Clinica Dental Olga Lóbez Vea
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
VORALDENT es una clínica dental ubicada en Carrer de la Marina, 338, Eixample, 08025 Barcelona, que ofrece atención personalizada en salud y estética dental mediante técnicas mínimamente invasivas y tecnología de última generación como microscopios para mayor precisión.
Situada a solo 2 minutos de la Sagrada Familia, VORALDENT cuenta con instalaciones modernas, equipo profesional dirigido por Leticia y Gustavo, y accesibilidad por transporte público o privado, priorizando la funcionalidad bucal y la confianza del paciente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Increíble equipo de profesionales, te hacen sentir que estás en buenas manos. No dejaría que nadie más me tocara la boca. 100% recomendable para toda la familia.
Muchas gracias por tu reseña Marc. Nos complace saber que estás satisfecho con el trato recibido. Esperamos verte pronto :)
Muy agradecida por la gran profesionalidad de la Dra Vasconcelos además del trato amable y personal.
Hola Mª Luisa, te agradecemos el tiempo prestado en valorar nuestra atención. Esperamos verte pronto. Un saludo :)
Un servicio increíble ! Yo siempre eh tenido mucho miedo al dentista pero en voraldent me siento muy segura y están súper pendientes de que estés cómoda y sin dolor. 100% recomendado
Muchísimas gracias por tu reseña Manuela. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y esperamos volver a verte pronto. Un saludo :)
Estoy encantadísima con todo el proceso, tanto a nivel técnico como humano. Y lo dice alguien con auténtica aversión al sillón del dentista.
Mi caso era complicado: una rehabilitación dental completa para arreglar un desastre de hace más de 20 años, con muy poca base dental porque entonces me limaron los dientes. Había visitado otros profesionales y todos coincidían en que había que hacer endodoncias, reconstrucciones y fundas, pero siempre me lo planteaban como algo casi imposible y muy agresivo, sobre todo teniendo que rehacer tratamientos antiguos.
Desde la primera visita aquí fue distinto. Me transmitieron confianza, claridad y profesionalidad. Se reunieron los tres doctores que debían intervenir; la Dra. Sol Frau, la Dra. Leticia Vasconcelos y el Dr. Gustavo Rodríguez, estudiaron mi caso en equipo y lo tuvieron claro desde el principio. Recuerdo especialmente una frase de la Dra. Leticia que me marcó: “Aquí no se destruye, se reconstruye”. Eso, para alguien con miedo al dentista, te relaja
El resultado ha sido espectacular. Odontología conservadora, tratamientos bien planificados y un trato profundamente humano. Para quienes tenemos miedo al dentista, saben crear un ambiente tranquilo, cercano y seguro.
Quiero mencionar también a Analí y Mireia, las higienistas, que facilitan muchísimo la organización de las visitas y hacen que todo el proceso sea mucho más llevadero.
Los recomiendo 1000×1000
Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia haya sido tan positiva. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre un servicio de calidad y una atención cercana. Será un placer verte pronto. Un saludo
He venido aquí muchas veces. Esta vez fui atendido por Ainoa, una chica amable, detallista y muy profesional. Es un centro bueno y de calidad. Todo el personal aquí es muy profesional.
Muchísimas gracias por tu reseña Hiep. Esperamos verte pronto :)
El trato del equipo es profesional y muy cercano, te explican todo con mucha claridad y transmiten mucha confianza. Muy recomendable!
Hola Judith muchas gracias por tomarte el tiempo para valorar nuestra atención. Un saludo :)
Fui hace 1 mes a hacerme relleno de labios con Sol y cuando fui a la revisión aproveché y me hice un tratamiento facial. He quedado encantada con el resultado con el servicio. Sin duda voy a volver, para eso y para más cosas. Todo el equipo es encantador, muy profesionales y amables.
100% recomendable
Hola Ana, mil gracias por valorarnos, te mandamos un abrazo y esperamos verte pronto. Un saludo
Mi experiencia en Voraldent ha sido maravillosamente. excelente equipo de trabajo para definir la profesionalidad, simpatía y amor de todas sus trabajadoras desde el minuto uno Los invito a que vayan a Voraldent a todos aquellos que quieran elegir el mejor dentista por profesionalidad, precio y sinceridad.
Muchísimas gracias por dedicarnos esas palabras Aaron, sabes cuando lo necesites seguiremos a tu disposición. Un abrazo
Me hice una higiene dental y una sesión de blanqueamiento en esta clínica y no puedo estar más contento con el resultado. Desde que entré, el trato fue excelente: el equipo es muy profesional, amable y te explica cada paso con mucha claridad. La higiene quedó perfecta y el blanqueamiento superó mis expectativas; se nota la diferencia desde el primer momento pero sin molestias ni sensibilidad. Se nota que trabajan con muy buena tecnología. Sin duda volveré y la recomiendo al 100%. ¡Una experiencia de diez!
Ines muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo y valorar nuestra atención. Esperamos verte muy pronto :)
El Doctor Gustavo me hizo una cirugía en la encía por un quiste que me producía dolor hemifacial y no solo salvé la pieza sino que regeneré el hueso !! Es una eminencia.Recomiendo al Doctor y a esta clínica totalmente.
Muchísimas gracias por tu reseña Lucia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y el resultado del tratamiento que realizó el Dr. Gustavo Rodríguez. Esperamos verte pronto :)
Una atención increíble y un trato excelente. Acudí para que me arreglaran un diente y el resultado fue impecable. Profesionales detallistas, claros en sus explicaciones y muy cuidadosos durante todo el procedimiento. Totalmente recomendable!!
Hola Melanie. De parte de todo el equipo Voraldent queremos agradecerte el tiempo que has tomado para valorar nuestra atención. Seguiremos a tu disposición cuando lo desees. Un saludo :)
Daría 10 estrellas si pudiera :) no soy paciente habitual de la clínica y han podido arreglarme una urgencia este mismo día. Trato maravilloso y súper cálido, top también en cuanto a profesionalidad ya que fue un caso algo complejo. La Dra junto con todo su equipo me transmitieron tranquilidad en cada instante. Mil gracias de nuevo!
Muchísimas gracias por tus palabras Vea. Nos alegra saber tu satisfacción con el trato recibido. Cuando lo necesites, seguiremos a tu disposición . Un saludo :)
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.28 km