Clínica Dental Adeslas
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Barcelona, Clínica Dental Milenium Poblenou - Sanitas representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Milenium Poblenou - Sanitas en Rambla del Poblenou, 147, 153 lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. Los usuarios califican a este negocio con 3.8 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Milenium Poblenou - Sanitas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barcelona .
Se me soltó un punto de pegamento de un retenedor. LLamé al centro y pregunté el coste de la intervención. Me dijeron que no sabían que me lo diría la doctora, pero que siendo tan poca cosa, quizá no me costase nada o quizá 20 EUR máximo. Hoy la doctora me informó que eran 35 EUR. Este precio es el mismo si tienes poliza Sanitas Dental como si no la tienes, 35 EUR siempre. No hay descuento ni nada, fantástico tener un seguro!. OK. Decido seguir. Lo peor viene luego cuando les digo que me cobren como paciente privado, porque si no además de los 35 EUR me cobrarán los 21 del copago que se aplica siempre de manera automática, da igual si la intervención han sido 5 minutos y se paga aparte. Cualquier visita médica 21 EUR de copago. si es una visita médica como tal no hay problema, o si hay radiografías, etc. pero no es el caso en absoluto. Me dicen que no saben o no pueden (o no quieren intentarlo, no lo sé). Que el sistema ya me ha identificado como cliente de Sanitas Dental. Pago la intervención y al instante se me carga además los 21 EUR del copago. Total, de nada o 20 EUR máximo por poner un punto de pegamento, acabo pagando 56 EUR. Gracias (!) a tener un seguro Sanitas Dental. A mí me parece una estafa cobrar más a un cliente por una intervención que a un no cliente. Y todo el mundo muestra empatía pero NADIE mueve un dedo. 56 EUR por cinco minutos de intervención y un punto de pegamento, y con recargo por ser cliente de Sanitas. BRAVO!
Hola Javier, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Mi hijo fue por primera vez ha hacerse una limpieza y quedamos encantados con Sara, nos pareció una persona muy cercana, amable y sobretodo profesional. Mi hijo iba con mucho miedo y salió tan contento que volveremos y también recomendaremos a Sara a nuestros familiares. Muchas gracias por tu atención!
Hola Estefania, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Clínica Dental Milenium Poblenou - Sanitas
No está mal pero a mi hermano no lo atendieron bien fue acompañado a mi madre y le hicieron esperar mucho tiempo mi madre tiene 87 años y cuando la llamaron estaba en el lavabo pues no la esperaron y cogieron a otro paciente. Muy mal hecho
Hola Luisa, sentimos la situación que nos comentas. Agradecemos tus comentarios y los recogemos para seguir trabajando en la experiencia y servicio que os ofrecemos. Gracias por tu valoración
Muy mala experiencia!! Primera vez que vengo a este centro y tenía cita a las 18:00h y llegué con 20 minutos de antelación. Aun así, me atendieron casi a las 18:40h, mientras personas que llegaron después pasaban antes.
A las 18:10h pregunté en recepción y me dijeron que estaba reportada, pero a las 18:30h volví a preguntar y fue cuando se dieron cuenta de que no me habían registrado.
Falta total de organización y profesionalismo. No respetan el tiempo de las personas. No lo recomiendo.
Hola Juanita. Lamentamos la espera. Aunque planificamos cada cita con cuidado, en ocasiones surgen imprevistos que requieren más tiempo del previsto. Nos esforzamos por atender a cada paciente con la dedicación que merece. Gracias por tu tiempo y por compartir tu valoración, que nos anima a seguir trabajando para mejorar la experiencia que ofrecemos.
Me visitó en esta clínica y estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia y estoy en cantada con el trato y la amabilidad de los trabajadores de la clínica . Siempre te reciben con una sonrisa 😊. Recomendado 100%
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Patricia. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Milenium Poblenou - Sanitas
El peor seguro que me he echo en Sanitas saben cobrar cada mes pero luego cuando tienes que pedir fecha te dejan tirando .Recomiendo ir a pequeñas franquicias donde no abusen de la gente
Hola Elias, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Buena Atención al cliente, gracias a María por su amabilidad y profesionalidad, es un gusto ser así de atendido y muy profesional el trabajo que hacen, muy contento.
Hola Juan. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo y nos anima a seguir cuidando cada paso del proceso.
Clínica Dental Milenium Poblenou - Sanitas
Me he realizado un tratamiento de ortodoncia y un empaste en esta clínica y no puedo estar más contenta con los resultados. Venía de una ortodoncia anterior de otra clínica que no había quedado bien, y desde el minuto uno supieron detectar el problema y darme una solución eficaz.
El trato ha sido excelente durante todo el proceso, muy profesional y cercano. Quiero agradecer especialmente a María por su atención, su preocupación constante por mi tratamiento y por hacerme sentir tranquila en todo momento.
Sin duda, recomiendo esta clínica al 100%. ¡Muchas gracias por todo!
Gracias por tu valoración, Ruth
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Clínica Dental Milenium Poblenou - Sanitas
Acudi a la clínica, y me atendieron genial, desde recepción hasta el cierre del tratamiento en el despacho de la subdirectora. La doctora que me hizo el curetaje muy cuidadosa y eficiente. Volveré en unos meses para mis revisiones.
Muchas gracias por tus palabras, Marc. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
La mejor clínica dental, con muy buenos profesionales y Erica una gran higienista, todas mis experiencias han sido increíbles desde higienes hasta cirugías
Gracias por tu valoración, jana
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Clínica Dental Milenium Poblenou - Sanitas
Las peores experiencias que he tenido en el dentista. Fui por un dolor que tengo, tuve que esperar 30 minutos porque la doctora estaba tarde (tomando café) y literal fueron 10 segundos que ella gastó conmigo para enviarme para sacar otra cita. Ni siquiera reviso el diente que me duele.
He ido al menos a 40 dentistas en mi vida, en más de siete países y está es la peor experiencia que he tenido.
Leyendo otras reviews ahora me doy cuenta que nunca debí haber ido allí.
Hola Cristian,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Nos gustaría que nos dieses otra oportunidad para ofrecerte una mejor experiencia. Gracias por tu valoración
Mi experiencia en esta clínica ha sido excelente. En especial la atención de la doctora Vanessa Hernandez Flor, quién me ha hecho un tratamiento de elevación de seno maxilar y colocación de 5 implantes. Cada vez que tuve alguna complicación menor o alguna duda he ido directamente a la clínica y me atendieron muy rápidamente. Una vez instaladas las coronas esto tendrá un gran impacto en mi calidad de vida! Las opciones de financiación han sido bastante razonables, considerando lo que suelen costar este tipo de tratamientos, lo cuál me ha permitido acceder al tratamiento. Creo que lo único a mejorar es la atención telefónica, es muy difícil lograr que entre la llamada, casi todo el tiempo está ocupado o no disponible. He tenido malas experiencias con otros dentistas en el pasado, pero en esta clínica he logrado recuperar la confianza.
Vicente, nos complace saber que tu experiencia fue positiva.
Agradecemos tu comentario y nos motiva ver que nuestro trabajo diario se refleja en experiencias como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por aquí!
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.27 km
A 0.46 km
A 0.47 km
A 0.5 km
A 0.5 km
A 0.51 km