Abaden Dentistas I Clínica Dental Barcelona - Marqués
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Barcelona, Clínica Dental Sanitas Berlín representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Carrer de Berlín, 83, Clínica Dental Sanitas Berlín ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Con una calificación de 4.3 basada en 154 reseñas, Clínica Dental Sanitas Berlín demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Sanitas Berlín.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Francisco Villarejo Pey, es el "dentista que me atendió hace un par de semanas, y me miro 1minuto ydijo que tenía una enfermedad en las encías desde hace muchos años. Yo le dije ...Piorrea? y me dijo Si.
Mentira, no tengo absolutamente ninguna enfermedad en las encías, ni sangrado, ni se caen dientes, ni dolor, ni molestias, nada de nada. He llegado a la conclusión que lo que quería eran "euros" . Pues lo tienes claro!!!
Salí de allí corriendo y anule la cita que tenía al día siguiente. Nada recomendable esta clínica. Lo vi venir nada más verle la cara. No es de fiar!!!
Hola Javier,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con el equipo para seguir mejorando. Agradecemos tu tiempo y valoración
Paula y Vanessa son las mejores, muy profesionales y saben de lo que hablan, y si tienes preguntas te las contestan sin problema, muy majas y recomendable!
Jake, nos complace saber que tu experiencia fue positiva.
Agradecemos tu comentario y nos motiva ver que nuestro trabajo diario se refleja en experiencias como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por aquí!
Estoy a gusto con la atención de Paula y de Maria son unas personas muy serviciales y amables
Muchas gracias por tus palabras, Angel. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Excelente centro dental, totalmente recomendable. Desde el primer momento se nota el profesionalismo, quiero destacar especialmente a Michelle quien hizo que la experiencia fuera aún mejor, su trato es cercano, amable y muy profesional, gracias a ella, una visita al dentista que normalmente genera nervios se volvió una experiencia muy cómoda y agradable. Sin duda, un lugar 100% recomendable 🦷✨
Muchas gracias por tus palabras, Jose. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Excelente atención y muy buenos profesionales.Me siento muy contenta con los servicios que ellos dan.Siempre de manera atenta y con una sonrisa.
Hola Rita, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Excelente servicio, todas las personas que trabajan en esta clínica son muy profesionales. Me voy contenta!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Andrea. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Sanitas Berlín
Excelente atención de todo el equipo, me siento como en casa. Antes me daba pánico el dentista y desde que voy a esta clínica poco a poco se me va quitando ese miedo. Desde que llegas a recepción hasta que te explica el presupuesto la Directora es de lo mejor.
Hola Paulina, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Que vergüenza de sitio, solo quieren sacarte dinero y te inventan problemas que tienes para darte tratamientos. Voy religiosamente cada 6 meses a realizarme limpiezas y hoy me dicen que debo hacerme otro tipo de limpieza que cuesta 80 euros y que la mutua no me cubre. NO vayan a este sitio, además toda la gente que trabaja allí parecen estudiantes, gente joven sin experiencia.
Hola Noelia,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para seguir mejorando. Agradecemos tu tiempo
Es una vergüenza. He estado años pagando religiosamente mi póliza a través del banco y, el día que finalmente necesito un tratamiento, se lavan las manos con excusas mediocres. Son expertos en cobrar, pero unos incompetentes a la hora de dar la cara por la salud del cliente.
Su "cobertura" es una estafa y su atención al cliente una falta de respeto. No pienso regalarles ni un euro más: procedo a cancelar mi póliza de inmediato. Si buscas seguridad, no la vas a encontrar aquí. ¡Huyan!
Hola suyapa,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para seguir mejorando. Agradecemos tu tiempo
Me dieron un tratamiento que otros otros dos odontólogos de otros centros coincidieron que no necesito. Fui por alineadores y me dieron un presupuesto que cuesta el doble que en otros lugares, con una duración del triple que en otros sitios. Me quisieron vender un seguro propio de la clínica y me sentí presionada para avanzar con la reserva de citas y tratamientos. No le recomiendo a nadie este lugar. Además me hicieron una radiografía que yo no pedí, ya que tenía una de hace solo unos meses; pregunté el costo y me dijeron que era gratuita con la consulta. Ahora Sanitas me la está cobrando. Claro ejemplo de centros en los que lo único que quiere es sacarte el dinero, nada de preocupación por qué es lo mejor para el paciente.
Hola Florencia, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos.
El odontólogo, el Dr. Francisco José Pey Villarejo, prepotente y arrogante, que me hablaba como a un niño. Además, sus explicaciones eran lejos de ser claras. Quiso derivarme hacia 3 especialistas diferentes por: 1. un supuesto sangrado de las encías (cuando le dije que no había detectado nada, la respuesta fue que me lavaba mal lo dientes); 2. un hueso que aparecía, según él, débil en la radiografía; 3. un implante para lo cual aparecía supuestamente una infección en la radiografía. Ni me miró los dientes para saber si tenía caries, etc. Poco profesional y verdaderamente antipático. Hago la revisión anual desde siempre y cambié de odontólogo esta vez por un tema de disponibilidad. No lo recomiendo en absoluto!
Hola Philippe, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Muy contento con el tratamiento con la Doctora Mariana y con Belén. Hacen las visitas eficientes, agradables, amenas y divertidas. Son cercanas, puntuales y hacen buen tandem.
La Doctora Mariana es meticulosa y tiene en cuenta tus comentarios. Belén es atenta, concisa con las fechas y muy simpática. Seguid asi!
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ernest. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Sanitas Berlín
A 0.11 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.25 km