Dental Lesseps | Implants & Ortodòncia
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una empresa reconocido en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Localizado en Av. de la República Argentina, 28, Clínica Dental Adeslas ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. La comunidad califican a este negocio con 4.5 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Falta de profesionalidad por parte de la doctora Silvestre Sanchez y pésima atención al paciente
Hola, Gemma. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Me he quedado un poco sorprendida. Tenia una primera visita para la cual me habían mandado un documento detallando que de media se tarda 45 a 60 minutos la visita completa ya que realizan varias pruebas. Literalmente he llegado, me han hecho una radiografía y me han mirado que no tenga caries y me han mandado para mi casa. 10 minutos de consulta en total. No sé si irían con prisa, pero me parece poco profesional que no se cumpla lo estipulado en documentos que te mandan ellos mismos y que encima estes pagando un seguro completo para que te traten con prisas. La doctora muy agradable, eso sí, pero me recomendó que medite si me duele la boca por bruxismo…. Luego los doctores se preguntan y sorprenden de por qué la gente no va al dentista.
Sentimos tu malestar, Aida. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Hay que hacer malabares para hablar con ellos o con Adeslas en general. Llamo en enero para agendar una simple higiene bucal y la primera cita disponible es en marzo...Ahora, otros malabares para cambiar la cita ya que no podré asistir y me dicen que tienen la agenda cerrada hasta OCTUBRE!!! Un año casi para una simple higiene, con lo que pagamos de seguro dental, y uno se tiene que desplazar a otra clínica...Un servicio vergonzoso.
Hola. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Varias cosas. Lo primero el timo del precio del invisalign, he pedido 4 presupuestos diferentes, 3 en clínicas privadas y uno aquí. Sin el seguro dental de Adeslas te dan un precio un 50% superior al precio de mercado y te dicen que con su seguro te sale más barato, pero aún pagando el seguro sigue saliendo más caro que los presupuestos que he conseguido. Además tienen una desorganización de protocolos espectacular, me han hecho ir en persona 3 veces para 1. Hacerme una radiografía, 2 firmar un papel para poder recibirla y 3 para que la ortodoncista confirme que esa radiografía es de mi boca. Encima la ortodoncista se pone chula diciendo que no me queje pq me está haciendo un favor (????) mientras me mira la boca en 4 segundos tras ir por tercera vez por su falta de organización. Adeslas debería ponerse las pilas pq sus protocolos insoportables han conseguido que ya esté buscando otro seguro
Lamentamos lo que nos comentas, María. Para poder revisar lo ocurrido, necesitamos que nos envíes tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña". La clínica contactará contigo para gestionar personalmente tu caso. Un saludo.
Quiero dejar una reseña honesta y equilibrada sobre mi experiencia en la clínica.
Por un lado, estoy muy contento con el trabajo del dentista. En otra clínica me hicieron un retenedor superior que me pinchaba, era incómodo y además se rompió al poco tiempo. Aquí, en cambio, el retenedor es cómodo, resistente y cumple perfectamente su función. En ese sentido, mi experiencia ha sido de 10/10 y estoy muy satisfecho con el resultado y el trato profesional.
Sin embargo, quiero señalar un aspecto que me ha parecido poco acertado respecto al blanqueamiento dental. Me ofrecieron un presupuesto con una promoción, bajando el precio de 380€ a 289€, indicando que la oferta era válida hasta el 15/12/2025. Me dieron cita para el 9/12/2025, dentro del plazo, pero ese día no pude asistir por un imprevisto y avisé con antelación, por lo que se me cambió la cita al 22/01/2026.
Hoy me han hecho los moldes y me han cobrado 190€, y al preguntar por lo que quedaba por pagar me han indicado que tendría que abonar el resto hasta los 380€, ya que la oferta no se puede aplicar. Sinceramente, me parece feo que no se respete la promoción cuando la cita inicial se pidió y se asignó dentro del plazo de la oferta.
En resumen, muy contento con el trabajo clínico y la calidad del dentista, pero algo decepcionado con la gestión comercial en este caso concreto
Hola, David. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales y sentimos lo que expones por el tema de la promoción ofrecida. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Muy poca profesionalidad, largas esperas entre cita y cita, tratamientos muy caros aún con el "supuesto" descuento por ser asegurado, 65 € extracciòn de medio diente. No puedes contactar por telèfono ya que son una centralita. Y solicitan el pago por adelantado de la restauración de una pieza. Hacerte una prótesis extraible, puede llevarte casi un año. Si tienen un familiar mayor, les recomiendo NO lo lleven a este centro, perderán tiempo y dinero.Son unos nefastos y les auguro poco futuro.
Hola. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Si aún no tienes seguro, no te suscribas a este, la atención es pésima, las citas nunca son a la hora, me realice varios trabajos de más de 200€ cada uno y todos quedaron mal, tuve que reclamar por la garantía de esos trabajos y nunca recibí respuesta, tuve que buscar otros odontologos, las citas te las Dan para dentro de dos semanas, fui por una emergencia y ni me revisaron, una total desidia
Lamentamos lo que nos comentas, ICY. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor
servicio y atención posible. Si nos facilitas tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y
nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail
soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu
comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Buenísima la atención, me atendió el Doctor Pelaez, él y la asistente los dos muy atentos y la atención del doctor espectacular, un chico joven tranquilo con ganas de trabajar👏🏽👏🏽
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Me estan haciendo...tratamientos varios, y estoy super contenta,, trato personal, por parte de todos...y muy buen trabajo profesional ..por parte de Medicos , de todos...,FELICIDADES....MUY BUEN TRABAJO..👏👏👏👏
Hola Nuria. Muchas gracias por compartir su satisfacción con los tratamientos y la atención recibida. Nos alegra saber que nuestro equipo profesional ha contribuido a una experiencia positiva para usted. Saludos.
Excelente sitio para tus dientes!
La doctora Mariz una excelente profesional amable simpática me ha hecho la limpieza y ninguna molestia totalmente recomendable así da gusto ir al dentista!
Hola German. Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia positiva con la doctora Mariz. Estaremos encantados de verte de nuevo para futuros cuidados dentales. Saludos.
Me hice una limpieza con Mariz y me ha atendido excelente! Muy buen trato y servicio.
Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales.
La verdad es que siempre me cuesta animarme a ir al dentista. Por el ruido y lo incómodo que es🥲
Voy porque toca, pero suelo pensarlo mucho antes de hacerlo. Sin embargo, hoy he salido encantada. La doctora que me atendió tiene una mano increíble, fue muy cuidadosa y tuvo mucho tacto durante la limpieza, algo que agradezco especialmente porque tengo las encías sensibles. Además, me dio algunos consejos útiles para cuidarlas mejor. Su profesionalismo y delicadeza hicieron que la experiencia fuera mucho más agradable de lo que esperaba. Sin duda, me encantaría que me atendiera en mi próxima limpieza.
Gracias liseth muy profesional y simpática. 🥰🤩🦷
Te agradecemos tu valoración, Karen. Trabajamos para que la atención y el servicio sea siempre excelente. No dudes en consultarnos si lo necesitas. Un saludo.
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.23 km
A 0.33 km
A 0.36 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.41 km