Aurum Dental Barcelona
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Grup Dr. Bladé es un comercio ubicado en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Higienista dental. Localizado en Carrer Numància, 94, 96, bajos, Clínica dental Les Corts Barcelona La comunidad califican a este negocio con 4.6 estrellas. Grup Dr. Bladé.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Un auténtico desastre. Mi hija acudió por una caries profunda, y ahí nos metimos en la boca del lobo. Después de casi 1000 euros empleados en un montón de cosas que "detectaron", finalmente le dejaron un nervio mal matado, reproduciéndole un dolor de muelas intenso en vacaciones que nos obligó a ir de urgencias a otra clínica. En esa clínica le detectaron también que uno de los empastes que le habían hecho no estaba acabado. Por no hablar del trato prepotente y "perdonavidas" de algunos de sus doctores (no todos, por supuesto). Total, que acudió por un dolor de muelas, le hicieron de todo, se lo hicieron mal y cobraron como si fuéramos millonarios. Antes era una buena clínica, yo había ido varias veces sin problemas, pero ahora son altivos y negligentes. Tengo la sensación de que están muriendo de su propio éxito, una pena. No volveremos.
Mi experiencia con esta clínica dental ha sido bastante decepcionante y, sinceramente, no la recomendaría.
Fui por primera vez hace unos seis meses. Llevaba mucho tiempo sin ir al dentista y me indicaron que necesitaba un curetaje. Hasta ahí, todo correcto: acepté el tratamiento, lo pagué (140 €) y lo hice sin problema.
La sorpresa vino cuando, seis meses después, volví a consulta y me dijeron nuevamente que necesitaba otro curetaje, casi sin explicaciones claras. Al preguntar el motivo, la respuesta fue vaga (“los dientes de abajo están muy juntos”, “se mineraliza más”), sin una explicación profesional detallada que justificara repetir un tratamiento caro en tan poco tiempo. La sensación fue más de imposición que de diagnóstico.
Pero lo peor ocurrió hoy. Acudí a una cita que ellos mismos me habían dado. Apunté el día y la hora en Google Calendar justo en el momento en que me la dieron, delante de la recepcionista. Al llegar, me dicen que no tenía cita hoy, que era para la semana siguiente, y que el error era mío. Insistieron en eso sin escucharme, con un trato bastante poco empático y desagradable, dando por hecho que yo me había equivocado. En ningún momento asumieron la posibilidad de un error por su parte. Incluso me dijeron que “para eso dan tarjetas con la cita”, cuando a mí nadie me dio ninguna.
Más allá de este incidente concreto, mi sensación general es que no hay atención personalizada. Te tratan como a un número: esperas, te llaman tarde, entras, te ve un médico distinto cada vez (nunca he repetido profesional ni auxiliar), te miran la boca unos minutos, entra otra persona, te dicen otra cosa distinta… y listo. No se genera ninguna confianza ni continuidad médica. No sientes que sea “tu dentista”.
Además, da la impresión de que el modelo está muy enfocado a facturar lo máximo posible. Mientras esperaba, escuché a varias personas pagar cantidades altas (330 €, 120 €, 80 €…) en apenas 15 minutos. La sensación es de ir todo muy rápido, sin tiempo para que el paciente entienda, reflexione o decida con calma: “lo necesitas”, “es esto”, “nos vemos la semana que viene y te cuento más".
En resumen: trato frío, poca explicación de los tratamientos, rotación constante de personal, errores en la gestión de citas y una clara orientación al volumen y al dinero más que al paciente. Una experiencia muy poco humana para algo tan delicado como la salud dental.
En enero del 2023 me pusieron dos empastes por unas caries. En febrero del 2025 fui a hacerme una limpieza bucal y mientras me la hacían, saltaron los empastes. Me dijeron que los empastes no estaban bien hechos, con lo cual admitieron ahí no haber hecho un buen trabajo.
En marzo del 2025 fui a que me hicieran los empastes de nuevo. Estuve esperando 45 minutos pasada la hora de mi cita. En la misma consulta me dijeron que no tenían tiempo para hacerme los empastes porque los doctores estaban ocupados, así que tuve que volver al cabo de una semana. Además el doctor Bladé fue borde, condescendiente y confrontativo (por lo que veo no es la primera reseña que comenta esto).
Cuando volví me hicieron los empastes y me dejaron un espacio brutal entre dos muelas.
Estoy muy descontento con esta clínica a pesar de que, aparentemente, tiene buenas reseñas.
Hola. Daniela Losada, quita la mala reseña que has hecho en mi clinica. gracias ! un saludo. Recuerda que si lo borras hago mas. Adios!
Soy Daniela losada. Quita la reseña que has hecho en mi clínica. No sirve de nada que llames a Google para quitarlo. Voy a seguir haciendo reseñas hasta que lo quites.
Soy Daniela Losada. Quita la reseña que hiciste a mi clínica Joan Blade. Y tranquilo que conozco muchas personas. Puedo seguir hasta que canses a Google de borrar los comentarios negativos.
Contacté con la clínica a través de mi seguro de Salud por una situación de emergencia durante el fin de semana. El acceso hasta ellos a través de mi seguro (AEGON) fue una odisea con locuciones infinitas que no resultaban eficaces. Una vez conseguido, a través del teléfono pude contactar con alguien de la clínica que amablemente me indicó las clínicas cercanas disponibles en mi código postal (que finalmente tampoco tenían personal), cómo proceder y las alternativas posibles, la prescripción de tratamiento fue telemática y me enviaron por correo las rectas para los medicamentos por lo que por fin pude aliviar la infección y el dolor. Incluso me contactaron al día siguiente para ver cómo estaba.
Las locuciones y la IA pueden ser eficaces, per aún no llegan a sustituir la empatía y el acompañamiento a las personas en una situación de necesidad. Gracias por el servicio.
Muy contentos con el servicio . Llame de urgencias me atendieron , rápido y con profesionalidad . Además nos hicieron el seguimiento. Muy recomendable.
Vine con mucho miedo por una extracción que me habían hecho en otra clínica y quedé traumatizada. El Dr Joaquin Alvira me sacó las raíces que me quedaban y me puso los implantes. Todo con sedacion y sin enterarme. Además al día siguiente ya hize vida normal.
La Dra Ana Sancho me arregló la boca. ¡ya puedo reír sin complejos! . Tenía unos dientes muy pequeños porque me los había gastado y me ha colocado unas carillas y ya no me tapo la boca .
Gracias Dra!!
Desde el momento en que entras en la clínica hasta que sales, recibes un trato exquisito. La amabilidad y empatía de las chicas que te reciben y la profesionalidad del equipo del doctor Blade hacen que ir al dentista sea una experiencia placentera.
Por otra parte, llevo un implante desde hace más de 15 años y nunca me dio problemas.
Muy recomendable!
Muy buena experiencia, atención inmediata y muy atenta. Siendo fin de semana, todo ha sido eficiente, y además se ha hecho seguimiento por parte del doctor al día siguiente (muy de agradecer).
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.31 km