Clínica Dental Edo
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Margitic, Arturo es un comercio reconocido en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Localizado en Pg. Maragall, 47, 1-2, Clínica Dental Margitic, Arturo ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 4.7 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Margitic, Arturo para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Ayer fui para una valoración de un empaste de amalgama que ya está antiguo pero cuando llame para sacar la cita comentando le a la administrativa las molestias que presentó por este empaste y que para llegar a un diagnóstico más preciso y exacto que me hicieran una radiografía periapical en la muela afectada y me dice "que con la panorámica era más que suficiente o lo que crea lo más conveniente y correcto la doctora", "y que en últimas se levanta el empaste y se mira si se puede poner un empaste o hacer una endodoncia"...,yo le dije pero antes se debe de tomar una radiografía antes en la pieza dental afectada .después volví hacer varias llamadas y le dije que me visite en el cap para que me diera una valoración y me dice el odontologo del cap que empiece primero con que le retiren ese empaste con cuidado y que le coloquen un nuevo empaste y que se lo coloquen bien pero si le empieza a dar problemas le tendrán que matar el nervio fue entonces que la administrativa de esta clínica me dice que todas las pacientes del cap son derivadas del cap para aquí a esta clínica dental, después de varias llamadas que hice a esta clínica para insistir de que se me haga la radiografía periapical porque yo les llevaría la radiografía panorámica que es de toda la boca que me hicieron apenas unos días en otra clínica y que si tengo que pagar por la radiografía periapical que sin problema pues la pago., luego en consulta volví a decir lo mismo de hacer la radiografía y la doctora acepto y no me cobro nada ni la radiografía me dijo que no tenía caries y en cuanto dije que en la otra clinica me dijeron que tenia caries entonces regilo y dijo que si tenia caries menos mal que ya tengo la peticion paracradmedica del cual me hara un estudio exacto de esa muela..., bueno hasta ahí me pareció que estuvo bien y que fue todo un detalle pero en la revisión está doctora al hacerme la exploración en la muela y donde tengo el empaste metió un gancho tirando y rascando fuerte queriendo romper el empaste siendo un empaste de amalgama que está compuesto de mercurio y plomo comprometiendo mi salud.y me he sentido atacada, violentada y agredida me dio mucha rabia por hacer lo que hizo el comprometer mi salud en querer romper un empaste antiguo de amalgama compuesto de mercurio y plomo que me puede desencadenar en graves patologías para mi salud dental y en general le ofrecí la radiografía panorámica de toda la boca que le lleve y del cual se me pidió que llevara pero esta doctora no la acepto haciéndose la difícil y es donde saco la conclusion que ya estaba asi de premeditado en dañarme y romperme el empaste antiguo que llevo con ese gancho...,así que expongo por este medio de que vayan con cuidado porque así lleven sus radiografías recientes aprovechan en la revisión y exploraciones que hacen a los pacientes en intentar dañar los empastes antiguos con el gancho ese que utilizan para examinar las muelas con empastes que tienen los pacientes para que asi que no tenga más opciones el paciente de solo someterse a que le realicen endodoncias....., mucho cuidado y ojo. Hay que ver hasta donde hemos llegado que un paciente tenga que insistir para que hagan una radiografía periapical si desde siempre los odontologos siempre se ha valido es de las radiografías para dar un diagnóstico más exacto y preciso y no del levantar un empaste por medio de una radiografía panorámica que casi no se ve el problema que presenta la pieza dental afectada....,es INCREIBLE.
De que sirven los teléfonos, si nunca contestan?
Ya llevo unos años haciéndome higienes dentales y tratamientos como caries en este dentista y siempre he estado contenta.
Hace seis meses decidí hacer algo con mis dientes cuadrados y pequeños y me recomendaron hacerme un alargamiento de corona o como ves en Internet una gingivoplastia. Me la hizo Federico y he de decir que no puedo estar más contenta, que lástima que no supiera que estos hacía antes.
Los recomiendo mucho
Gracias por dedicar tu tiempo a escribir sobre nosotros tan positivamente, Laia Pe Co.
Carolina siempre me ha atendido con mucha profesionalidad y simpatía. Instalaciones limpias, cuidadas y precio asequible a bolsillos menos favorecidos como es mi caso. Transmite tener mucho conocimiento de lo que hace y eso también es muy importante al momento de elegir a un dentista.
Me he puesto fundas en toda la encía superior y me ha quedado fantástico. Extrema profesionalidad, tanto por el laboratorio con el que trabajan como por la clínica. Desde Silvia que regula las citas y atiende el teléfono hasta la doctora Carolina con una atención exquisita.
Totalmente recomendable y lo mejor es que no va a salir defraudado.
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir sobre nosotros, Manolo Gomez Medina. Desde Clínica Dental Margitic, Arturo nos esforzamos para proporcionar el mejor servicio al cliente.
Muy Profesional lo recomiendo al máximo el tratado pero sobre todo la delicadeza es lo más importante y hacer que el paciente se sienta bien es lo máximo
Me están solucionando un desastre de otro “profesional”, buena atención en todos los sentidos
Hay una chica nueva más simpática súper atenta y súper profesional haciendo higienes , y también trabaja con la doctora varios días porque yo fui un Martes y otra semana un Miércoles y estaba con la doctora y me puse hasta contenta que ella estuviera allí.
Hoy en día no se encuentra personas como esta chica 😊
Very professional and a amazing dentist
Mis dentistas de confianza. Siempre el mejor servicio
Buen servicio , son de confianza.
Equipo muy atento y profesional. Destaca también que saben tratar a los pekes para que la experiencia no les sea traumática. Totalmente recomendable
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.27 km