Biosca Odontología Avanzada
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Barcelona, Clínica Dental Sanitas Milenium Manuel Girona representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Sanitas Milenium Manuel Girona en Passeig de Manuel Girona, 53 lo sitúa como un lugar estratégico para Higienista dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Sanitas Milenium Manuel Girona mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Sanitas Milenium Manuel Girona para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Lamentable servicio. Llamé una mañana para solicitar cita para retirar unos ataches de ortodoncia. Para mi sorpresa después de estar esperando 30 minutos a que me atendieran (en la tablet inicial vuelvo a especificar el motivo de consulta). Me atiende un odontólogo de conservadora, otra especialidad totalmente diferente, el cual me atendió en apenas 2 minutos, deprisa y corriendo, diciendo que el no llevaba ese tema y que me darían una cita con la ortodoncista para realizar el presupuesto y otra cita más para realizar el procedimiento. Al salir a recepción me dicen que la ortodoncista no está y que vuelva otro día. Muy mala coordinación y encima se pasa por la mutua una visita que no se ha pedido. Vergonzoso.
Hola Laura, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Tenía una cita de evaluación dental a las 17:50 y me llamaron 20 minutos antes para que acudiera antes. Llegué puntual, pero me informaron de que el doctor ya se había marchado. Tenía dolor y la cara hinchada, y me presionaron para decidir y firmar un presupuesto sin que el doctor me evaluara personalmente. La persona que me atendió solo me explicó los precios y me preguntaba si tomaba algo, pero no hizo valoración profesional. Da miedo confiar en sus servicios y me parece una falta de respeto por parte del médico. Probablemente cobren la visita de evaluación a través de mi seguro, pero lo único que hicieron fue dejarme un presupuesto entregado por una asistente. Muy poca profesionalidad y enfoque únicamente económico.
Hola, para poder ayudarte necesitaríamos que nos des más detalles de lo sucedido y tus datos de contacto a través de valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Excepcionál trato como siempre!!
Con la niñas la pediatra Jaquelin valentin mucha paciencia y trato espectacular con las niñas.. y xaver Aranda muy bueno y profesional..me a tratado super bien muy delicado a la hora de la higiene y trato muy humano y profesional!!
Que buen dentista..
Asi da gusto ir!!!
Lo recomiendo 100 por 100.
Un 10!!!!
Olga mir
La doctora jaquelin Valentín que gran profesional dentopediatra..!!!que gran delicadeza y profesionalidad increíble.. von Xavi como ayudante inmejorable,serio,responsable!!.
Una pasada!! Estoy muy contenta !! Y las chicas de recepción súper amables y eficientes!!
En fin totalmente recomendable e increible!.
Gracias dra.jaquelin I Xavier.
Olga
Hola Olga,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y tu reseña nos anima a continuar así. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Clínica Dental Sanitas Milenium Manuel Girona
Excelente atendimento tanto administrativo cómo médico, fueron los únicos en agosto con agenda libre incluido los sábados para atender de urgencias, entonces decidí hacer el tratamiento recomendado con ellos, pese a tener que cruzar toda BCN, valió la pena totalmente, un grato acierto 🙂
Muchas gracias por tus palabras, Monica. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Jenni es fantástica. La mejor limpieza de mi vida, muy suave y rápido y lo ha dejado genial
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, angélica, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Me ha atendido Analía Fabiana de forma excelente. Me ha hecho un lavado bucal con mucha cura y me ha dado muy buenas recomendaciones. Volveré sin duda y espero que ella pueda atenderme.
Muchas gracias por tus palabras, Patricia. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Me he hecho una limpieza dental con la profesional Analía Fernandez, fue la mejor experiencia en limpieza hasta ahora, ella ha sido muy amable y paciente conmigo, ademas de hacer un gran trabajo!
Brenda, nos complace saber que tu experiencia fue positiva.
Agradecemos tu comentario y nos motiva ver que nuestro trabajo diario se refleja en experiencias como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por aquí!
Gran servicio y amabilidad, me encontré con una clínica dental que ve a los pacientes desde la empatía. Todo su equipo médico y administrativo es excelente, servicio al cliente y comunicación eficaz, eficiente y transparente. Con buen equipo médico, organización y sobre todo personal altamente capacitado.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cynthia. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Sanitas Milenium Manuel Girona
Me atendí una sola vez pero muy buen trabajo me hicieron. Además, apenas llegar en la recepción atienden con muy buenas vibras. Mención especial para Jennifer quien tuvo un trato excelente y fue muy amable!!
Ariel, gracias por tu comentario, nos anima a seguir trabajando para ofrecerte la mejor experiencia. Clínica Dental Sanitas Milenium Manuel Girona
Llegué con un problema en un diente. El equipo médico ha sido muy profesional, me ha solventado el problema sin dolor y con mucha eficiencia. El trato humano es muy bueno y son muy cercanos. 100% recomendable.
Mención especial para Sonia por su cercanía y amabilidad.
Muchas gracias por tus palabras, Pol. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Salma hace un excelente trabajo, me ha hecho una limpieza y sin duda ha sido muy profesional, su trato y carisma son excelentes, la recomiendo 100%.
Hola Joel, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando. Clínica Dental Sanitas Milenium Manuel Girona
Me realicé una limpieza dental en el consultorio de Sanitas y quedé muy satisfecho. El trato fue amable y cordial en todo momento, el personal transmite confianza y profesionalismo. Sin duda, lo recomiendo.
Pedro, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental Sanitas Milenium Manuel Girona
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.35 km
A 0.36 km