Clínica Dental Milenium Sant Andreu - Sanitas
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Barcelona, Clínica Dental Dres. Moreno representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La dirección de Clínica Dental Dres. Moreno en Plaza Del Comercio, 3 lo sitúa como un lugar estratégico para Higienista dental. Con una calificación de 4.8 a partir de 25 reseñas, Clínica Dental Dres. Moreno demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Dres. Moreno para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
Jorge es un dentista muy profesional, cercano y transparente, que transmite confianza desde el primer momento y explica los tratamientos con claridad. El equipo destaca por su amabilidad y atención, creando un ambiente cómodo y agradable. Sin duda, una clínica MUY RECOMENDABLE.
Jorge es muy atento y tiene mucha paciencia y un gran profesional, recomendable 100%
Destacar especialmente al Dr. Jorge Moreno, cuya dedicación, claridad en las explicaciones y atención personalizada generan una enorme confianza. Se nota su experiencia y el cuidado con el que atiende a cada paciente. Sin duda, la clínica de Dres. Moreno es totalmente recomendable por su calidad humana y profesional. Mis 10s!!!!
Encantado con el tratamiento y seguimiento de las encías que me hizo Jorge! Recomendado!
Realizo mis limpiezas dentales y revisiones de forma periódica y no puedo tener más que buenas palabras con el trato recibido por todos los miembros de la clínica.
Aprecio mucho la delicadeza con la que me han tratado a la hora de realizar todos los tratamientos que me han realizado hasta la fecha, ya que suelen darme bastante miedo.
¡Muchas gracias al Dr. Moreno y a todo su equipo!
Una clínica excelente. Llevamos mucho tiempo acudiendo toda la familia y siempre un trato muy profesional y cercano. Todos los doctores dan un servicio excelente.
Llevaba ya un par de años con la mosca detrás de la oreja, pero lo de hoy ha sido el último empujón para dejar esta clínica. Le sobran los clientes por lo que se ve.
Llevo con ellos desde el día 1 y con mi doctor desde la época de Unidental. El trato que he recibido hoy de la Sra. Yolanda ha sido nefasto, encarándose conmigo y diciendo que yo le he había hablado mal. Encima, cuando le he dicho que ya hablaría con el Dr. Jorge de esta situación, me ha soltado un: yo soy su madre. Como diciendo: tus quejas van a quedar en saco roto porque yo aquí soy la jefa.
Todos los trabajadores de esa clínica me conocen desde hace muuuchos años y todos saben como soy, siempre, siempre los he tratado con el máximo respeto.
Todo, porque he exigido que la limpieza de boca fuera la Básica (60€!!), ya que no es de recibo, que sin avisar, te claven 80 € por la completa, y esto ya me ha pasado 2 de las últimas 3 veces (3 de 4 más bien, porque ya me había apuntado de nuevo la de 80€. Esto es como el MC Donald's, pides un menú y si no específicas, te cuelan el más grande).
Que si, que tiene razón Sra. YOLANDA, que es mi doctor el que pide la limpieza, pero te recuerdo que ese mismo doctor, cuando trabajaba en Unidental solo veía necesario 1 limpieza anual de 30€. Ahora que la clínica es suya y tiene que pagar facturas, son necesarias 2 limpiezas anuales de 80€. La culpa es claramente mía....y por cierto, esta limpieza ha sido cosa mía, no ha sido recetada/recomendada por su hijo, asi que se desmonta completamente su argumento.
Y FINALMENTE, dejo esta clínica por el trato hacia mi persona de esta Sra y no la dejo por:
- Pasar de una limpieza de ANUAL de 30€ a 1 SEMESTRAL de 80€ (160€ anuales)
-haber perdido un implante (más de 10 años puesto) después de que decidieran quitar la corona para limpiar por debajo.
-Tampoco la dejo por pagar casi 1300€ por poner el implante de nuevo y volver a perderlo a los 3 meses.
-Ni por decirme que en los implantes hay 2 oportunidades si se rechaza la primera vez e intentar cobrarme otros 1200€ cuando en teoría es sin coste (se han vuelto tan peseteros que me querían cobrar incluso 69€ de visita)
-Ni por tener durante meses un box insalubre con los techos y paredes llenos moho por una rotura de un desagüe.
Lo dejo porque a mí no me tiene que vacilar esa señora, ni nadie. Si le ha dolido que no pague 80€ por una limpieza de boca no es mi problema, pero yo soy el que paga y el que decide.
Y como se que mi queja va a caer en saco roto, dejo esta real y bonita reseña para la posteridad.
Llevo mucho tiempo con ellos y estoy muy contenta. La anestesia desde que voy allí ya no es un drama para mí.
Te explican muy bien todos los procedimientos y los tratamientos que son mejores para ti.
No te hacen esperar demasiado, a diferencia de otras clínicas.
Jorge Moreno es un excelente dentista. Amable, me explica todo el procedimiento paso a paso y eso hace que cualquier intervención sea fácil y no tenga miedo. Su tacto es suave y delicado así que va con cuidado con personas muy sensibles. Además es un apasionado de su profesión y sabe un montón. Siempre me da buenos consejos para mantener mi boca lo más sana posible gracias a la alimentación.
Gracias Jorge!
Encontré esta clínica dental a través de las valoraciones de Google, fui pensando en probar ya que mis experiencias anteriores en otras clínicas había sido muy frustrante. Después de unos meses tratándome allí, y habiendo arreglado la exigente boca de mi hijo (adolescente) he de decir que es un servicio excelente en todos los sentidos. Mi hijo se negaba a tratarse por todas las anteriores malas experiencias, ahora es él el que me solicita ir si lo ve necesario. Dese la primera visita se me ha tratado con un cariño y un cuidado que me ha permitido sentirme con la tranquilidad necesaria para no dudar de la palabra del profesional. Por fin después de años tengo una sonrisa perfecta y ganas de reír a carcajadas para que todos vean mis dientes. Se me ha respetado al máximo mi propia dentadura evitando hacer extracciones innecesarias. Me han dejado un trabajo excelente donde no he sentido molestias a posteriori. Muy natural. Estoy realmente encantada! (Conservo gracias a ellos, todas mis piezas)
Siempre digo que si tienes un profesional de confianza, no lo cambies nunca. Soy un fiel cliente de estos maestros de la odontología desde hace más de 10 años, creo que me han realizado todos los tratamientos posibles (desde limpiezas hasta implantes) y solo tengo palabras de agradecimiento. Honestidad y profesionalidad en todas las visitas.
Muchas gracias por tu reseña Marcos.
Nos esforzamos día tras día para hacer el mejor y más profesional trabajo.
¡Un saludo!
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.18 km