Sagrera Clínica Dental S.L.
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental - C.M.O Dr. de la Iglesia es una empresa reconocido en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Clínica dental. Ubicado en Carrer de Josep Estivill, 29, Entlo 2ª, Clínica dental - C.M.O Dr. de la Iglesia es accesible para los interesados en Clínica dental. Los usuarios califican a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica dental - C.M.O Dr. de la Iglesia para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Barcelona .
Además de que cada miembro del equipo es super amable, atento y profesional, la clínica tiene las herramientas modernas para escanear, diagnosticar, y para tratar y resolver cualquier problema. Super cómodo. Estoy especialmente contenta con como finalmente me arreglaron un implante que me preocupaba mucho (super bien hecho chicos, gracias!), también me han solucionado unas imperfecciones más pequeñas corrientes. Ahora toda la familia somos clientes de esta clínica.
Muchas gracias por tu valoración! Nos alegran tus palabras, un saludo de parte de todo el equipo Liubov!
Excelente servicio por parte de todo el equipo de la clínica. Llegué por las reseñas de Google para una consulta sobre la extracción de muelas del juicio y la experiencia fue impecable. El Dr. Álvaro realizó la extracción con muchísimo cuidado, profesionalismo y dedicación. Desde el primer momento me sentí acompañada y contenida por todo el personal, siempre atentos y amables. ¡Lo recomiendo 100%! Muchas gracias.
Gracias Martina! Un placer atenderte. Nos alegramos de que tu experiencia haya sido tan positiva!
Exelente son super profesionales y un trato increíble, Super recomendados
¡Muchas gracias Lorena!
Lourdes y Alvaro son increibles y muy profesionales. La limpieza fue casi como un masaje. Ya encontre dentista en Barcelona
Muchas gracias Dani! Encantados de atenderte!
Excelente experiencia. Llegué a este centro basándome en las reseñas de Google y cumplieron totalmente las expectativas.
La atención es muy profesional, la comunicación clara y ágil, y el proceso para pedir o reprogramar citas es sencillo.
El equipo transmite mucha confianza y profesionalismo. Sin dudas, un lugar muy recomendable para quienes buscan atención odontológica de calidad.
¡Muchas gracias Solana!
Fui a la clínica por una infección en la muela del juicio, debo decir que también tenía un poco de temor por una mala experiencia en otro lugar. Desde que llegué me atendieron muy bien, me explicaron todo lo que debían hacer y el por qué. Primero me hice una limpieza dental y la Dra. fue muy delicada y minuciosa, me explicó también como debo de cepillarme y las medidas para cuidar mis dientes. El Dr. Álvaro se encargó de extraerme dos muelas del juicio, realmente no sentí ni los pinchazos de la anestesia, fue rápido y al pendiente de que yo estuviera bien.
Ahora me recupero en casa con las recomendaciones y cuidados que me dieron, todo muy bien detallado.
Es difícil encontrar un lugar en dónde te sientas segura y cuidada, este será mi clínica de ahora en adelante.
¡Gracias Clara! Nos alegramos de que estes bien.
Llegué hace un año con un caso bastante particular de agenesia dental. Llevaba más de 20 años con una prótesis y tenía mucho miedo de ponerme los implantes. Después de un estudio exhaustivo, una ortodoncia para corregir y agrandar el espacio, una cirugía para poner los implantes y meses de espera para la correcta cicatrización, puedo lucir con orgullo mi dentadura nueva. Muchas gracias a todo el equipo, siempre os
recomiendo!
¡Gracias Macarena! Nos alegran mucho tus palabras. Un saludo de parte de todo el equipo
Desde el primer día un trato muy familiar y agradable,a nivel de coordinar visitas flexibilidad 100% y se adaptan mucho a tu horario. A nivel de ejecución, no podría estar más contento.
Gracias Alex, un saludo de parte de todo el equipo!
Me puse en manos del Dr. Álvaro de la Iglesia para la extracción de mis muelas del juicio y la experiencia superó mis expectativas. Desde la primera consulta mostró una gran cercanía, resolvió todas mis dudas con paciencia y transmitió mucha seguridad. Me explicó con claridad todo lo que necesitaba saber. Me sentí completamente acompañado. La intervención fue más rápida y llevadera de lo que imaginaba, sin dolor y con un excelente seguimiento posterior. Se nota que domina su especialidad y, además, trata al paciente con una humanidad que marca la diferencia. No puedo estar más agradecido.
Muchas gracias por tus palabras Adrian!
Soy Manuel lazo's, estoy súper contento con todo el equipo del dr.Iglesias por los buenos profesionales que son.Me atienden hace muchos años y son geniales en todos los sentidos. Muchísimas gracias 😊
Gracias por tus palabras Manuel! Un abrazo!
Soy Mercedes Cortes estoy súper contenta con el trato recibido. Por fin perdí el miedo al dentista. Lo recomiendo. Lo mejor de barcelona
Gracias Mercedes!
Gracias por la atención personal y la profesionalidad! Me ayudaron de urgencia con una endodoncia, y después me han tratado caries y ofrecen la revisión e higiene dental anual.
A 0.18 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.36 km