Clinica dental Barcelona - MyDentiss
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Barcelona, Clínica Dental Adeslas se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Av. Diagonal, 170, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Adeslas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Montse me ha hecho la limpieza dental excelente, muy profesional!
Gracias por trasladarnos tu experiencia positiva y satisfacción con el tratamiento recibido. Un saludo.
Me ha gustado mucho el trato el bien hacer de Lucía la higienista
Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
Lamentable es mucho. Directamente no tienen ganas de trabajar. Me hacen perder el tiempo a mí y a mi familia no los aconsejo… poco prácticos no resuelven … lo peor q solo queríamos que nos presupuesten. Menos 100 de profesionalidad.
Hola, Mily. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es? Contactaremos contigo. Un saludo.
Me atendió María con muy buenas manos!! Muy atenta a mi bienestar
Muchas gracias por tu comentario, juan manuel delgado. Es nuestro deber ofrecer siempre el mejor servicio y atención a nuestros asegurados. Un saludo.
Acudí primero a una consulta y luego me dieron cita para la extracción de una muela, y todo fue excelente. El equipo es muy amable y profesional, y durante la extracción se aseguraron en todo momento de que me sintiera cómoda y sin dolor. Tenía un poco de miedo por experiencias anteriores en otros centros, pero aquí todo fue muy positivo. Lo recomiendo totalmente.
Hola, Mary Gonzalez. Gracias por tu valoración. Estamos contentos de verificar que has tenido un trato amable y profesional en nuestra clínica. Contacta con nosotros siempre que lo necesites. Un saludo.
Ahora te obligan a visitar el dentista antes de hacerme una limpieza dental, a pesar de q mi póliza cubre una al año. Un mes para la cita del dentista y otro mes para la de la limpieza. Además, una tarde perdida en venir a hacer el paripe para la visita con el dr. para q me mande la limpieza cua do no te go ningún problema en la boca
Hola. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Excelente atención de todos en especial a Dra María que ha hecho la limpieza a mi y a mí esposo, muy difícil encontrar profesionales así. Un 10, gracias
Muchas gracias por tu comentario, Ingrid Regina. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
Son excelentes personas y profesionales. Fui tanto por una urgencia como para extracción de muelas de juicio y son personas maravillosas y muy preparadas. Todas las chicas un amor. Destaco también la amabilidad en recepción .
Muy agradecida.
Hola, Clau Von. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales y personal de recepción.
Estamos a tu disposición siempre que lo necesites. Saludos.
Impresionante!! Monica consiguió una hora en una de sus clínicas de Barcelona para mi hijo que moría de dolor por una muela, tras llamar una por una
Buen trato, todas las compañeras son amables y ágiles
Soy clienta habitual junto con mi hijo
Gracias equipo!!!
Muchas gracias por compartir tu opinión, Ana. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
Excelente atención del Dr. Valls endodoncia, se aprecia mucho el trato gentil y la sinceridad a la hora del diagnóstico y de los costos asociados al tratamiento. Esto es lo que un paciente necesita. También agregar que la atención de recepción es muy buena y dedicada, y paciente a la hora de concertar citas. Gracias Rocío.
Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra Clínica. Un saludo.
Nuestra experiencia con esta clínica ha sido un desastre absoluto. Mi hija acudió para un tratamiento de ortodoncia, confiando en la profesionalidad del centro, y terminó con dos dientes fijos extraídos de manera totalmente improcedente, quedando con huecos visibles que ahora requieren implantes dentales para poder recuperar su sonrisa.
El daño causado es irreversible, tanto física como emocionalmente. Mi hija enfrenta cada día las consecuencias estéticas y psicológicas de un error que nunca debió ocurrir.
A pesar de la gravedad del caso, ni la doctora responsable ni la dirección de la clínica han asumido ningún tipo de responsabilidad. No han ofrecido soluciones, disculpas ni apoyo, y el caso se encuentra actualmente en proceso legal debido a la falta total de respuesta y empatía.
Como madre, me siento profundamente indignada y dolida por la negligencia y la falta de ética profesional que hemos experimentado. Este tipo de situaciones no solo destruyen la confianza en el sistema médico, sino también la tranquilidad de una familia.
Por todo lo anterior, recomiendo encarecidamente NO acudir a esta clínica bajo ninguna circunstancia. Nuestra experiencia ha sido un ejemplo de cómo una mala gestión y una actitud indiferente pueden arruinar no solo una sonrisa, sino también la confianza y el bienestar de una persona joven.
Por todo ello, no recomendamos bajo ninguna circunstancia acudir a esta clínica ni ponerse en manos de su equipo médico. Nuestra experiencia ha sido un verdadero calvario, tanto por el resultado del tratamiento como por la falta de humanidad posterior.
Hola. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Un equipo de trabajo excepcional. Desde la Dra. Allocca a sus higienistas Montse y Ángela. Te cuidan y siempre miran por tu bienestar.
Recomiendo al 100%
Hola, Gerson. Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra Clínica. Un saludo.
A 0.05 km
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.32 km
A 0.34 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.42 km
A 0.46 km