Dra. Mireia Espinosa Femenía, Dentista
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Implantes, una entidad especializada en Dentista. Implantes ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Ortodoncia Implantes para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
Fui a BCN de vacaciones y me rompi un diente justo el de delante 🤦🏻♀️entonces busque en Google la clínica dental que más se recomiendaba y encontré la clínica dental de Mireia Espinosa con razón es la más recomendada las dentistas me trataron súper bien me dejaron súper tranquila porque estaba muy nerviosa como iba sacar mis fotos faltando un diente y mi reconstrucción quedó perfecta como que nunca hubiera roto muchas gracias sois mis dentistas preferidas en BCN.
Muchísimas gracias Leidi por tus palabras🥰🥰
Recomiendo 100% la clínica dental de Mireia todos son muy amables explica todo muy bien ya sois mis dentistas preferidos vivo lejos pero prefiero ir donde cuidan mis dientes con cariños y profesionalismo muchas gracias
Muchísimas gracias Sophi!!🥰
Encantada con esta clínica dental y con la doctora Mireia y todo su equipo, magníficos profesionales. La recomiendo 100 %
Muchísimas gracias Antònia por tus palabras😊
Recomiendo 100% la clínica de Mireia Espinosa la amabilidad el trato y la profesionales que son no hay igual muchas gracias 😜
Muchas gracias ti Rauey🥰
Clínica con las últimas tecnologías el personal es muy agradable en mi caso me atendió la doctora Alba. Muy buena profesional con un trato excelente.
Muchas gracias por tus palabras 😊tienes toda la razón, Alba es una gran profesional 🥰
Ir al dentista no siempre es fácil, pero con la Dra. Mireia Espinosa y su equipo todo cambia. Ella tiene una manera especial de explicar los tratamientos, con claridad, paciencia y cercanía, que hace que uno se sienta en las mejores manos. Su trato humano marca la diferencia, igual que el de todo su equipo, que siempre nos recibe con una sonrisa y un cuidado genuino.
La hemos recomendado a amigos y familiares, y todos coinciden en lo mismo: no es solo una clínica dental, es un lugar donde te sientes cuidado y acompañado.
Moltíssimes gràcies Roger per les teves paraules😊! Ens animen a continuar buscant l’excel.lència en tot allò que fem🥰 és un honor tenir-te de pacient!
Descubrimos a la Dra. Espinosa y a su equipo al buscar una solución para los problemas que estaba teniendo mi padre con una prótesis dental con implantes realizada en otra clínica.
La doctora Espinosa nos propuso una alternativa que ha sido plenamente satisfactoria. Tanto ella como todo su equipo son muy profesionales, empáticos y con un trato muy humano.
Estuvimos tan satisfechos que ahora mismo es la clínica dental de toda la familia.
Gracias por todo y seguid con el gran trabajo.
Muchísimas gracias por la confianza🥰es un placer y un honor, teneros de pacientes😊
Muy satisfecho con la atención recibida en cada visita
La Dra Espinosa y todo su equipo dan todas las explicaciones necesarias para el paciente
Muchísimas gracias por tus palabras Alejandro!😊es un placer tener de paciente a una persona tan concienciada con la importancia de la salud bucodental😊
Excelente experiencia en esta clínica dental. El trato por parte del dentista es siempre muy profesional y, al mismo tiempo, cercano y humano, algo que se agradece muchísimo. Quiero destacar especialmente a Lourdes, la chica de recepción, que siempre nos atiende con una sonrisa y una amabilidad excepcional. Es una gran profesional, muy atenta y siempre dispuesta a ayudarnos en todo lo que necesitamos. Sin duda, un equipo que transmite confianza y hace que cada visita sea mucho más agradable. Totalmente recomendable.
Muchísimas gracias Sandra por tus palabras😊y tienes toda la razón, Lourdes es una gran profesional 😍
Super contenta siempre que he ido, muy buena atención y muy profesionales. La recomiendo al 100%
Muchas gracias 😊
Súper recomendable!!! Realmente he sentido a que se preocupaban de saber como estaban mis dientes, y eso me da muchísima confianza. Además, el trato es súper agradable desde el primer momento!!! Muy contenta!!
Gracias Tania!🥰tus palabras nos motivan a continuar trabajando dando la mejor versión de nosotras!😊
Llevo dos visitas con este dentista, primero para una limpieza y ahora para un empaste, y estoy encantado con el resultado. Me explicaron cada paso del tratamiento, fueron muy cuidadosos y en todo momento el trato fue cercano y profesional, transmitiendo mucha confianza, algo. Sin duda seguiré viniendo y lo recomiendo totalmente a quien busque un buen dentista.
Muchísimas gracias Nacho😊! Tus palabras nos animan a continuar trabajando para vosotros😍
A 0.02 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.27 km