J&D Clínica Dental
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Josefina Arce Llupia es un comercio reconocido en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista cosmético y Servicio de urgencias dentales. Sus instalaciones están situadas en Carrer de Joan Blanques, 40, BAJO, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.0 a partir de 66 reseñas, Clínica dental Josefina Arce Llupia refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica dental Josefina Arce Llupia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Barcelona .
Conozco a. Josefina. ,la doctora Arce desde la facultad d Medicina, es mi cuidadora d mi boca...dientes y tengo una gran sonrisa gracias a sus cuidados.
Agradezco tu comentario.
He quedado.muy satisfecha de su trabajo.muy profesional y precio muy económico.
Gracias por tu opinión, Sandra Arcos Ortega. Desde Clínica dental Josefina Arce Llupia trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en nuestro campo de actividad.
Muy profesional.nada de daño. Y precio muy asequible
Muchas gracias por tu opinion
Pésima experiencia. Esta señora Josefina es una estafadora, no solo no soluciona el problema si no que responde con altanería y malos tratos. Horrible persona y profesional, espero que al menos devuelva el dinero ya que el tiempo que pierden los pacientes en su consultorio no lo van a recuperar. 0 estrellas
La mayoría de urgencias vienen el dolor insoportable y cuando les quitó el dolor ya no vienen a cabar sus tratamientos.En lugar de estar agradecido que un medico trabaje en agosto para urgencias.Sois vosotros que me maltratais.
Es una estadora, fui por un tratamiento de conducto por el cual cobro anticipado y me realizo 3 sesiones sin ningun progreso, cuando fui a otro dentista a realizarme una radiografia me informaron que no habia hecho nada, cuando hable con ella no quisieron devolverme el dinero y comenzo con malos tratos y amenazas, encima es fea
Viniste por una rota.te solucione el problema.tenias que acabar el tratamiento y no viniste a la cita.te llamé y me dijiste que estabas llegando a Granada y que no vendrías.o sea me dejaste plantada en agosto y encima soy fea.Donde un medico gacde ser guapo.
NO VAYAN A ESTE LUGAR
Poco profecional!! Juega con la salud de las personas, se quedo en la prehistoria con los procedimientos y no los realiza correctamente.
No entiendo como gente asi tiene un titulo. Penoso !! No se hace cargo del error ni devolución del dinero
Perdona.que títulos tienes tú.para atreverte a juzgar a un profesional.pueded en público confesar que estudios tienes.tendrias quecser catedrática de Medicina.Siempre el.mas ignorante es que más juzga y crítica.porque la ignorancia es muy atrevida.
solo busca sacar plata, ni sé si será verdad esos diplomas que tiene colgados, seguro que no. miente y solo quiere sacarte dinero, no sabe nada. por favor no vayan!!
Mis Masters no solo cuestanucho dinero sino que son muchas horas de estudio y sacrifio.aparte de ser médico.TengonDos especialidades.y ocho idiomas y tesis doctoral.Obsea un poco de respeto al medico y a cualquier que se brinde a solucionar tus problemas que no deben ser pocos
Por favor no vengan a este lugar. Josefina no es nada profesional. Me hizo lo que quizo en la boca (que era distinto a lo que le pedí inicialmente y nunca me lo comunicó hasta realizado el trabajo). Al mencionárselo, se enfadó y me maltrató. Y me dijo que su trabajo debería haberse cobrado 3 veces más de lo que pagué y no lo estoy valorando. Me insultó y maltrató.
Ahora leyendo las reseñas veo que no fui la única a la que le pasó y ella responde cada comentario diciendo que es fake. Por favor, créanme y no vengan acá si no la quieren pasar realmente mal.
EL trabajo es un 10, y tu querías un dos.En mi clínica todos los trabajos son un 10.
Fui a hacerme un chequeo y por una limpieza, que al llamar me dijo sería gratuita y al final no me hizo la limpieza, y en su asesoramiento me dijo que debería limar unos 6 dientes para ponerme otros sustitutos. La verdad algo que nunca había oído!! Creo q esta muy errada y solo quiere sacar y poner dientes para ganar dinero.
Es un fake
Josefina se ha convertido en mi dentista de confianza. Es una persona muy simpática y muy sincera, y siempre realiza a la perfección su trabajo.
Muchas gracias, Júlia.
Llevo más de 10 años yendo a Josefina para cuidarme la boca y estoy muy satisfecha y contenta. Muy contenta con los resultados y también con su trato profesional y a la vez muy amable. Siempre ha sido muy acogedora.
Muchas gracias.
Es muy buena profesional. Me ha solucionado de forma definitiva un problema que venía arrastrando desde hace tiempo y que los otros dentistas no me habían arreglado. Los precios son razonables. La recomiendo a todos mis conocidos y de hecho ahora llevo a mi hijo a su consulta.
Moltes gracias
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.2 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.37 km