Villanueva Clínica Dental - Cauma Espai Dental
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Barcelona, Cauma Espai Dental🦷 representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en Carrer de l'Àliga, 14, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 35 reseñas, Cauma Espai Dental🦷 refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Cauma Espai Dental🦷 para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
Fui atendida por la doctora Irene y su competente equipo después de sufrir un pequeño trauma en la encía. La atención fue extremadamente eficiente e incluyó la realización de una radiografía en la propia clínica para verificar que todo estuviera bien con mis dientes, lo que consideré un punto muy positivo en la experiencia del paciente. También me encantaron la limpieza y la sensación de tranquilidad del espacio de la clínica; se nota el cuidado y el cariño con el que mantienen el lugar.
La doctora Irene es muy educada, atenta y me comprendió muy bien en inglés, lo cual ayuda mucho en la comunicación para quienes están de viaje o aún no dominan el español. Durante todo el proceso, me tranquilizó y me brindó instrucciones claras y detalladas.
Recomiendo firmemente el trabajo de la doctora Irene y de todo su equipo.
Además, me gustaría añadir una reflexión respecto a quienes consideran que una primera consulta no debería ser cobrada. El trabajo de un profesional nunca debería ser gratuito, ni siquiera en una primera visita. El tiempo que el profesional dedica para evaluar un caso y dar una respuesta al paciente en pocos minutos es el resultado de años de estudio, formación y experiencia. La odontología es una profesión de alto riesgo y gran responsabilidad, y personalmente considero un placer y una forma de respeto reconocer el valor del trabajo de un profesional tan importante. Incluso, en comparación con otras áreas de la medicina, me parece un precio muy razonable, teniendo en cuenta que el nivel de responsabilidad es prácticamente el mismo.
Primera visita con mi bebé de 2 años y ha sido genial!! Mi hija se ha portado súper bien gracias a Irene que es muy buena tratando a los niños. Además ha sido muy clara en sus explicaciones y es la única que me ha dicho que no tenía que dejar de amamantarla. Muchas gracias!!
Super contenta con el cariño y el cuidado con el que trataron a mi peque de 4 años!!! La verdad es que me quedé sorprendida! Gracias a su profesionalidad el peque no tuvo miedo y yo tampoco !!!! Se fue super contento con un premio y un libro de la hada de los dientes.
Sin duda nuestro centro de confianza!!!
Mi primera visita y mi primera impresión. Como vecino de Sants, en las clínicas dentales, la primera inspección y presupuesto para ofrecer el mejor tratamiento, es gratuita. Pero en CAUMA no. En CAUMA me quieren cobrar hasta para sólo diagnosticar y presupuestar un puente o un implante.
Pues quiero transmitir mi primera impresión de CAUMA, que no es la misma que en estas clínicas que no te cobran (excepto CAUMA que SÍ que te cobra) porque la atención al cliente tiene su importancia.
Las otras clínicas que he visitado y que quería comparar con CAUMA (porque está muy cerca de mi casa), me han hecho la primera visita gratuita incluyendo un especialista y la radiografía correspondiente para brindarme y ofrecerme el mejor servicio de análisis y orientación personal y profesional. Pues aquí, en CAUMA, no. Pues, que sepan que mi valoración de CAUMA como clínica dental que NO te ofrece una primera visita gratuita incluyendo asesoramiento, radiografía y el correspondiente presupuesto gratuito es molesto. Por eso me he esforzado en dar a conocer mi opinión y valoración de CAUMA ESPAI DENTAL porque NO ME HA GUSTADO, EN ABSOLUTO NI LA ATENCIÓN, NI LA FORMA.
Un cordial saludo ;-)
Buenas tardes,
Para nosotros la primera visita es la más importante, donde dedicamos una parte importante de tiempo en realizar un diagnóstico preciso y personalizado en función de las necesidades reales de cada paciente. Explicamos detalladamente cada parte del proceso que se va a realizar para que nuestros pacientes no tengan ninguna duda del tratamiento que van a llevar a cabo. Para ello, creemos que las radiografías son una herramienta imprescindible y las incluimos en la primera visita. Lamentamos que los 25 euros de la primera visita hayan sido determinantes para no ser atendido en nuestro centro. Nosotros no nos comparamos con las demás clínicas del barrio ya que entendemos que cada centro trabaja a su manera. Agradecemos de todas formas los comentarios. Saludos.
Gran profesionalidad y excelente trato tanto de las odontólogas Irene Villanueva y Anna Roca y la auxiliar Rosa López por las cuales he sido atendida por diferentes motivos en distintas ocasiones
Explicaciones sencillas y entendibles de todo aquello que te van a realizar. Transmiten mucha honestidad y humanidad
Muy bien respecto a los procedimientos realizados y es un centro que recomiendo 100%.
Hoy atendida por Victoria San Ramón especializada en realizar endodoncias muy gran profesional al igual que las personas anteriormente mencionadas.
Gracias a todas
Excelente atención y servicio en esta clínica dental. La doctora Irene es excepcional. Sin duda, la recomendaría a cualquier persona en busca de atención médica de calidad
Me he realizado mi primer implante en esta clínica y todo ha ido perfecto, el trato recibido ha sido fantastico. Me he sentido muy a gusto con el cirujano que ha realizado el implante, muy profesional en todo momento y con un trato inmejorable. Sin duda será mi clínica dental habitual.
Hoy a sido nuestra primera visita con el peque de 17 meses. La experiencia excelente. El trato con Irene fantástico . Nos hizo una explicación perfecta sobre las caries en bebés y el cepillado de dientes. Sin duda volveremos. Nuestra dentista de referència.
Nuestra experiencia con Irene es excelente. Nadie como ella para tratar con nuestros pequeños, con profesionalidad y mimo, a mi hijo le está llevando desde hace tiempo y estamos encantados. Las instalaciones preciosas con la reforma. 100% recomendable.
Hemos ido a hacer una revisión con la Odontopediatra para nuestro peque de 2 años y ha sido genial! Lo recomiendo encarecidamente, son muy profesionales. Mi hijo no se quería ir de allí 🤣🤣🤣
Muchas gracias Raquel! me hace muy feliz que el peque disfrutara de su visita en la consulta.
Irene Villanueva
He ido con mis dos hijas de 4 años y 20 meses y no puedo estar más contenta. El trato hacia las niñas exquisito, paciencia infinita y muy profesional. Sin duda he encontrado la odontóloga perfecta!!!
Y yo feliz de poder atenderlas. Agradezco muchísimo el comentario :)
Irene Villanueva
Me ha gustado mucho CAUMA, una clínica dental, totalmente renovada y reformada con un equipo médico muy especializado y muy humano, con más de 30 años de experiencia.
Sin duda, un centro de referencia de la odontopediatría en la ciudad condal, para los más pequeños. Dónde también se realizan todo tipo de tratamientos dentales para los adultos.
Yo y mi familia, volveremos sin duda! Gracias equipazo! :)
Muchas gracias Carlos, agradecemos enormemente su confianza en nosotros! :)
Irene Villanueva
A 0.01 km
A 0.09 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.26 km