Diseño de Sonrisas
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Barcelona, Smile Up BCN Dentista en Eixample representa una alternativa sólida en el ámbito de Ortodoncista. La sede de Smile Up BCN Dentista en Eixample en Carrer de València, 37, bajos lo sitúa como un lugar estratégico para Clínica dental. La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Smile Up BCN Dentista en Eixample.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Barcelona .
100% recomendable, profesionales excelentes, especialistas, con buena atención, precios competitivos, calidad precio la mejor, siempre muy sinceros y humanos.
Leonor, muchísimas gracias por tan bonita y sincera reseña! aquí estaremos siempre que nos necesites, un abrazo grande!
La mejor clínica, siempre atentos y explican todo con claridad 🩷
Nastassia! muchisimas gracias! intentamos que os lleveis la mejor experiencia posible! un grande abrazo!
Vine a este lugar preguntando por el tratamiento de ortondoncia (Brackets) y la doctora Déborah nos supo explicar el proceso al 100% de forma profesional y amable.
Y gracias al Doctor Nelson y a sus consejos, estos seis meses he podido llevar de la mejor manera los brackets.
Tienen un trato muy cercano y recomiendo mucho esta clínica dental😁😁
Victor! muchísimas gracias por tu valoración es muy importante para nosotros que durante el tiempo que lleves los brackets te sientas cómodo y cuidado! te envíamos un abrazo.
Fui por qué me recomendaron, y no puedo estar más contenta con todo el equipo de doctores ya desde el primer dia el trató cordial y familiar es estupendo.
Maritza! muchas gracias por tu valoración tu caso ha sido muy importante para nosotros, son esos casos los que nos dan mayor satisfacción! aquí estaremos siempre para ti!
Un grupo maravilloso de profesionales, te hacen sentir cómoda y segura! los recomiendo siempre!!!
muchas gracias Susana! tu reseña es importantísima para nosotros! te echamos de menos!
Sin ninguna duda la mejor clínica dental que puedes acudir.
Son un gran equipo de buenísimos profesionales, estoy encantada desde que llegué a ellos, el trato con el paciente es excelente.
Gracias a ellos perdí el miedo al dentista ,claro está que fui a la mejor clínica.
Desde Nathalie que es un encanto de persona ,la Dr Débora te hace sentir como en casa te transmite mucha tranquilidad y es una gran profesional ,y las manos del Dr Iván y Dr Nelson ,no hay palabras para definirlos son increíbles .
La recomiendo al 100%.
Gracias por hacerme sentir parte de esta familia .
Queridísima Marisa, es un gusto y un honor, leer tus palabras, nos satisface como equipo, que después de tantas malas experiencias nos hayas dado la oportunidad de tratarte como mereces y de que estés tan contenta, aunque sabemos que no es tgu sitio favorito para estar :D.
Gracias por tu confianza, por recomendarnos, por traer a tu marido, a tu hijo, de verdad es un honor para nosotros.
Clínica Dental referencia sin duda alguna, profesionales de altísimo nivel tanto en tratamientos de ortodoncia, quirurgicos o casuales. Sigo volviendo a Smile Up a pesar de haberme mudado de país!
Georgina! muchas gracias por tus palabras, nosotros encantadísimos de siempre recibirte, eres muy especial para nosotros!
Acudí a la clínica para realizarme varios procedimientos y la experiencia fue EXCELENTE. Desde la toma de contacto con Nathalie, hasta el último día de tratamiento pude notar la calidad del trabajo y el profesionalismo de todo el equipo. Estoy feliz…. Impecable, indoloro y exitoso.
Nota: por primera vez, entre tantas, que me colocan anestesia y no sentí nada! Manos de seda del Dr. Della Rocca.
Gracias 🫶
Xikiu,
primero que nada queremos agradecerte que te hayas desplazado desde Segovia hasta Barcelona para atenderte con nosotros, nos honras con tu confianza, también agradecerte que te hayas tomado el tiempo de hacer esta reseña que para nosotros es tan importante.
Nos vemos en breves y nuevamente muchas gracias por elegirnos.
Llevo tiempo siendo paciente en Smile Up y no puedo estar más satisfecho con la experiencia. El equipo de odontólogos es realmente profesional, siempre transmiten confianza y explican cada tratamiento con total claridad. Además, el trato del staff es excelente: atentos, amables y dispuestos a ayudarte en todo momento.
Otro punto muy positivo es la facilidad para financiar los tratamientos. Poder pagar en plazos cómodos hace todo el tratamiento sea mucho más accesible.
Sin duda, recomiendo Smile Up a quienes buscan calidad, atención cercana y un servicio de primer nivel.
Gracias a todo el equipo.
Hola Rafael, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de valorarnos en Google, estamos mas que encantados de tenerte como paciente y tus palabras son nuestra mayor recompensa! nos vemos prontísimo para seguir con tu tratamiento. un abrazo de parte de todo el equipo.
Muy buenos profesionales, excelente atención y precios acorde con la calidad que ofrecen. Me resolvieron todas las dudas y me recomendaron la mejor opción para el gran tratamiento que necesito hacerme. Me dieron mucha confianza tanto por el trato humano como por la profesionalidad.
Nacho, Muchas gracias por tan lindos comentarios, es un gusto para nosotros ofrecerte una atención de calidad y sobretodo que tiu estes satisfecho. un grande abrazo!
Nosotros acudimos a Smile Up tras la recomendación del odontólogo habitual de mi hijo, de hacerle un tratamiento de ortopedia y ortodoncia al niño.
Decidimos ir a Smile Up porque teníamos referencias muy positivas del equipo que forman la clínica.
Increíble el trato, el niño iba muy asustado y en todo momento emplearon señales de calma con el niño, lo hicieron partícipe en todo momento del proceso de valoración, explicándole antes, durante y después, de lo que tendrían que hacer y para qué lo hacían , poco más que el niño se creía dentista por momentos.
Pudimos ver en una gran pantalla una radiografía panorámica (mi hijo alucinaba) de toda la boca del niño, examinando la posición de los dientes actuales y la dirección que seguían las piezas que estaban pendientes por salir, el Dr. Nelson descartó la necesidad de hacer un tratamiento de ortopedia y por tanto el de ortodoncia.
Evidentemente seguiremos acudiendo anualmente a hacernos revisiones y control como tratamiento preventivo.
Su buen estudio y honestidad nos ha ahorrado un tratamiento innecesario (de momento) y por supuesto un ahorro económico.
Un buen estudio marcó por completo la diferencia.
Wow Oliver,
Muchísimas gracias por esa reseña tan bonita, es un honor que contéis con nosotros para cuidar de la salud bucodental de tu hijo, un abrazo y aquí estamos cada vez que nos necesitéis!.
Como clinica dental es genial, su equipo es atento, agradable y profesional...yo la recomiendo!!!...
No doy un 5/5 porque creo que en el tema de sentir dolor, tienen que trabajar un poco mas para aliviarlo...en este caso hablo en general porque todos los dentistas que he visitado, pecan de lo mismo...
Hola Juan,
Muchas gracias por tu reseña, nos ha encantado lo que comentas del dolor y ojalá pudiéramos aliviarlo al 100%, sería maravilloso, sin embargo, intentamos mantenerles lo más cómodos posible, te enviamos un grande abrazo y ya sabes, aquí estamos cada vez que nos necesites Juan. Gracias nuevamente!
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.34 km