Centro Dental Milenium Roger de Flor
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, destaca Clínica Dental CERO, un establecimiento especializada en Clínica dental. Localizado en Carrer de València, 361, Clínica Dental CERO es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Con una calificación de 4.8 basada en 169 reseñas, Clínica Dental CERO refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental CERO para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Maria y Julia geniales!!! Siempre vuelvo. Servicio profesional, humano y precio super razonable por la calidad y resultados. Recomiendo
Muchas gracias por tu reseña! Un saludo.
El asesoramiento es ejemplar, profesionales que les apasiona su oficio, la clínica es agradable y está bien equipado. Gracias María por tu excelente atención y al Dr. Panayiotis S. Por su gran trabajo. Sin ninguna duda lo recomiendo!!!
Muchas gracias por tus palabras Leonard, nos vemos en una próxima visita. saludos
MUY RECOMENDABLE, un trato ejemplar, unos profesionales increíbles y una empatía fantástica!
Fui a hacerme una extracción totalmente aterrado y salí muy agradecido por todo, sin dolores, con un trato maravilloso e incluso al día siguiente me escribieron para saber como me encontraba.
VOLVERE
Muchas gracias Esteban. Un saludo
La atención de Letizia y Panayiotis fué excelente. Muy amables, atentos y claros al momentos de atenderme y explicarme todos los tratamientos. La verdad me sentí muy cómodo y tranquilo. Un 10/10.
Gracias por tus palabras, para nosotros es muy importante la comodidad y la atención al paciente. Un saludo
Acabo de salir de la Clínica, la atención a sido excelente tanto de recepción como de la doctora. Me ha hecho una limpieza y dos sesiones de blanqueamiento dental y estoy muy contento.
También me han aconsejado hacer algún tratamiento más por mi salud dental.
Muchas gracias por la atención recibida.
Muchas gracias por atenderte en nuestro centro Sergio
Una clínica dental excelente! Me he hecho un implante y un empaste. Estoy super contenta con el resultado, el trato, todo el equipo super amable, desde que llegué me hicieron sentir muy cómoda.
Agradecida y sin duda siempre los recomendaré!
Muchas gracias por tu reseña y sobre todo por la confianza que has depositado en nuestro equipo. Un saludo
Me regalaron un tratamiento de blanqueamiento con limpieza de una promoción y la verdad que he quedado encantada, el personal es muy profesional y agradable. La verdad que lo recomendaría.
Agradecemos mucho tu reseña, nos alegra que tu experiencia en nuestra clínica haya sido agradable. Nos vemos en una próxima visita.
Mi marido y yo nos hemos realizado diversos tratamientos y estamos muy contentos con los resultados.
Gran profesionalidad y amabilidad.
Seguro que repetiremos.
Gracias.
Muchas gracias Milagros. Nos vemos en la próxima visita. Saludos
Hoy fui por una limpieza y blanqueamiento, todo perfecto! Salí encantada. Muchas gracias María y Dr. Panayiotis, super profesionales ambos.
Gracias a ti Luciana.
Un gusto atenderte
**Muy mala experiencia. Me sentí engañado.**
Compré un bono a través de Groupon que incluía una limpieza dental y dos sesiones de blanqueamiento. Desde el principio, la atención fue decepcionante: me dieron cita para un mes después, alegando que estaban saturados.
Cuando finalmente llegó el día de la cita, la recepcionista me hizo un cuestionario y me informaron que, antes de la limpieza, era **obligatorio hacer una radiografía**, algo que nunca me había pasado en otras clínicas y que **no estaba mencionado en las condiciones del bono**.
Después de una revisión superficial de menos de dos minutos, el dentista me indicó que **no podían hacer la limpieza sin antes aplicar anestesia y realizar un procedimiento adicional**, que **suponía un coste de 200 €**, totalmente fuera de lo anunciado.
Ante mi negativa y sorpresa, **se negaron a realizar el tratamiento incluido en el bono**, a pesar de que no presento problemas dentales graves. Me dio la clara impresión de que intentan forzar tratamientos no necesarios para justificar pagos adicionales.
**No recomiendo esta clínica.** Considero que su forma de operar no es transparente y puede poner en situación vulnerable a personas que no están familiarizadas con este tipo de servicios.
La atencion de Letizia fue muy buena, profesional y amablw, me aconsejo de hacerme tratamientos que necesitaba para mi salud dental, explicandomelos muy detalladamente. Los hare con ella de ahora en adelante!
Muchas gracias por tu confianza Nicolás!
Pues mi valoración es muy positiva,en todo!!la doctora Letizia es muy buena profesional ,no mira en tiempo ,luego es muy pulida en su trabajo...es la segunda vez que he vuelto y vuelvo a estar muy contenta con su trabajo...La recomiendo 💯.
Muchas gracias por tu reseña y la confianza en nuestro equipo de profesionales.
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.24 km