Barcelona TMJ Clínic
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Barcelona Problemas de Encías Problemas de Encías Ortodoncia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Estoy muy contenta de haber conocido este centro. Son grandes profesionales. Tienen un trato profesional a la vez que son siempre amables y atentos. Con ellos me siento segura y bien atendida.
Paquita, ¡qué alegría leer que estás tan contenta de habernos conocido y que te sientes tan segura y bien atendida! Le vamos a pasar tu mensaje a todo el equipo porque saber que valoras nuestra profesionalidad y amabilidad les va a hacer muchísima ilusión. ¡Muchas gracias por recomendarnos!
Centro con un cuadro de grandes profesionales. Siempre somos bien atendidos y tratados con amabilidad , atención, delicadeza y eficiencia. Nos sentimos siempre tranquilos en sus manos.
Yolanda, ¡qué alegría leer que os sentís siempre tan bien atendidos y tranquilos en nuestras manos! Le vamos a pasar tu mensaje a todo el equipo porque saber que valoráis nuestra amabilidad y delicadeza les va a hacer muchísima ilusión. ¡Muchas gracias por recomendarnos!
Fui ya hace un par de años, pero quería dejar una reseña. Me quitaron todas las 4 muelas del juicio, lo había pospuesto mil años por miedo, y cuando por fin decidí hacerlo me recomendaron esta clínica. Si económicamente te lo puedes permitir, recomiendo que para una cosa así inviertas tu dinero, porque todo fue muy cómodo, sentí que me escucharon cuando dije que tenía mucho miedo. Además, en una de las consultas me desmayé pero se ocuparon de mí y reagendamos la visita. La persona quien me hizo las operaciones lo hizo de manera muy tranquila, y después todo se curó bien. Tuve un diente bastante complicado pero lo hicieron con mucho cuidado y al final no me quedó ningún síntoma, que podía haber sido mucho peor.
Reetta, ¡qué alegría leer que a pesar del miedo inicial te sentiste tan bien cuidada y escuchada por nosotros! Le vamos a pasar tu mensaje a todo el equipo porque saber que todo salió tan bien y que estuviste tranquila en todo momento les va a hacer muchísima ilusión. ¡Muchas gracias por recomendarnos!
Clínica moderna, tecnológica, con un equipo experto y un trato como nunca he visto en otras clínicas. ¡Muy recomendable!
Nelson, ¡qué alegría leer que te ha gustado tanto el trato y nuestra tecnología! Le vamos a pasar tu mensaje a todo el equipo porque seguro que les hace muchísima ilusión. ¡Muchas gracias por recomendarnos!
Fui para hacerme un diagnostico dental como primera cita en este centro. La verdad la atención ha sido muy grata y amable, me han ofrecido hasta un cafecito.
Me preguntaron si me gustaba que me explicaran los procedimientos. Les dije que sí, así que me han dado detalles y me he ido de lugar con una miniclase de odontología.
Me toca volver en unos días para la limpieza dental que me.han propuesto de manera personalizada después de hacerme una radiografia dental.
Pablo, nos alegra muchísimo que te hayas sentido tan bien atendido y que la explicación te haya parecido como una miniclase de odontología. Le vamos a contar al equipo lo del cafecito y lo atentos que estuvieron, seguro les hará ilusión. Nos vemos pronto para tu limpieza personalizada.
Muy agradecido a la clínica y a la Dra. Sol, por una Intervención que me daba mucho respeto. Me he sentido muy bien acompañado en el proceso, y muy bien atendido previa y posteriormente. Gracias!
Joan, qué alegría leer que la Dra. Sol te hizo sentir tan acompañado; le voy a pasar tu mensaje, seguro le hará ilusión. Un abrazo y gracias por confiar en nosotros.
Excelente trato excelente trabajo muy buena atención todo Maravilloso personas muy profesionales recomiendo esta Clínica la DRA de 10 y la iguienista 10
Gloria, qué alegría leer lo de la doctora y la higienista, les voy a contar porque seguro les va a hacer ilusión. ¡Gracias por recomendarnos!
Descubrí la clínica Puy desde hace más de dos años y no puedo estar más encantada.
Mi boca es otra desde entonces; la siento cuidada, atendida y sana.
Linda madre y Linda hija son de cuento de hadas y en sus manos tienen una varita mágica, dulces y delicadas ;-) ...es evidente que aman lo que hacen y se dedican y entregan a sus pacientes. Todo el equipo comparte el mismo tono de atención y mimo.
No puedo dejar de recomendar la clínica Puy, por su excelente profesionalidad, por un trato cercano y cariñoso y por el buen ambiente y coordinación del equipo que hacen.
Aprovecho desde aquí, a mandarles un afectuoso abrazo.
¡Gracias, Lucia! Nos alegra mucho que te sientas tan bien con nosotros, ¡es un placer tenerte aquí! 😊
Mi esposa, mi hijo y yo somos clientes. Todos nos tratan con mucho cariño y competencia. Una clínica maravillosa con la última tecnología. La recomiendo totalmente.
¡Hola José! Nos alegra saber que disfrutaron de la atención con tanto cariño y nuestra tecnología avanzada; ¡esperamos verlos pronto a los tres de nuevo por aquí!
Cuando eres dentista como yo, y tienes que confiar tu propia boca en alguien, no es tan fácil! Sin embargo confío en la profesionalidad de Linda, y además tiene unas manos 100% delicadas (ir al dentista es incómodo, pero en este caso lo es mucho menos!)
Por no hablar de que la clínica es espectacular, desde que entras el ambiente es tranquilo, impecable, la recepcionista es súper amable…. Solo tengo cosas buenas para decir ❤️
¡Cristina, nos alegra que te hayas sentido tan a gusto y confiado en nuestro equipo, vuelve cuando quieras para más sonrisas! 😄
He tenido una excelente experiencia en la Clínica Odontológica PUY de Barcelona. Desde la entrada me recibieron con mucha amabilidad y profesionalismo. La doctora Linda y todo el equipo fueron atentos en todo momento. Mi primer tratamiento fue por unas muelas fracturadas y el resultado fue espectacular, quedaron como nuevas. Quedé tan satisfecho que volví para hacerme una higiene bucal con Diana, quien también me brindó un trato cercano y totalmente profesional. Sin duda, un lugar 100% recomendado.
Es un lugar increíble con unas personas maravillosas, siempre que voy es un placer, se nota que hacen su trabajo con amor y dedicación. Antes le tenía mucho miedo a la limpieza dental y aquí lo hacen tan bien y con tanta delicadeza que es un gusto ir y ver que los dientes quedan perfectos. La atención de Linda, la forma en la que te explica todo es espectacular, sin duda es mi lugar de confianza para cualquier procedimiento odontologico. Lo recomiendo 100%. 🙌🏻
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km