DentoClinic - Albert Cabestany Dentista
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Barcelona, Clinica Dental Echeverria Sus instalaciones están situadas en Via Augusta, 118, atendiendo a la zona de . Especialistas Implantes Dentales demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Dental Echeverria
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Decidí iniciar un tratamiento de Invisalign porque algunos dientes inferiores se habían movido con los años.
En Dental Echevarría me ofrecieron un Invisalign Express de unos 3 meses, ya que en principio el movimiento era pequeño.
El problema empezó el día que fui a tomar las medidas. Me retiraron el retenedor fijo y, sin informarme ni pedirme consentimiento, comenzaron a limar varios dientes (stripping). Empecé a notar olor a quemado y pedí que pararan para preguntar qué estaban haciendo. Cuando me enseñaron con un espejo, ya me habían limado varios dientes. La experiencia fue muy desagradable y desde entonces mis dientes quedaron con una sensibilidad muy fuerte. He tenido que cambiar mi rutina de limpieza, usar otro tipo de dentifricos especifico.
A pesar de expresar mi malestar, me dijeron que era “normal”. Decidí continuar con el tratamiento cambiando de doctor y dando un voto de confianza, pero han pasado más de dos años y mis dientes siguen sin estar bien.
En el último refinamiento, que además tuve que pagar aparte, el caso fue llevado por otra doctora que no era especialista en Invisalign. Tuve que volver dos veces porque los attaches se rompieron a la hora de salir de la clinica, y finalmente tuve que suspender el tratamiento porque uno de los dientes que habían sido limados me producía mucho dolor al usar las fundas.
Mi experiencia ha sido muy decepcionante con esta clinica, NO la RECOMIENDO en absoluto ya que en mi caso he sufrido malas praxis por parte de varios profesionales.
Apreciada A, sentimos mucho que tu experiencia en Echeverria haya sido decepcionante. Como tu y yo sabemos quienes somos y puesto que nos estamos sincerando públicamente te diré lo mismo que te dije la última vez en la consulta. No siempre se consigue conectar con el paciente y no todos los pacientes son iguales pero nuestra obligación es ser capaces de superar este tipo de adversidades. No lo hemos conseguido y supongo que en este sentido nos merecemos la puntuación que nos das. Nosotros también nos hemos sentido incómodos desde el primer momento, no hemos sabido reconducir la situación ni finalizarla a tiempo y sin duda usaremos este caso de fracaso para aprender y mejorar.
He tenido el placer de conocer la clínica Echeverría hoy porque que mi madre tenía una cita. Y digo el PLACER porque el trato ha sido espectacular. Quería resaltar la cercania con la que nos han atendido, sobretodo, Ana, la recepcionista y la dra. Echeverría.La sensación ha sido como si fuera mi odontóloga de toda la vida.
Nos hemos tenido que desplazar desde Ibiza por motivos que no vienen al caso, y en todo momento lo han tenido en cuenta para poder agilizar todas las pruebas
Muchísimas gracias por el trato.
Nos vemos muy pronto
Elegí esta clínica para la primera experiencia de mi hija de 2 años guiándome por las buenas reseñas, y no puedo estar más satisfecho.
La visita al dentista fue de todo menos aterradora. Mi hija pudo jugar tranquilamente en el rinconcito adaptado para los más pequeños y, además, recibió un bonito detalle por lo valiente que fue.
La clínica destaca por su gran profesionalidad y por la amabilidad y cercanía de todo su equipo. Quiero hacer una mención especial a Ana por su trato excepcional.
Muchísima gracias por tu reseña. Nos gusta mucho cuando conseguimos que la primera impresión de un niño o niña en el dentista sea algo satisfactorio.
Desde que voy a esta clínica, no he querido cambiar de dentista. El trato, es muy bueno el de todo el equipo y en especial Ana, que es un encanto de mujer. Se ve que les gusta lo que hacen, son muy profesionales. Estoy encantado😊
Gracias, Cristian! Somos tantas Anas en la clínica que no sabemos a cuál te refieres pero como todas somos muy simpáticas pues nos lo quedamos para todas 😉!
Desde el minuto uno me sentí en confianza por el trato recibido en esta clínica .
La doctora Echeverría me supo explicar el problema dental que tenía y su solución transmitiendome mucha confianza !!!!!
Quiero destacar a La doctora Anna chercoles que es la doctora que me está haciendo el tratamiento solo puedo decir cosas positivas de ella !!!!! Y con esto no quiero decir ..... Que los demás profesionales que trabajan ahí no lo sean . Muy por el contrario !!!!
Pero ... Es la doctora que se me asignó y estoy muy contento con ella y su trabajo !!!!!!
En si.... Todo el personal que trabaja en esta clínica ,te hacen sentir como en casa !!!!!
Ana de recepción , también es muy maja !!!!!!
Muchas gracias por todo !!!!!!!!
Felices fiestas de fin de año. !!!!!
Mucha gracias, Gonzalo, nos gustan mucho las reseñas largas porque ayudan mucho a los futuros pacientes. Además, sin querer nombras una palabra que usamos muchoa nivel interno que es el concepto de asignación. Una de nuestras prioridades es que el paciente, siempre que sea posible, sea atendido por el mismos doctor ya que eso da mucha seguridad al paciente y además reduce mucho las vistas y los fallos ya que todo esta en manos d eun único especialista. Esto solo es posible cuando el dentista es capaz de abarcar la mayoría de las especialidades que es lo que pasa en Echeverria ya que la 3 de los dentistas tienen el master en Integrada de Adultos que inauguró y dirigió durante muchos años el Dr. Echeverria. Caer en manos de estos “super dentistas” es sin duda una suerte!
Fui por primera vez a esta clínica y la experiencia fue muy positiva. Me atendieron enseguida y me solucionaron todo en el momento. Ana fue un encanto, muy cercana y siempre pendiente de que estuviera bien. Da gusto encontrar sitios así, volveré seguro.
Muchísimas gracias, Sra. Hopkinson, que pase una feliz Navidad!
La.mejor dentista en barcelona
Visite muchas oficinas antes de Echeverria
Toda la gente amable y conocimiento
La doctora es muy bien, no, la mejor!
Pase 1 ano con
tratamiento largo y odio la dentista pero todo fue perfecto
Si .no te gusta la dentista como yo, va Echeverria
Mil gracias por la reseña Justin!!!
Estoy muy agradecida por el trato recibido...aprecio mucho las sonrisas y la confianza que ya desde la entrada las recepcionistas te regalan...la profesionalidad y honestidad de lis profesionales te Dan mucha confianza y te sientes súper cómodo y cuidado...la recomiendo mucho....muchas gracias equipo!!!!!
Sra. Roger, muchísimas gracias por la reseña. Nos alegramos mucho de que esté contenta y de que no tenga que hacer nada más para mantener su boca sana tal cual está ahora. Un abrazo y feliz navidad!
Hace años que voy al centro y mi familia también, son grandes profesionales, tanto en periodoncia como en la reconstrucción de toda la dentadura, mi marido y yo estamos muy satisfechos. Trato muy bueno.
Señora Mazzoni, muchísimas gracias por su reseña. Hace mucha ilusión cuando viene de pacientes de siempre!
Llamé por una urgencia. Necesitaba atención inmediata porque me marchaba de viaje y mi dentista estaba de viaje. Me atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad. Muy contenta.
Muchas gracias!
Suelo acudir al dentista solo en casos de necesidad (con dolor o cuando ya es inevitable) y como a casi todo el mundo la idea de acudir a este tipo de profesionales no me seduce especialmente.
Sin embargo, debo reconocer que siempre que me han recibido en esta clínica todo han sido buenas atenciones, tratamientos minimamente invasivos y con el minimo dolor posible en su administración por un equipo de grandisimos profesionales y siempre intentando ofrecer soluciones y presupuestos lo mas ajustados posibles.
Probablemente por todo ello yo y varios integrantes de mi familia acudimos a este dentista desde hace ya decadas y nunca hemos visto la necesidad de buscarnos otra alternativa.
Destacar también la gran labor de su higienista!
Muy, muy recomendables!!!!
Ostras, Sergi, se nos havia pasado tu reseña y no lo entiendo porque es una súper reseña con fotos y todo. Muchísimas, muchísimas gracias!
Vine aquí buscando una clínica para reemplazar una corona dental y me he hecho aquí todos los tratamientos desde la limpieza, revisar empastes, dos implantes y blanqueamiento.
Un 10 en todos los tratamientos, ninguna molestia y todo perfecto. Buenísima atención de todo el equipo
La doctora Chercoles tiene unas manos increíbles.
Muchas gracias!
Muchas gracias! Transmitiremos tus comentarios a la Dra.!
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.18 km