Institut Català Dental Sl
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Barcelona, Incaden se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Pg. de St. Joan, 48, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.1 a partir de 9 reseñas, Incaden demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Incaden.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
Llevo más de 5 años siendo cliente de Incaden y siempre he tenido una experiencia excelente. Todo el equipo es amable, paciente y muy profesional. Ayer me realizaron dos extracciones que me tenían un poco preocupado y me hicieron sentir cómodo y tranquilo en todo momento, además de no tener molestias después. Muchas gracias, Angélica y Marta.
Doctora Domingo took out my wisdom teeth’s in like 5 sec no pain at all 100% raccomanded
Muy buenos profesionales. Llevo unos 25 años o más en este centro dental y nunca he tenido ningún problema o queja. Toda mi familia también acude a este centro y están totalmente satisfechos. Muchas gracias a todos y continuad por esta vía. Saludos.
Voy a este centro desde hace 20 años y siempre salgo satisfecha con el servicio y la atencion de todo su personal. Sobretodo Adela, que siempre me asesora y me deja los dientes fantasticos cuando hoy a hacer la higiene dental anual.
Son súper amables, pacientes y comprensivas en recepción; y las doctoras y doctores muy profesionales y muy ceranas y agradables. El lugar está muy bien acondicionado y limpio. La verdad que me siento en buenas manos y no me importa pagar más por ese trato cercano y tan bueno y resultado bueno en todo por ahora. Estoy muy contento con haberles elegido ya que me daba miedo el dentista por experiencias malas en otros lugares, y ahora todo lo contrario. :-)
Me parece lamentable que para entrar a un sitio donde te estas dejando 250 euros en una cedula, te hagan salir fuera a comprarte una mascarilla de 0,20 € ,
Muy mal, 40 minutos de espera y pasaba delante gente que llegaba después
Grandes profesionales con manos de oro. Dolor cero y perfección!! Gracias por estar ahí!!
Very good professionals. They take their time to do the treatments and they advice the best for you. Not trying only to get your money!
Muy buenos profesionales. Te dedican tiempo y energia en los tratamientos y te aconsejan bien. No intentan robarte.
A 0 km
A 0.01 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.27 km