Clínica Dental Dra. Gema Gállego
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Barcelona, destaca Clinica Dental Milenium Sant Pau - Sanitas, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C/ de Padilla, 308, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.3 basada en 144 reseñas, Clinica Dental Milenium Sant Pau - Sanitas demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Milenium Sant Pau - Sanitas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Estoy muy contenta con el trato y el servicio. Todo el equipo que me ha atendido ha sido super. Desde que empecé mi tratamiento, la primera en recibirme fue Glenda con su sonrisa! Se ausentó unos meses y se sentía la diferencia! Por suerte ya ha vuelto! Andreina y su equipo son lo máximo, recomiendo al 100%
Carola, nos complace saber que tu experiencia fue positiva.
Agradecemos tu comentario y nos motiva ver que nuestro trabajo diario se refleja en experiencias como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por aquí!
Recomendable 100% !! Clínica muy acogedora y limpia. Me he realizado un injerto de encía con el doctor Otálora, todo un profesional y sin ningún tipo de dolor, muy contenta y agradecida!! ni sentí cuando pinchaba la anestesia.. Muy buen equipo junto con Biel. Muchas Gracias. 😊
Muchas gracias por tus palabras, Jennifer. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
La peor atención al cliente en España. Te cuelgan el teléfono en la cara. Y cuando presentas una queja, actúan como si fuera algo totalmente normal.
Hola Alper, lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr].
Excelente servicio. Muy buena atención por parte de Gianfranco y Verónica. Muy recomendable. Gracias!
Muchas gracias por tus palabras, Tomás. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Llevo años confiando mi salud dental a Sanitas Dental Milenium Sant Pau, y estoy muy feliz por ello... las/los profesionales son excelentes en sus trabajos y lo más importante: la calidad humana.
Antonio, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clinica Dental Milenium Sant Pau - Sanitas
Desde el primer dia me senti super bien tratada y asesorada, infundiendome mucha confianza. Desde Debora y Laura y sus compañeros de recepcion, como la que sera mi Dra. a partir de ahora, M Soledad Lopez, como David,que me volvio a explicar todo el tratamiento y el presupuesto y hoy la Dra Desiree C Regalado, que me ha hecho una endodoncia( estaba muerta de miedo) y no he notado ningun dolor. Centro recomendable 100/100. Gracias!!
Rouse, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Muy buena clínica dental.
Las personas de la recepción muy agradables y atentos y hacen una gran limpieza bucal, en mi caso me tocó Pamela una gran profesional.
Hola Matheus, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Clinica Dental Milenium Sant Pau - Sanitas
El Dr. Gianfranco me ha solucionado de forma excelente un problema que he tenido de urgencia, y el resultado fue espectacular!
Hola Bernardo, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Escribo estas líneas emocionadísimo y triste, en honor a mi ortodoncista, la Dra. Jessica Chalier Ares. La última vez que la visité, fue solo para llevarle un alfajor de maicena y dulce de leche y decirle que era la dueña de mi sonrisa. Nos abrazamos y nos dijimos hasta la próxima. Ahora entiendo que ese día fui a decirle adiós y gracias. Un cariño para toda la Clínica, en especial al amigo Biel, coequiper y mano derecha de Jessica. Buen viaje, nena 💔
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Guillermo. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clinica Dental Milenium Sant Pau - Sanitas
Me atendieron a última hora por una limpieza dental.
Grecia fue muy amable y profesional.
Muy satisfecho y contento del servicio recibido y recomiendo +++
Hola Pierpaolo, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Fui a este centro por recomendación de un familiar y he de confesar que siempre he tenido fobia a los dentistas. La primera entrevista con su directora Gabriela, me inspiró mucha confianza; sus explicaciones fueron claras y las opciones de financiación extensas. Tras hablar también con los doctores (Borja y Soledad) me inspiraron también mucha confianza y paz; así que opté por un tratamiento completo a base de implantes, tanto para mí, como para mí esposa. He de decir que el trato desde el personal de recepción (Laura), pasando por los doctores antes mencionados y su directora Gabriela, sin olvidar a todo el resto del equipo de este centro; ha sido magnífico. Me he sentido arropado en todo momento y con un cuidado y un mimo envidiable.
Si alguien tiene verdadero pánico como yo a los dentistas; le recomiendo este centro para sentirse tranquilo y en buenas manos.
Muchas gracias por tu confianza, Carlos. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clinica Dental Milenium Sant Pau - Sanitas
Esta empresa siempre decepciona. Llevo arrastrando problemas con el mismo diente por que no aplican bien los procedimientos y lo único que les importa es que salgas por la puerta con un presupuesto.
Me dicen que me pueden volver a poner la corona provisional ya que estoy pendiente de recolocarme la original, a pesar de seguir las indicaciones: no morder o masticar; y a pesar de ser así no me dura ni 24h al día siguiente llamo y me dicen en Clínica Maragall que puedo ir la otra clínica a que me lo reparen sin problema. Al ir me dicen que no pueden atenderme pero me Dan hora al cabo de 1h30 más tarde, pero sin decirme nada. Al llegar la hora, explico mi caso nuevamente, y me pasan a camilla, explico otra vez mi caso, y antes de nada me dicen que tengo que pagar el coste nuevamente de la corona provisional, cuando me entra y son la misma empresa.
Porque no desde el principio antes de hacerte esperar no te dicen que te van a pasar el datáfono? Y así te ahorrsd ese tiempo.
Misma empresa pero distintos protocolos si se suponen que todos van por la misma mutua
Definitivamente este ha sido mi punto y final con Sanitas ( una clienta menos)
Hola Claudia. Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos gustaría conocer más detalles acerca de lo sucedido. Por favor, ¿podrías mandarnos tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]? Gracias
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.24 km
A 0.26 km