Clínica Dental Abril
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Instituts Odontològics - Clínica Dental Barcelona Sagrada Família es un comercio ubicado en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. Ubicado en Carrer de Sardenya, 319, Instituts Odontològics - Clínica Dental Barcelona Sagrada Família ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista. Para un servicio confiable, Instituts Odontològics - Clínica Dental Barcelona Sagrada Família mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Instituts Odontològics - Clínica Dental Barcelona Sagrada Família para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
He sido paciente casi dos años, invirtiendo cerca de 4.000€ en mi tratamiento de ortodoncia. Precisamente por eso, la decepción es aún mayor.
Un mes después de que me colocaran los retenedores, empecé a notar dolor en un molar y lo comuniqué a mi doctora. La respuesta literal que recibí fue: “no te emparanoies”. No se me realizó ninguna revisión ni exploración; simplemente se descartó mi molestia sin comprobar nada.
Además, el trato fue inapropiado. Acudí a una cita que me había dado la propia secretaría y fui tratada como si hubiera hecho algo mal por asistir (era a última hora). Me sentí cuestionada y ninguneada.
Actualmente me encuentro en el extranjero con la encía inflamada, tomando antiinflamatorios y sin saber qué me ocurre, a pesar de haber avisado previamente del dolor. La sensación que me queda es que, una vez pagado el tratamiento, el interés por la salud del paciente desaparece.
Y, por si fuera poco, la gestión administrativa deja mucho que desear: en varias ocasiones no sabían bien mi nombre ni la hora exacta de mi cita, una falta de organización constante que refuerza la sensación de poca profesionalidad.
Con el tiempo he confirmado que no ha sido una percepción puntual: la sensación de ser tratada como mercancía para facturar es constante. Una vez realizado el pago, el trato cambia y el interés desaparece.
Después de dejarme 4.000€ esperaba responsabilidad, seguimiento y respeto. Cuando se trata de salud, esta falta de profesionalidad es grave. Estafa.
Buenos dias, siento el retraso en la respuesta.
La llamo de inmediato.
Gracias
Llevo muchos años visitándome en esta clínica y la recepción tanto Lali , Nuri , Jessi y Saray son encantadoras y siempre intentan ayudar en todo lo que pueden y siempre con una sonrisa que para mí es lo más importante . Por no hablar del equipo medico que son unos profesionales de los pies a la cabeza . Lo recomiendo sin ninguna duda .
Estimado yasmina herranz bernal,
Agradezco mucho que destaque la amabilidad y profesionalismo del equipo. Nos alegra saber que su experiencia es tan positiva y que confía plenamente en nuestro servicio.
Atentamente, Sagrada Familia de Instituts Odontològics - Clínica Dental Barcelona Sagrada Família
Una clínica con buenos profesionales, pero con un trato pésimo en lo personal. Te tratan como "género" y solamente les interesa cobrar. Te ofrecen solo la solución que más les interesa a ellos. Y luego te pasan a un cuartito para darte el susto y te acompañan hasta el datáfono para sacarte el dinero. Mala atención y, estando en Barcelona, no los recomiendo frente a otras opciones. Llevaba tiempo acudiendo pero en los últimos tiempos ha cambiado todo el personal a peor.
Respuesta: Acudí el día 18/12/2025 y tengo el pago realizado a las 19:32.
Buenas tardes Alejandro, que día acudiste a nuestro centro? salvo error su última visita a nuestro centro de la calle Sardenya fue en el 2023. Cómo directora, lo llamo ahora mismo, disculpe las molestias.
Saludos
Le doy un 5, tenía cita a las 4:15 pm y me atendieron puntual , quien fue a mi encuentro fue una chica que se llama Sara y la verdad súper amable me llenó la historia , me condujo a hacerme RX y luego me revisó la Dra. Paula Morán muy amable cálida y profesional, ella hizo el diagnóstico , luego vino el cirujano el Dr. Torres a revisarme también e indicó un Tag luego del resultado habló conmigo y me explicó todo , se nota que es muy profesional y también es muy amable, pues tengo que hacerme una cirugía, luego salí y volví con Sara para que me hiciera el presupuesto ya que debo realizarme un montón de procedimientos en mi boca, a la hora de hablar de formas de pago y financiación , la verdad Sara, dio la milla extra!!!pues busco la manera de adaptarlo ya que no tengo mucho tiempo en mi trabajo y eso afecta en crédito , sin embargo Sara se esmero buscando opciones hasta que concretamos la que más se adapta a mi presupuesto con lo cual le estoy muy agradecida !!! Está chica es un tesoro para esta clínica pues aparte de amable y diligente, tiene claro que si flexibiliza y busca alternativas logrando acuerdos económicos con los pacientes, estos se quedan como es mi caso , ya pronto iniciare mi tratamiento odontológico gracias a este trato tan diligente !!!
Estoy muy satisfecho con la profesionalidad y el trato de todo el personal de la Clinica, desde Recepcion y el nivel del servicio.
Un saludo
Estimado Luis Hernan Acuy,
Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre la dedicación y atención recibida. Nos alegra que la experiencia con nuestro equipo haya cumplido sus expectativas.
Saludos cordiales,
Sagrada Familia de Instituts Odontològics - Clínica Dental Barcelona Sagrada Família
Estoy muy contenta con el servicio! La recepcionista Jessica muy amable. Los profesionales que me llevan (odontóloga y ortodencista) muy buenos profesionales y han adaptado mi tratamiento a mis horarios imposibles. Además han facilitado el método de pago, la financiación... muy contenta!
Estimado/a Sofia Ortega,
Nos alegra muchísimo saber que la atención recibida y la flexibilidad en su tratamiento le han resultado satisfactorias. Valoramos su reconocimiento y agradecemos que comparta su experiencia tan positiva.
Saludos cordiales,
Sagrada Familia de Instituts Odontològics - Clínica Dental Barcelona Sagrada Família
Son buenos profesionales , amables, empáticos con discapacitados, y calidad precio es correcto.Y no hacen esperar casi nada y te recuerdan días antes visita que siempre va bien.
Estimado Margarita Mainar,
Agradezco sinceramente sus palabras que reflejan la dedicación y el respeto hacia nuestros clientes. Nos alegra que la atención y puntualidad hayan sido de su agrado.
Saludos cordiales,
Sagrada Familia - Instituts Odontològics - Clínica Dental Barcelona Sagrada Família
Tanto la Dra Subirana como el técnico que me ha hecho la limpieza, Carlos, me han atendido muy bien. En la limpieza el chico ha tenido paciencia y ha sido muy agradable. La doctora ha sido rápida y me ha arreglado muela sin problemas.
Estimado Clara Sánchez,
Nos alegra conocer que la atención recibida ha sido satisfactoria y que el tratamiento dental ha resultado eficiente. Valoramos mucho su comentario sobre la dedicación y amabilidad del equipo.
Saludos cordiales,
Sagrada Familia - Instituts Odontològics - Clínica Dental Barcelona Sagrada Família
Hemos ido con mi pareja a hacernos la higiene anual. Nos ha atendido Carlos. Un 10! No solo la limpieza .. nos ha dado mucha info de cómo mejorar nuestra higiene bucal en el día a día. Cuidados y hábitos a mantener para alargar la vida de los dientes. Nos lo ha contando con tanta pasión por lo que hace que nos ha encantado. Súper amable y atento. 🩵 Gracias!!
Estimado Sivi Gb,
Agradezco sinceramente sus palabras tan positivas y detalladas sobre la atención recibida. Me alegra que la información brindada haya sido útil para mejorar sus hábitos diarios y que la experiencia haya resultado tan agradable.
Saludos cordiales,
Sagrada Familia de Instituts Odontològics - Clínica Dental Barcelona Sagrada Família
Es una clínica excelente donde siempre me han atendido muy bien y me han buscado un hueco como han podido sin tan siquiera tener cita previa. Llegué de urgencia un viernes por la tarde comentando que me dolía la boca y me atendieron dándome resolución a mis problemas. Una clínica donde cada trabajador realiza sus funciones perfectamente centrado y compaginado con sus compañeros, haciéndote las esperas más amenas y tu paso por la clínica rápido y fugaz, además de ofrecerte todo tipo de facilidades y opciones para la financiación.
No puedo estar más agradecido con esta clínica, vine 10 años atrás y vuelvo a repetir por la confianza y seriedad que demuestran.
Estimado Anarcocapitalista88,
Le agradezco profundamente su descripción tan detallada y positiva sobre el servicio brindado. Es un placer saber que ha encontrado confianza y rapidez en nuestra atención, así como un ambiente colaborativo entre el personal. Su reconocimiento es muy valioso.
Saludos cordiales,
Sagrada Familia, Instituts Odontològics - Clínica Dental Barcelona Sagrada Família
Excelente experiencia! Empezando por la atención de las chicas de recepción, que no pueden ser más amables, serviciales y atentas; hasta todos y cada uno de los doctores con los que me he tratado, que trabajan con una profesionalidad impecable. Siempre en vuestras manos Instituts!
Estimado Gemma Garcia,
Le agradezco sinceramente sus comentarios tan positivos sobre la atención recibida. Nos alegra mucho saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo han cumplido con sus expectativas y le han brindado una experiencia excelente.
Atentamente,
Sagrada Familia de Instituts Odontològics - Clínica Dental Barcelona Sagrada Família
He venido por una revisión y he salido bastante satisfecho. Todo el personal de principio a fin muy profesional y humano. Personalmente es lo que más busco en una clínica dental. Recomiendo este lugar 100% fui tratado como persona y no como un mero cliente más en comparación a otras clínicas. Sin duda marcan la diferencia y hacen el día agradable
Estimado Anghelo Olivares Solis,
Le agradezco profundamente por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que recibió un trato atento y humano, valorado especialmente en este tipo de servicios. Su recomendación es muy valiosa y nos impulsa a mantener este estándar de atención.
Atentamente,
Sagrada Familia de Instituts Odontològics - Clínica Dental Barcelona Sagrada Família
A 0.06 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.3 km