Clínica Dental Grau Serra
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Barcelona, figura Maxiloclinic Barcelona, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Ubicado en Carrer de Bori i Fontestà, 13 entresol, 1ª, Maxiloclinic Barcelona es accesible para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 4.9 a partir de 97 reseñas, Maxiloclinic Barcelona demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Maxiloclinic Barcelona para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Nuestra experiencia con Maxiloclinic ha sido excelente. Desde el primer momento, el trato ha sido muy cercano y amable. Todo el equipo son profesionales, atentos y muy cuidadosos, explicando cada procedimiento con claridad y asegurándose de que todo vaya bien. Se nota que se preocupan por cada paciente y tratan siempre de ayudar en todo lo necesario. Sin duda, recomiendo al 100% a Maxiloclinic si buscas un trato humano, cercano y de máxima calidad 🥰
experiencia excelente. Todo el equipo es muy amable y profesional, y el Dr. Grau me hizo sentir cómodo y tranquilo desde la primera visita. El procedimiento fue muy fácil y me sentí muy bien atendido y en buenas manos en todo momento. Muy recomendados!
Realmente satisfecha con todo el equipo, no solo por la profesionalidad y el cuidado que tienen, sino sobre todo por el gran trato humano que transmiten. Me he sentido escuchada, atendida y acompañada en todo momento, lo que me ha llevado a tenerles una gran confianza, seguridad y respeto. Sin duda, solo puedo estar agradecida en cada visita.
Una clínica que recomiendo sin dudar por su excelencia profesional y humana.
Excelentes profesionales, atent@s y simpátic@s, con unos resultados “dentales”magníficos. Recomendable 100%.
Atención excelente,un trato muy humano y unos profesionales como la copa de un pino
Profesionales cualificados y muy amables.
Una estupenda selección d profesionales: desde recepción hasta el más cualificado profesional..
Es una clínica con todo un gran equipo de profesionales atentos, amables y preparados. Desde q entras en el centro, en la recepción te sientes escuchada y atendida; y entonces un grupo especializado muy completo te recomiendan el tratamiento más idóneo.
La atención recibida de todo el personal es inmejorable: todos grandes especialistas, tanto a nivel personal como profesional .. Muy recomendables (incluso para miedosos como yo). Yo voy hace 3 años.
Sin duda para mi conocer está clínica y sus maravillosos profesionales, fue un punto de inflexión. Siempre que puedo los recomiendo. Sumamente profesionales y un trato excelente.
Muchas gracias Cristian por tu comentario.
Hace 3 años fui a Maxiloclinic para realizarme la ortodoncia invisible. Tras iniciar el tratamiento, fui a la revisión del primer mes, en la que la Dra. Serra consideró que debía colocarme unos micro tornillos en el maxilar superior para elevar la arcada. Mi sorpresa vino cuando me los empezó a poner sin realizar previamente un TAC, cuando este es necesario para ver la distancia a la que hay que colocarlos, ya que si no se colocan bien, pueden dañar las raíces de los dientes. Y justamente lo que más temía, fue lo que sucedió. Pese a indicarle que me dolía de una manera insoportable, siguió colocando los micro tornillos, y tras ver que algo no iba bien (sangraba demasiado), decidió hacerme el TAC, pero ya era tarde. En el TAC aparecía cómo el micro tornillo derecho, colocado entre los dos dientes 11 y 12 (dientes que se ven al sonreír), había realizado una fisura en la raíz del diente nº 12, obligando no solo a finalizar el tratamiento de inmediato, sino también a matar el nervio de dicho diente para evitar que se infectara debido a la exposición provocada por la fisura. Esto no fue lo peor, ya que por si fuera poco, la Dra. Serra, en vez de asumir su responsabilidad y actuar con profesionalidad, se limitó a negar que su actuación había dañado la raíz de mi diente. Tras pedir una segunda opinión y volver a la clínica para que me retiraran el tratamiento, la Dra. Serra tuvo que retractarse y dejar de negar que su negligencia me había ocasionado dichos daños. Escribo esto 3 años más tarde porque no había tenido las fuerzas para hacerlo antes, ya que no es fácil ir con una dentadura sana a una clínica en la que confías para que mejoren un aspecto como es la alineación dental, y que finalmente no solo no te puedas realizar el tratamiento, sino que te perjudiquen dañando un diente completamente sano, que nunca volverá a ser el mismo.
Carol ,Sentimos muchísimo tu mala experiencia , aunque hayan pasado tres años ,porque siempre una posible complicacion médica es algo que nos sabé muy mal y nos duele pero como profesionales de la medicina tenemos el deber y la capacitad para intentar solventarla pero en tu caso no nos dejaste intervenir para solucionar tu problema
Referente a hacerte un Tac previo a la colocación del microtornillo , hay evidencia científica que con las radiografias que tenía eran suficientes y con mucha menor irradiación para la realización del procedimiento de insercion del microtornillo , de echo de los dos que colocamos en la misma sesion solo uno lo retiramos al momento por las molèsties que tenias y siempre desde el primer momemto reconocí lo que había sucedido y te explique lo que debíamos hacer . Saludos
Estoy muy satisfecha con esta clínica dental y sigo siendo fiel a ellos.
Muy agradecida con el trabajo que ha realizado la Doctora Carmen De la Rosa. Me decidí que ella fuera quien me diseñara la sonrisa porque me la recomendaron, y cuando me visito me ofreció toda la información y el mejor consejo, además me gusto porque antes de realizar mi diseño de sonrisa tuve varias visitas para tomar medidas y ella te aconseja según el rostro cuál es la forma que mejor resalta, y con resultado final muy contenta.
Resaltó la manera de trabajar que tiene además de la profesionalidad la devoción en su profesión el tiempo que me ha dedicado en mi caso particular. El equipo es muy atento y ofrecen un trato de calidad, por eso recomiendo esta clínica y en especial a Carmen agradecerle el trabajo y mostrar mi satisfacción por el resultado.
Excelentes profesionales. Muy contenta con el trato que han tenido conmigo y el tratamiento de ortodoncia invisible. Las extracciones que tuve que hacerme, ni las note. Tras otros profesionales que no me fueron bien, he vuelto a tener confianza con los dentistas. Recomiendo al 100%.
Un servicio excelente! Estoy muy feliz de haber elegido esta clínica y la recomiendo a todos! El personal es muy atento y amable! Llegué a la clínica con mucho miedo para la extracción de las muelas del juicio, pero todo pasó muy rápido y sin dolor! El doctor Dr. Joan Grau Cases es un verdadero profesional, muy atento y agradable ! Recomendable 100%
A 0 km
A 0 km
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.2 km