Centre Dental Sant Martí. Odontologia Integrativa
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Bac de Roda es una clínica dental en Barcelona especializada en odontología integral para toda la familia. Ofrece primera visita y diagnóstico gratuitos, que incluyen reconocimiento completo de la boca, fotografías y radiografías, con propuesta de tratamiento personalizado adaptado a las necesidades del paciente (excepto odontopediatría).
Ubicada en Carrer del Concili de Trento, 110, en Sant Martí, la clínica está bien comunicada por metro L2 (estación Bac de Roda, a 100 metros), autobús y parking del gimnasio Bac de Roda, cerca de barrios como Clot y La Verneda, con equipo multidisciplinar de especialistas actualizados en tecnologías avanzadas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Muy contento con el servicio, los implantes quedaron muy bien. Personal muy profesional .
Mi clínica dental de confianza.
La profesionalidad de los dentistas un 10. Charo en recepción es un auténtico encanto, siempre atenta y facilitándolo todo. Totalmente recomendables!
Gracias Sheila! un abrazo
Me aconsejaron esta clínica dental y la verdad que estoy muy contento por su atención excelente y profesionalidad. Además está al lado de casa con lo cual no he de desplazarme mucho. Pero si alguna vez hubiera de desplazarme más seguiría viniendo porque supera con creces a otras clínicas dentales a las que fui anteriormente. Pongo 5 estrellas porque no hay más.
Ohhh muchas gracias por estas palabras
Excelente trato! Nos atendieron de maravilla, y a un precio más que razonable. Totalmente recomendable.
Muchas gracias 🌷
Estoy muy satisfecha del tratamiento que me han realizado. Vivo bastante lejos y me lo recomendó una amiga y la verdad que ha sido todo un acierto, no me importa desplazarme porque merece la pena.
Hola Anna ! Un placer atenderte
Lleve a mi hijo a una revisión y desde el primer momento supieron calmar sus nervios. Estoy muy contenta, elección inmejorable. Atención/servicio de 10.
Muchas gracias ☺️
Estoy muy agradecido a la Dra Ferre y Dra Molina por el cuidado y la amabilidad que tuvieron conmigo, ahora sonrío sin complejos. También quiero destacar la atención de recepción que siempre me han atendido de forma agradable y eficaz.
MUCHAS GRACIAS!!
Es mi clinica de confianza desde hace varios alos,desde que fui la primera vez me encantó la cercania, la profesionalidad y el trato. Estoy encantada con todo el personal, cuando voy me siento como en casa! Gracias equipo por hacer que sea tan agradable ir al dentista!!!!!
Muchas gracias por tus palabras Paola
Primera experiencia en una clínica dental, perfecta profesionalidad y empatía con el cliente. Resultado magnífico y acorde a mis mejores expectativas. Desde primer día te van explicando los pasos a seguir y presupuestado perfectamente con exactitud . Muy contento con el trato..
José ! Un placer 😇 muchas gracias por tus amables palabras
Muy buena experiencia!
Se me rompio un diente de delante desde la raiz a tres meses de mi boda... Despues de consultar varios dentistas fueron los unicos que me quisieron atender sin tener que esperar un mes (entendereis la urgencia que tenia por solucionarlo).
Todo perfecto! Me hicieron la extracción, el implante, una funda invisible con un postizo que rellenava el hueco que tenia y por último 10 dias antes de la boda me pusieron la corona.
Al final todo salió estupendamente, pude sonreir durante el enlace y no me ha vuelto a dar ningún problema.
Muy contento con ellas y recomendable 100%!!
Que reseña tan bonita y que feliz nos hace haberte ayudado❤️ muchas gracias Carlos
Muy recomendable!
Me han hecho una higiene y una pequeña reconstrucción y muy satisfecho con el resultado y el trato de todo el personal, especialmente de Cristina y la dra Ferré que me atendieron. Profesionales, amables y eficientes. Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras
Atención 100% personalizada y priorizando el bienestar del paciente en todo momento. Ha sido y es todo un acierto. Mención especial al equipo de recepción que mueven cielo y tierra cuando hay una urgencia y a la Doctora Molina por su profesionalidad y cercanía.
Muchísimas gracias por tu reseña Beatriz
A 0.05 km
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.26 km