Clinica Morello Vicente
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Felipe es un dentista y clínica dental ubicada en Carrer de Girona, 72, Eixample, 08009 Barcelona. Proporciona servicios odontológicos generales y atención especializada en odontología infantil.
En Eixample, Clínica Dental Felipe atiende a la comunidad local con servicios dentales adaptados a las necesidades de familias y residentes de Barcelona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
Es una clínica dental impecable, los doctores, recepcionistas y higienistas super profesionales y muy atentos a todo. Recomiendo al 100% esta clinica. Super super recomendable.
Muchísimas gracias por compartir su experiencia. Un saludo. Dres. Felipe
He ido por primera vez para efectuar una revisión y limpieza dental. Muy buen trato por parte del Dr. Adrados y un 10 para la persona que me ha efectuado la limpieza!! Volveré!!
Muchísimas gracias por compartir este comentario. Estamos encantados que esté satisfecho tanto del trato como del trabajo realizado. Esperamos volver a verle. Un abrazo. Dres. Felipe.
Excelente atención, por parte de todos los de la clínica, desde recepcionista, secretarias, ayudantes y en especial las odontólogas. Tanto ortodoncia, empastes, blanqueamiento, todo me ha ido 10 puntos. Hasta en un momento tuve un inconveniente económico y me ayudaron para continuar con el plan que teníamos. Muy contento con ellos ! Gracias :)
Nicolas muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas. Ha sido un placer tenerte como paciente!Ahora a disfrutar de tu sonrisa!
Excelente clínica dental! Más de 5 años con ellos. Estoy absolutamente encantado con el servicio en esta clínica dental. Llevo más de 5 años como paciente y mi experiencia siempre ha sido fantástica.
Los doctores son muy profesionales y amables, lo que hace que cada visita sea agradable. Me he realizado diversos tratamientos, incluyendo Invisalign, limpiezas y chequeos regulares, y en todos los casos los resultados han sido excepcionales.
¡Muy feliz de haberlos encontrado! Los recomiendo al 100%.
Gustavo muchísimas gracias por estas palabras tan emotivas. Encantados de tenerte como paciente!un abrazo muy fuerte. Dres. Felipe
Excelente! Llevaba toda la vida yendo a otro dentista, pero por la edad ya no podía ir. Me recomendaron esta clínica y en todo momento me transmitieron muchísima confianza. Vine para que me hicieran un plan de tratamiento de ortodoncia, y al segundo se pusieron a trabajar en mi caso. Tuvieron que hacerme 4 extracciones (una quirúrgica) por falta de espacio. Y en ninguna tuve ninguna complicación. A posteriori me pusieron porfin los brackets y ahora estoy muy contenta de poderme quitar de una vez mi gran complejo con mi boca. Agradezco la amabilidad y el trabajo de esta clínica. Ya estoy deseando ver cómo sigue evolucionando mi boca para bien!
Emma muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotros. Juntas vamos a conseguir una sonrisa espectacular ya verás!! Un placer tenerte en la clínica.
Depues de dos años postergando una extracción de una muela del juicio que me molestaba de vez en cuando ayer ha sido el gran DIA!
Me gustaria agradecer al Doctor Miguel.. has conseguido cambiar totalmente el recuerdo de una extracción que me hicieron cuando era pequeño en Italia... Gracias... Desde ahora en adelante vendre' a encontraros con mas confianza y con un poquito mas de sonrisas! Gracias.. Saludos a Blanca!
Que alegria. Por suerte en la odontología también hemos avanzado con los años!y también hay que añadir las manos de Miquel. Jeje Me alegro mucho Michele!!. Un abrazo. Dres Felipe.
Encantada con la experiencia con Carla, Los tratamientos y el ambiente tan bueno que hay. Carla es un amor desde el minuto 1, la dulzura con la que te lo explica todo hace todo super ameno.
Llevo yendo más de un año para higienes dentales y varios tratamientos y siempre me tratan de 10. Super recomendada
Muchísimas gracias por esta reseña tan bonita y Quiero darte las gracias de parte de Carla. Un abrazo. Dres felipe.
Llevo acudiendo a la Clínica Dental Felipe desde hace nueve años, y a pesar de haberme mudado y cambiado de ciudad, siempre regreso cuando necesito atención odontológica.
Hace unos meses decidí realizarme un blanqueamiento dental y coordiné todo con Blanca para hacerlo en Barcelona. Aunque no tenía los dientes excesivamente oscuros, me generaban un gran complejo, y Blanca supo entenderme perfectamente. Me explicó las dos opciones disponibles y optamos por el tratamiento de blanqueamiento en casa, ambos con precios bastante accesibles.
Carla me explicó el procedimiento de manera sencilla y clara, y además estuvo en contacto conmigo durante todo el tratamiento para resolver cualquier duda.
En tan solo cuatro días ya noté un cambio significativo en el color de mis dientes, y tras completar las dos semanas recomendadas, el resultado ha sido espectacular. Gracias a este tratamiento, he logrado eliminar un gran complejo personal, y estoy profundamente agradecida con el equipo de la clínica.
Recomiendo sin duda la Clínica Dental Felipe por su profesionalismo, cercanía y excelente atención.
Sofía muchísimas gracias por compartir tu foto y tu opinión en cuanto al tratamiento de blanqueamiento. Aunque estéis actualmente en el extranjero nos tenéis para lo que necesitéis. Un abrazo. Dres felipe
Clínica y equipo recomendables al 100%. Siempre disponibles, atentos y profesionales. La Dra Blanca, además de ser un 10 a nivel profesional, ¡es un 10 también a nivel humano! ¡Encantada de haberos conocido y ser vuestra paciente!
Martina muchísimas gracias por esta reseña tan bonita. Suerte tengo de tener pacientes como vosotros que me alegran el día cuando venís. Un abrazo! Dra blanca felipe
Grandes profesionales y un ambiente familiar. Blanca la ortodoncista, espectacular como profesional y mejor persona. Después de ir a 3 ortodoncistas para valorar mi caso, me plantearon q tenía q pasar por quirófanos ya q tenia mal la mandíbula. Me puse en manos de la Dra Blanca Felipe y de eso nada, con una buena ortodoncia he mejorado la mordida y los dientes me han quedado genial. Siempre ha sido muy sincera en todo el tratamiento y eso es de agradecer. Le estoy muy agradecido por el trabajo que ha hecho y como me ha tratado y me sigue tratando en las revisiones.
Muchísimas gracias por tus palabras Ángel. La verdad que sin tu ayuda el resultado no hubiera sido el mismo. Ojalá tuviéramos siempre pacientes como tú!ha sido un placer!!! Un abrazo. Dra Blanca Felipe
Somos cuatro en la familia y los cuatro somos clientes desde hace años de esta clínica dental. Nuestra hija ha finalizado su proceso de ortodoncia y nuestro hijo está en ello. El trato recibido es excelente, con un perfecto equilibrio de profesionalidad y cercanía. Nos sentimos en familia y confiamos en su criterio sin dudarlo. Muy recomendable.
Muchísimas gracias por esta reseña tan bonita. Encantada de veros siempre en la clínica porque a parte de hacer la visita correspondiente siempre me sacáis una sonrisa!y alguna carcajada ! Dra Blanca Felipe
El otro día fui a ponerme el retenedor que se me había caído y era la primera vez que iba a la clínica. Todo el personal es encantador y con un trato excelente. Estoy segura de que cualquier tratamiento que me tenga que hacer lo haré en la clínica dental felipe.
Muchísimas gracias por tu valoración. !!!
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.33 km