Clínica PRINON
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica PRINON es un comercio ubicado en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Localizado en Av. Diagonal, 505, 2o.1a, Clínica PRINON es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica PRINON mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clínica PRINON.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
La atención es excelente, desde recepción hasta los doctores y auxiliares. Todo el personal es muy profesional y amable. Estoy muy contenta con el trato recibido; cada vez que salgo de la clínica, salgo feliz. Totalmente recomendable.
Mil gracias Maritza por tu comentario, nos encanta saber que te sentiste a gusto con la atención de todo el equipo y que más podemos pedir que hacer felices a quienes depositan la confianza en nosotros! Gracias por recomendarnos!!
Llevo viniendo a esta clínica desde hace muchos años y siempre han hecho un trabajo excelente. La atención es impecable y se nota la profesionalidad en cada visita. Además, todo el personal es muy simpático y cercano, lo que hace que ir al dentista sea mucho más agradable. Siempre todo perfecto. Muy recomendable.
Muchisimas gracias Alejo por tan bonita reseña! La profesionalidad y simpatía es fundamental para nosotros y nos encanta saber que tu expericencia en nuestra clinica ha sido de tu completo agrado durante todos estos años! Gracias por recomendarnos!!
Llegué al centro hace unos meses con un problema en la mordida, bruxismo y varias caries, luego de varias sesiones se pudo solucionar y ya mi mordida es pareja, cosa que agradezco mucho. Joao y Pablo me atendieron muy bien, tienen mucha paciencia y son muy atentos, recomendadísimos. Les doy un 3 porque recibí un mal trato por parte del doc Arévalos, que en una sesión donde intentaba buscar una molestia que tenía en una muela me trató mal, al punto de que luego se tuvieran que disculpar en la recepción. He dejado de ir al centro hace unos meses a raíz de esto, cualquiera puede tener un mal día pero nada justifica el mal trato, encima cuando se está pagando; siempre me mostré amable y nunca puse peros cuando me tocaba esperar. Me sabe mal porque los demás médicos y el resto del personal han sido super atentos. Espero este comentario les sirva para mejorar.
Los mejores profesionales en Barcelona, la higiene no me ha molestado nada, super suave y hablan ingles tpdp el staff el mejor sitio para EXPATS
Excelente trato
Mil gracias Antonella por tu mensaje, nos motiva a seguir trabajando para dar siempre lo mejor! Thanks for recommending us!!!
Conozco al Dr. Arévalo desde el 2006, y estoy muy satisfecha y agradecida con toda la atención, las recomendaciones y los abordajes de tratamiento, incluido el fisioterapéutico y funcional; los recomiendo sinceramente.
Muchísimas gracias Lola por tu comentario, nos enorgullece saber que después de tantos años, sigues tan contenta como el primer día! El Dr. Xabier Arévalo y todo el equipo agradecemos tu confianza!!
Altamente recomendable, desde que llegas te hacen sentir en confianza tanto en niños como adultos. La atención y profesionalidad del personal se notan mucho.
Muchas gracias Elizabeth por tu reseña! Nos agrada saber que te sentiste en confianza desde el primer momento y que valoras tanto la profesionalidad de nuestro equipo, esperamos ser siempre tu clínica de referencia!
El lugar es muy bonito, todas las chicas súper amables, profesionales, atención de 10. Fui a hacerme una higiene dental con Isabel y no sentí ni una molestia (iba con miedo porque siempre lo había pasado fatal con las higienes). Muy recomendable!!
Muchas gracias Patricia por tu comentario, Nos alegra que todo haya sido de tu completo agrado, Isabel y el resto del equipo estaremos encantados de poder atenderte nuevamente! Gracias por recomendarnos!!
la mejor clínica para atenderse en Barcelona. el trato es genial y siempre me han atendido estupendamente
Mil gracias Paloma por tu comentario! Es gratificante saber que la dedicación y la experiencia de nuestro equipo son tan bien valoradas. Gracias por confiar en nosotros!
La mejor clínica dental a la que he ido! Recomiendo muchísimo la atención de Gabriel y de todo el equipo. Muy amables y profesionales
Muchas gracias Florencia por tu comentario! Nos encanta saber que te sentinste a gusto tanto con la atención de Gabriel, como con el resto del equipo. Gracias por preferirnos!!
He acudido a la clínica y tres doctores me ha realizado una endodoncia cosa q no me agrado para nada y lo reclamé al cabo de dos semanas unos dolores muy fuertes y vuelvo acudir a la clínica me revisan y se dan cuenta q no han practicado bien la endodoncia porq les faltó un conducto lo solucionan
Han pasado dos meses y el día 23 de diciembre de 2026 vuelvo a acudir a la clínica con dolores en la misma muela y solo me rebajan el diente y me dicen q me pondré bien llevo desde el 23 de diciembre tomando antibióticos e inyectandome calmantes y con una infección que me ha deformado la cara y la clínica cerrada por vacaciones navideñas ni atienden ni me dan solución atentamente Francisco hernandez
Hoy tuvimos una excelente atención tanto profesional como humana de parte de Maria Isabel, fuimos por primera vez con mi hijo y quedamos encantados. Su forma de ver la salud bucal de manera integral, funcional, no invasiva, encaja con mi forma de ver mi salud en general! en verdad lo recomiendo muy gratamente! volveremos!!
Muchas gracias Fabi por tu reseña! Nos agrada saber que tanto tú como tu hijo se sintieron tan a gusto con la atención de Isa! Estamos comprometidos con ofrecer un servicio integral y personlizado. Gracias por confiar en nosotros!
La mejor clínica dental que he visitado!!! Me encanta desde la sala de espera que no parece de una clínica, más bien el salón de un familiar, hasta el último profesional que atiende! Te hacen sentir súper agusto, te explican todo perfectamente, y miran más por tu salud que por su bolsillo, y eso es raro en este sector!! Muy muy recomendable
Muchas gracias Jose por tu reseña!! Nos alegra saber que te sentiste como en casa desde el momento en que entraste por la puerta. Nos preocupamos por crear un ambiente acogedor, atención personalizada y confianza! Gracias por elegirnos!!
A 0 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.23 km