Clinica de Periodoncia Periogrup
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Tiiz Ortodoncia Invisible es una clínica de ortodoncista especializada en ortodoncia invisible mediante el sistema Invisalign desde 2018. Proporciona tratamientos personalizados con alineadores transparentes removibles, escáneres intraorales iTero y simulaciones 3D para planificar el movimiento dental preciso.
Ubicada en Pg. de Gràcia, 54, 2º, Eixample, 08007 Barcelona, la clínica ofrece servicios con equipo especializado y testimonios de pacientes que destacan la efectividad y comodidad de los tratamientos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Barcelona .
Desde el primer momento me hicieron sentir súper cómoda, el trato es una maravilla, cercano y profesional. Todo lo que necesitaba se solucionó rapidísimo, sin complicaciones ni esperas innecesarias. Además, el tratamiento de ortodoncia invisible funciona a la perfección, ¡los resultados son espectaculares! Sin duda, 100% recomendable, se nota que saben lo que hacen y se preocupan de verdad por sus pacientes.
¡Mil gracias por tu reseña Andrea! 🥰✨ Qué bien saber que todo fluye sin complicaciones y que el proceso te está resultando tan positivo. Agradecemos muchísimo tu recomendación. ❤️
He empezado mi tratamiento con ellos y solo puedo decir que encantada de haber tomado esa decisión.
Me di cuenta desde el primer día por el trato en general de todos y lo cómoda que me hicieron sentir.
Pero sin duda quien me hizo tomar la decisión en segundos fue Laura, un encanto de persona, súper amable, sincera y paciente. Sin duda una pieza clave en esta clínica❤️
¡Muchas gracias por tu comentario! 🥰 Nos alegra muchísimo que hayas empezado el tratamiento con buenas sensaciones y que te hayas sentido cómoda desde el principio. Le trasladamos tus palabras a Laura :)
El equipo encantador, una muy buena atención y las chicas muy cercanas Laura es un encanto y una muy buena profesionalidad. Los precios muy asequibles y gracias a ellos puedo arreglar mi mayor complejo
¡Qué alegría leer tu reseña, Ada! ✨ Y muchas gracias por compartir tu experiencia. ❤️
Laura ha sido increíble y una gran ayuda durante todo el proceso. Desde el primer momento me he sentido muy bien atendida y acompañada, resolviendo todas mis dudas con muchísima paciencia y profesionalidad.
Estoy muy feliz de haber empezado mi experiencia en Tiiz 🥰 El trato es excelente y el equipo transmite mucha confianza. Totalmente recomendable!
¡Gracias Riya por dejarnos tu reseña! :) Es muy gratificante recibir tu comentario. Un saludo, el equipo de Tiiz Ortodoncia Invisible.
Me encanta el tratamento recibido cada vez que voy ahi. Los dentistas son excelentes profesionales, destaco especialmente a la Dra. Mitzi.
¡Gracias Elisa por dejarnos tu valoración! :) Es muy gratificante recibir tu comentario. Saludos de parte de todo el equipo de Tiiz Ortodoncia Invisible.
He comenzado mi tratamiento de ortodoncia en Tizz Barcelona , aparatología super novedosa, estoy super contenta con el equipo, resaltando el trato y profesionalidad recibida por Laura , es encantadora, recomiendo esta clinica 100%
¡Gracias por tu reseña Olga! 🥰❤️ Nos alegra muchísimo tu comentario ✨ Le haremos llegar tus palabras a Laura y a todo nuestro equipo. 🙌
Clinica muy recomendable!
Mencion especial a Laura que es una profesional Top!!
De parte de todo el equipo, ¡gracias por recomendarnos! 🙌 Le pasamos tu mención a Laura ✨. Comentarios así nos animan a seguir cuidando el detalle y el trato en cada visita.
Una clínica totalmente recomendable. El trato es de 10 por parte de todo el equipo, pero tengo que destacar especialmente a Laura. Desde el primer día ha sido un encanto: cercana, profesional y siempre pendiente de que esté cómoda en cada visita. Se nota que le gusta su trabajo y que cuida cada detalle. Explica todo con muchísima claridad y transmite una confianza increíble.
Estoy con un tratamiento de Invisalign de 11 meses (hasta mayo) y la experiencia está siendo súper buena. Las fundas son muy cómodas y los cambios se notan a las pocas semanas. Gracias a Laura, cada revisión es rápida, agradable y sin ninguna preocupación.
De verdad, da gusto encontrarse con profesionales así. ¡Muy recomendable!
¡Mil gracias por tu valoración, Atina! ✨❤️ (Y disculpa el retraso en la respuesta 😅). Con mucho gusto hacemos llegar tus bonitas palabras a nuestra compañera Laura 🥰🥰
Mejor clínica de Barcelona. Son excelentes en todo lo que hacen, todos muy majos, profesionales y el precio también es muy bueno.
Mi tratamiento es un invisalign full de 18 meses, todo bien desde el principio. Me han explicado todo con paciencia, el tratamiento es indoloro y he notado los cambios muy rápido. Muy contento con mi experiencia en Tiiz.
Agradecemos tus bonitas palabras, Pedro. Nos esforzamos mucho para que la experiencia de paciente sea siempre la mejor posible. Y, de ❤️, que compartas tu experiencia Invisalign en Tiiz nos ayuda un montón 🥰. ¡Gracias!
Siempre te reciben con una sonrisa, porfavor si buscáis invisilign no dudéis, grandes profesionales y servicio de calidad. Laura fue un amor , toda la consulta explicandome el paso a paso, super delicada con mi boca, gracias de nuevo!!!
¡Mil gracias por tus bonitas palabras, Gloria! 🥰🥰
Son muy amables y profesionales. Laura es maravillosa. Le expliqué que soy muy sensible y que tengo el humbral del dolor muy bajo y me explicó todo lo que iba a hacer antes de empezar y luego paso a paso mientras me pegaba los ataches. Eso me tranquilizó mucho. Laura es muy humana y agradable. Además tienen buenos precios, facilidades de pago y te remiten a la app de móvil de invisalign para más información. Las vistas de la clínica son espectaculares en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona.
Tus palabras nos llegan al corazón, Raquel, especialmente a nuestra compañera Laura ✨❤️🥰. ¡Mil gracias!
Llevo 4 meses con el tratamiento de Invisalign Lite y estoy muy contento. El servicio es perfecto y el trato impecable. Lo recomiendo totalmente
¡Mil gracias, Aniol! 🥰 Que compartas tu experiencia Invisalign en Tiiz nos ayuda mucho a que otros pacientes nos conozcan. Seguiremos esforzándonos para cumplir siempre tus expectativas ✨❤️
A 0.06 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.21 km