muchísimas gracias por tus palabras Lois!! Aquí estamos para cuidar de tu sonrisa siempre que lo necesites :)
De tres empastes que me hicieron, dos se me rompieron en menos de 1 año (sin hacer/comer nada especialmente duro). Además, me dijeron que tenían que quitarme una muela del juicio, me extrañó porque las tengo perfectas y pedí una segunda opinión. Resultado: solo habia que hacer un empaste (una caries pequeña muy superficial), vamos que les daba pereza porque es un diente de dificil acceso y querian facturar más. Una vergüenza, no vuelvo más
Hola Estela,
Tras revisar tu caso, en tu última visita en nuestra clínica (julio 2024) la doctora te indicó la necesidad de realizar unos empastes, pero no te los hiciste con nosotros. Tampoco se te recomendó la extracción de ninguna pieza dental.
Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites aclarar, ya que lo que comentas no coincide con tu historial registrado en la clínica.
Un saludo.
La experiensa en está clínica no pudo ser mejor.
Estoy muy agradecida con la Dra. Carmen Perea que me realizó el tratamiento mas un implante dental y quedé plenamente satisfecha con el trabajo realizado por ella y por todo el equipo. Les estoy plenamente agradecida por devolverme la confianza en mi sonrisa.
¡Cómo nos alegramos, Dey! Gracias a ti por tus palabras y por compartir tu experiencia en nuestra clínica. Para lo que necesites, ya sabes dónde encontrarnos :)
Muy buen servicio, fui a buscar una tercera opinión, luego ir de a 2 sitios diferentes. La doctora me explicó lo que en realidad necesitaba.
Me atendieron a tiempo, y me solucionaron mi problema y las chicas de la recepción muy amables. Me gustó porque no es un sitio taaan repleto de gente como los otros.
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Diana. ¡Cómo nos alegramos de haberte dado la solución que necesitabas para tu sonrisa. Para lo que necesites, aquí estamos :D
Hoy he sido atendida para una limpieza Raquel Arbella. Su actitud como su trabajo ha sido excelente. Mi felicitación Adeslas por un personal tan eficiente.
Hoy he llamado para confirmar una visita y el trato recibido por Cristina ha sido tan amable como cercano. Mis felicitaciones al centro.
Hoy me hecho una limpieza bucal con Silvia Rodríguez.
Me ha gustado mucho su profesionalidad y el trato tan amable que ha tenido en todo momento .
Muchas gracias por tus palabras, Pilar!! Nos alegramos de que hayas quedado tan contenta con nuestro equipo :)
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.2 km