Clínica Dental Sicilia
A 0.23 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro Médico Hostafrancs es un centro médico situado en Carrer de Béjar, 63-65, Bajos, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona. Ofrece atención integral en más de 25 especialidades médicas, con énfasis en prevención, diagnóstico y tratamiento, mediante instalaciones modernas, tecnología avanzada y reserva de citas online.
Servicios principales:
Con más de 35 años de trayectoria en el barrio de Sants-Hostafrancs, combina experiencia profesional con un enfoque cercano y personalizado para la salud de la comunidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Barcelona .
Actualizo mi reseña porque la experiencia ha cambiado mucho.
Mi experiencia con esta clinica ha sido muy negativa. Acudí a dos citas médicas allí y el profesional que me atendió me hizo, en la segunda cita, un volante para recibir tratamiento con otro especialista. Cuando fui al fisioterapeuta, este me indicó que no podía atenderme porque en el volante no se especificaba correctamente el tratamiento que necesitaba.
Ante esta situación, contacte de nuevo con el centro de salud para explicar lo ocurrido y pedir que me hicieran un nuevo volante correctamente redactado. Tuve que presentar una reclamación formal e insistir de nuevo pasados varios días, pero aun así, después de más de 15 días, seguía sin recibir una solución. Sí que me respondieron a la reclamación, pero no resolvieron lo importante, que era entregarme el documento corregido para poder acceder al tratamiento.
Después de haber acudido a las citas y haberme hecho las pruebas medicas, me encuentro que sigo sin el tratamiento que necesito por un error administrativo que no han sabido resolver en un plazo más que razonable. La atención recibida y la gestión del caso han sido claramente deficientes. Esto me ha llevado a cancelar el resto de citas que tenía programadas.
La clínica funciona realmente muy bien. Desde que entras, el equipo de recepción te atiende con mucha amabilidad y profesionalismo.
Algo que valoro mucho es que cuentan con casi todas las especialidades, así que resulta muy cómodo poder resolver distintas consultas en un mismo lugar. Además, suelen tener turnos disponibles con bastante facilidad y muy cercanos, lo cual se agradece no esperar meses por un turno.
También es muy práctico que se puedan reservar citas a través de la web y que tengan atención por WhatsApp para cualquier consulta. trabajan con varias mutuas.
La gestión de citas fue óptima, siendo el proceso sencillo y bien organizado. Aún más importante, la atención de Carolina fue estupenda en todo momento: profesional, cercana y atenta. Sin duda, una experiencia muy positiva y totalmente recomendable.
La verdad es que siempre es un placer visitar este lugar. El personal de recepción es increíblemente amable, respetuoso, conocedor y profesional. Nydia, en ginecología, te hace sentir cómoda, escuchada y, en general, en buenas manos. Todo el equipo siempre me ha tratado
con amabilidad y respeto. Ojalá todas las clínicas médicas fueran así, porque sería un mundo mejor. No es fácil trabajar en medicina, ni en ninguna profesión relacionada. Estoy muy agradecida de que siempre me hayan atendido tan bien como paciente, y estoy segura de que hacen lo mismo con todos, porque son verdaderamente atentos y profesionales. Muchas gracias; siempre es un placer ir y saber que me atenderán con amabilidad y cordialidad y me ayudarán con todo lo que necesite.
Gracias! Recomiendo 100%
No recomiendo este centro. Es un gallinero de especialidades que quiere abarcar todo, y nada a la vez. Los médicos que me he topado no trasmiten confianza. Te despachan rápido, y sin soluciones claras. Por un problema de piel, me visitó un dermatólogo, el señor Lavieri. 3 minutos de consulta, para tener que volver dos veces más. ¿Todo para que? para no tener una solución. Ni siquiera te mira con el dermatoscopio. Un desastre. Cuando le explicaba mi preocupación, se excusaba con que es el mejor, y que tiene un ranking alto en la web. Yo creo que las mutuas no pagan lo suficiente a lo médicos. Resultado: Que los pacientes sufren las consecuencias. Como no recibí una solución, me fui al CAP (el servicio público), y la doctora de urgencias me supo dar un diagnóstico a la primera, y me recetó la crema para solucionar el problema. En fin. Que lo publico funciona mucho mejor. Punto.
Encantada con el centro. Hace 1 mes mi hija se hizo esguince de ligamentos de rodilla y el traumatólogo que nos atendió un 10. Y ayer fuimos a hacernos una limpieza bucal y nos atendieron muy rápido , Alba también nos atendió bien y nos hizo buenas recomendaciones. Siempre hay mucha gente, y la atención es buena . A parte , está siempre muy limpio y huele genial .
Aunque no es un centro muy grande tiene todo lo necesario y pocas veces (de las muchas que fui) tuve que esperarme mucho. Muy destacable es el trabajo de Carolina que te orienta muy bien, te va dando ejercicios e indicaciones para mejorar en la dolencia, incluso si esta evoluciona. También realiza muy buenos masajes fisioterapéuticos. Y además permite mucha flexibilidad para realizar el tratamiento.
Me cancelaron una cita que venía esperando hace 2 meses por motivos del profesional. Me asignaron otro doctor de otra especialidad el cual no me dejó conforme. Me comuniqué para reagendar por 3 medios distintos (mail, Whatsapp, teléfono). Sin respuesta en ninguno de los 3. Simplemente inaceptable. Le dejo la review para que mejoren la atención por estos medios. Sacando eso, el centro no está mal.
La atención del centro es espectacular, además de ser muy lindo. Siempre te atienden con una sonrisa, te ayudan a solucionar todo, te acomodan los turnos lo mejor posible. Los profesionales excelentes!!
La atención es exquisita y pese a que siempre está llenísimo (señal de que son profesionales de confianza) la organización es perfecta. En mi caso repito visita de dermatología con la Doctora Rossi que aún teniendo una agenda apretadísima te atiende con un trato absolutamente excepcional y con la sensación de estar en muy buenas manos. Muchas gracias por vuestra labor
He acudido a consulta con la doctora Morales por un problema de traumatología y mi experiencia con ella ha sido excelente. Es una profesional extremadamente preparada, atenta y muy detallista, lo que transmite mucha confianza desde el primer momento.
Lamentablemente, no puedo decir lo mismo del trato recibido en recepción, especialmente a la salida. Una de las chicas fue muy amable, pero la otra tuvo una actitud muy fría y claramente condescendiente. Debido, quizá, a la barrera lingüística, me trató de una manera inapropiada, como si no fuese capaz de entender cosas básicas, lo que resultó muy incómodo y desagradable. La situación fue innecesaria y dejó una sensación muy negativa que contrasta totalmente con la calidad de la atención médica recibida.
La primera vez me atendieron muy bien, pero la segunda, fatal. La doctora no indicó pautas para que pueda empezar la rehabilitación y desde entonces he llamado más de 10 veces, mandado Whatsapps... Nunca me han contestado. Y yo sigo sin poder empezar mis sesiones. Resulta que tendré que pedir cita con otro doctor para que me lo resuelve en otro centro. Mucha perdida de tiempo y nervios. Estoy muy, muy, decepcionada por la atención al paciente! No recomiendo!
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.32 km
A 0.38 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.44 km
A 0.44 km